Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hammett rebuznó:Yo vi uno en un sex-shop que se hinchaba en el interior![]()

sevendays rebuznó:Hammett rebuznó:Yo vi uno en un sex-shop que se hinchaba en el interior![]()
¿Y en casa tambien?![]()
![]()
![]()
Hammett rebuznó:sevendays rebuznó:Hammett rebuznó:Yo vi uno en un sex-shop que se hinchaba en el interior![]()
¿Y en casa tambien?![]()
![]()
![]()
No sabes leer? Pone E-N U-N S-H-E-X-S-H-O-P
Hammett rebuznó:sevendays rebuznó:Hammett rebuznó:Yo vi uno en un sex-shop que se hinchaba en el interior![]()
¿Y en casa tambien?![]()
![]()
![]()

sevendays rebuznó:Hammett rebuznó:sevendays rebuznó:Hammett rebuznó:Yo vi uno en un sex-shop que se hinchaba en el interior![]()
¿Y en casa tambien?![]()
![]()
![]()
Por eso mismo,se hinchaba en el interior del shex-shop.![]()
![]()
![]()
Y la pregunta es:¿Se hinchaba tambien en tu casa?.
Lo pillas ahora,o es que estas dandole al bombin.![]()
![]()
![]()
¿¿
¿Lo pillas?
lo pillas????eh eh loooooool
coleguiiiiiiiii yuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy
jijijiji me parto tío jiijjijijijjuuuuuassssssss que me lolHammett rebuznó:Hace mucho que no entraba, venía a echar unas risas y veo que el primero con quien cruzo dos líneas tiene menos gracia que una mierda. Nada nuevo bajo el sol.
Doctor Banner rebuznó:
qué va, hammet.. El foro ultimamente está bastante divertido, entre bolis, coles desentrenados y gaylos que se abren de ojete en la habitación, esto está empezando a resurgir de las cenizas..
por cierto, bienvenida
Hammett rebuznó:¿¿
¿Lo pillas?
lo pillas????eh eh loooooool
![]()
![]()
coleguiiiiiiiii yuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy
jijijiji me parto tío jiijjijijijjuuuuuassssssss que me lol
Hace mucho que no entraba, venía a echar unas risas y veo que el primero con quien cruzo dos líneas tiene menos gracia que una mierda. Nada nuevo bajo el sol.
Retrasado Mental rebuznó:pedazo burro, eso es para las mujeres q tienen problemas de incontinenciaManolo Escobar rebuznó:¿Esto es eso que también llaman cono vaginal? Digo, porque la madre de uno a quien juankeé hizo un encargo por mail de tres conos vaginales, sería un gran lol que se tratara de este benemérito invento![]()
Manolo Escobar rebuznó:Retrasado Mental rebuznó:pedazo burro, eso es para las mujeres q tienen problemas de incontinenciaManolo Escobar rebuznó:¿Esto es eso que también llaman cono vaginal? Digo, porque la madre de uno a quien juankeé hizo un encargo por mail de tres conos vaginales, sería un gran lol que se tratara de este benemérito invento![]()
Qué bien lo sabes, ~nick~
Aún así el lol es considerable![]()
No más forochat.
Retrasado Mental rebuznó:y lo q va a disfrutar nuestro culo, que?
es q nadie piensa en los culos de hombre?
poco a poco los nakocomplejos judeocristianos van desmoronandose y me congratulo por ello!!!
Quien dijo alivio de algo, es para cuasar placer.MePonenTodas rebuznó:bueno, y este cono alivia las emorroides?
Manolo Escobar rebuznó:¿Esto es eso que también llaman cono vaginal? Digo, porque la madre de uno a quien juankeé hizo un encargo por mail de tres conos vaginales, sería un gran lol que se tratara de este benemérito invento![]()
cucarach[a rebuznó:3]Quien dijo alivio de algo, es para cuasar placer.MePonenTodas rebuznó:bueno, y este cono alivia las emorroides?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.