El container de Pablete Coletas: Su mansión, desechos genéticos, chepa...

Al único político que he escuchado en vivo y en directo es a Anguita, y me pareció un puto titán. Como mínimo, es un tipo honrado, que renunció a una de las pensiones que le tocaban, y al que, cuando fue alcalde, ponían a parir porque "gastaba poco", esto es, no endeudaba la ciudad como un puto subnormal y/o corrupto, que es lo que hacen la mayoría.

Lo de Pablemos y el chalete no tiene justificación y es para mear y no echar gota. Sus incondicionales se lo perdonarán, pero vamos, entre esto y cagarse en el Rey mientras se ponían de perfil o apoyaban la subnormalada catalana... igual se dan un hostión el las generales.

O no. Al fin y al cabo, millones han seguido votando PPSOE durante años a pesar de los pesares.

Concrepo y creo que comparar a Julio Anguita con el demagogo Pablo Iglesias es comparar a Dios con un gitano.
 
Que se van a pegar una hostia en las generales, no hay que ser Nostradamus para vislumbrarlo.


Gran parte de su vivero de votos hace unos años era gente que estaba hasta los huevos de los dos partidos carpetovetonicos, unos fósiles que estaban anquilosados en el hemiciclo como vestigios del pasado. Vieron savia fresca y les dieron la oportunidad junto con ciudadanos.

Pero les ha venido grande el traje, y no han sabido, primero poner mesura en temas delicados como por ejemplo Cataluña y segundo el partido es una jaula de grillos, en ocasiones poco cohesionada.
 
HJPHhAb.jpg

Lo importante estar cerca del pueblo. Un saludo compañera/o.
 
Necesitamos ideas frescas y sangre nueva. Mejor aún, sangre fresca y látigos de Indiana Jones.

FB_IMG_1497252006404.jpg
 
Pues real como la vida misma, no se andan con mierdas por allí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:omg: Inenarrable documento. El canal de televisión de Panda a Tope, el sudoku celtista, los azotes en el trasero...nos llevan años de ventaja. Hay que imponer esas medidas antes de que suceda lo peor.

tumblr_nkfu1q2Zh61qigfjto1_400.gif
 
Caguen dios, qué puto asco de elementa;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Caguen dios, qué puto asco de elementa;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡"Un proyecto familiar" dice la tía! :lol::lol: me meo. Con 600.000 pavos no me monto un proyecto familiar, con esa pasta fundo mi propio club de fútbol y lo meto en primera división. Y luego dice la cara de cemento armado que les hacía ilusión "irse a vivir al campo" . Alcampo era donde su coletuda media naranja se compraba la ropa, donde se van a vivir de verdad es a un chozorrio en la sierra lejos de la mugre que les vota. Para que luego digan que la carrera de ciencias políticas no tiene salida.
 
Es como de chiste todo. La rigidez en la postura encogiéndose de hombros en plan tic.
Los ciudadanos y las ciudadanas y ¡los mayordomos!
Ahora, y así es y debe ser, mientras haya bobos habrá engañabobos. Así es y así será toda la vida
 
No tengo muy claro si esta tía es un ser humano o un robot.
 
Cuando ha entrado en bucle con eso de los mayordomos ha sido como oir a un androide de la Weiland/Yutani que se le ha ido la flapa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mirad sólo los veinte primeros segundos.
 
Cuando ha entrado en bucle con eso de los mayordomos ha sido como oir a un androide de la Weiland/Yutani que se le ha ido la flapa.
Es normal, con esa choza piensas en mayordomos. Nada de empleaduchos temporales que roban o te la pueden liar por h o x b. Un mayordomo de confianza y para toda la vida.
 
Eso le pasa por salir con Yoko Ono. Y ahora van y le okupan la casa, un día se levanta y tiene un 15-M montao en el jardín, me cago en la puta.
 
joder pues yo lo digo completamente en serio, pero no cambio ahora mismo mi vida por la del coletas ni que con la hipoteca del chalet ese de mierda pagada.

que si, que tiene sueldazo de 6000 al mes por decir paridas 3 dias a la semana en el ccongreso y todo lo que querais, pero tener que pasar el da currando con esa autentica insoportable demente, y no solo eso, si no que al salir de currar resulta que es TU MUJER y que aparte teneis dos putos zerlings gemelos, es para echarse la escopeta a la boca y apretar el gatillo.
No se me ocurre nada mas parecido al infierno en la tierra que pasar las 24 horas del dia del resto de tu vida aguantando la chapa a la puta loca del coño de la montero.

tiene el cielo ganao el chepas, las cosas como son


es curioso que la palabra mayordomos es la unica que no ha traducido al femenimo como suelen hacer todos los retrasados podemitas . igual es que lo de mayordomas le suena un poco denigrante para la mujer. gñeeeee:lol:
 
Última edición:
joder, felipe es un dodicocefalo de manual, no pasa el filtro de mi fuhrer. putos genes borbones jodiendo la raza
 
Arriba Pie