El container de Pablete Coletas: Su mansión, desechos genéticos, chepa...

Aquí que subnorguarro fascista de burrocrata que se inventa sus películas para insultar basándose en sus defectos a quien dice la verdad.

2Rvfx6p.jpg
 
Última edición:
Huy sí, si pierden.
Si les votan ya no es inmoral vivir en una mansión sin transporte público, alejada de la chusma, en una urbanización que representa lo peor de la burbuja inmobiliaria y fomentando el trabajo basura de los que van a cuidarla.
 
NOSOTRAS, nosotras, NOSOTRAS, nosotrasssssss

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Obviando la subnormalidad de la aletoriedad del uso del masculino y femenino en el discurso, han hecho lo único que podían hacer: consultar a las bases. Ahora a ver si pueden hacer una obra de ingeniería social para convencer a los suyos de que son unas víctimas y si los echan puede ser un precedente fatal para la historia del mundo mundial. En mi opinión son unos cadáveres políticos, pero entre la izquierda todo es posible amigos.

Hay un momento en el que el coletas dice que no se podía imaginar que se montara tanto revuelo. ¿en serio? Lo que seguro que no se podía imaginar es que hubiera tantos traidores entre los suyos que airearan tantos detalles de la adquisición de la vivienda de lujo.
 
Última edición:
Diputado en la Asamblea de Madrid por Podemos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
NOSOTRAS, nosotras, NOSOTRAS, nosotrasssssss

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí, pero no has contado, ahora con el sueldadazo que tienen con el pedazo de cathering que habrá tras la rueda de prensa de estos potentados, que si montaditos de salmon con eneldo, tostas de trigueros con huevo de codorniz, jamón con mango... Con mango!!!

No todo ha de ser malo.
 
Última edición:
Bueno, lo que vienes a decir es: si eres pobre y te vuelves rico, te comportas como un rico, y si eres rico y te vuelves pobre te comportas como un pobre. A mi me cuadra.

No sé qué coño dice, amigo. Mi no comprender.

Cuando eres político de la izquierda menesterosa y vienes de ser un profe universitario (que como asalariado es un puto chollazo), vendiendo que vives en un piso do merda (vía Ana Rosa), compras las camisas en el Alcampo, y demás, simplemente no puedes comprarte casoplones con piscina en urbanizaciones más o menos pijas, ni puedes tener servicio, ni aficionarte a Montecarlo y los coches de lujo. No puedes, si quieres luego mantener un discurso coherente.

¿Esto hay que explicarlo? No me extraña que el mundo esté como está, cojones ya.

Dedica el excedente de pasta a montar una ONG, dónalo al partido, yo qué coño sé. Pero no te compres chaletes ni jets privados. Joder, ¿es que todo el mundo se ha vuelto subnormal? SI.
 
Huy sí, si pierden.
Si les votan ya no es inmoral vivir en una mansión sin transporte público, alejada de la chusma, en una urbanización que representa lo peor de la burbuja inmobiliaria y fomentando el trabajo basura de los que van a cuidarla.

Ah, claro... Ahora voy y voto a españa3000 o como coño se llame eso.
 
Sí, pero no has contado, ahora con el sueldadzo que tienen con el pedazo de cathering que habrá tras la rueda de prensa de estos potentados, que si montaditos de salmon con eneldo, tostas de trigueros de codorniz, jamón con mango... Con mango!!!

No todo ha de ser malo.

A la prensa hay que cuidarla.
 
y ahí sale el imbécil con la chocho oloroso, sintiendose parte del "nosotras" menudo pringao

La chocho oloroso?

Así es, hamijo Cocret, la "chocho oloroso". La visión preclara e intuitiva de la dakilla una vez más.

Irene Montero es una de ésas mujeres de reglas difíciles y olorosas, de ésas que se pone insoportable y sufre ataques de ira, digestiones pesadas, jaquecas con largas horas de cama y nadie osa a llevarle la contraria porque si encima se pone a discutir te pone la cabeza como un bombo.

Cuando está con ése batiburrilo hormonal retiene líquidos y duerme mal, y se presenta con la cara hinchada y un humor de perros como brillantemente apuntó @Apofis el feliz día de la "portavozada".

Mirad, mirad qué tetas se la están poniendo.:115:
FTS0mo3.png



El embarazo va a ser peor, porque va a ser de éstas que no soporta "ciertos olores" a 20 km a la redonda cerca, ya sea de comida o un simple chicle, y de antojos extravagantes y frecuentes , que como dicen los paletos de Madrid, allí tienes todas las cocinas del mundo, pero en Galapagar a las 3 de la mañana no.

Si yo, como forero tuviese la haltura suficiente y el necesario conocimiento de la mujer, como @Verruga o @Cachondo Mental , no dudaría en abrir un hilo de hestudio y omenaje a la Montero, la mujer que ha sido la Salomé de nuestro partido y líder, que ya camina hacia "Los Otros".
 
Drones sobrevolando el cortijo mientras estos dos toman el sol en la piscina en 3,2,1...

Que alguien abra la puerta, creo que lol está tocando el timbre.
 
Última edición:
@dakilla, como experta en el tema, ¿crees que Irene puede tener un aborto espontáneo a causa de tanto disgusto que está padeciendo?
 
Lo de la consulta a las bases para ver si dimiten o qué está bien pensao: habida cuenta de que la grandísima mayoría de las bases son fanboys que aplauden todo lo que haga o diga esté bien o esté mal, el resultado está claro que va a ser que no, que han hecho mu rebién.

Y claro, luego presentarán ese resultado como un hecho incontrovertible de que eso es lo suyo y que por tanto se ha acabado el tema. Como los indepes que sólo fueron a votar ellos al simulacro de referéndum ese presentan ese referéndum como que Cataluña quiere separarse con un 90% de mayoría y que por tanto hay que dejarles marchar. O como si un ladrón fuera al juicio diciendo "miren, hemos votado en mi familia y todos piensan que no se me debe condenar, así que hasta aquí hemos llegao con esta tontuna".

Qué puta cara dura tienen.

Pero vamos, que está claro que esto es cosa de la asquerosa esa de la Montero. Es que no me quiero poner, ni por un segundo, en la piel del chepudo. El COÑAZO INSUFRIBLE que le ha debido dar todo este tiempo. Me la imagino perfectamente:

-Pablo, aquí así no podemos vivir.
-Aquí llevo viviendo toda mi vida, no sé qué tiene de malo.
-Pablo, que yo a mis hijos no los voy a criar aquí. NECESITO una casa como dios manda.
-No podemos comprarnos ahora la casa que tú quieres, que va a sonar raro y quedar feo, que nosotros somos los líderes de Podemos
-Pablo, ¿me estás escuchando? NE-CE-SI-TO una casa
-Pero...
-Ni pero ni nada, una casa con jardín que...
-¿Con jard...?
-SÍ, CON JARDÍN, YO NO SÉ POR QUÉ NO PUEDO TENER UNA CASA CON JARDÍN
-Irene, por fav...
-NI POR FAVOR NI HOSTIAS, PABLO, HE DICHO QUE...
-Son las cuatro de la madrugada, me has despertado para esta mierda, por favor, déjame dormir.
-NO HASTA QUE NO ME DIGAS QUE VAMOS A COMPRAR UNA CASA. ME DA IGUAL LA HORA QUE SEA.

Y así meses y meses, y meses. Mañana, tarde y noche, a la hora del desayuno, en la cena y en la comida, y si hay merienda, también. Venga o no a cuento:

-Pásame la sal.
-No sé dónde sal, en esta casa DE MIERDA no sé dónde está la, si tuviéramos una CASA COMO DIOS MANDA CON JARDÍN a lo mejor sabría dónde encontrar la sal.

Y una y otra y otra y otra. Y al final, claro, el tío ha tenido que decir que sí. Y mira.
 
Que no quieren un jardín, que van a convertirlo en explotación agrícola para cultivar frutas y verduras ecológicas y luego las distribuirán gratuitamente entre los vecinos. Reaprovecharán el agua de la piscina para el riego y la piscina sera comunitaria, por supuesto.

Joder, me despollo yo mismo escribiéndolo
 
Última edición:
Espero y deseo que bescansa resurgira cuan ave fenix y por fin errejon rompa el bloqueo mental que le impuso pablemos y tambien se revele contra él.

Si no podemos esta muerto.
 
Lo de la consulta a las bases para ver si dimiten o qué está bien pensao: habida cuenta de que la grandísima mayoría de las bases son fanboys que aplauden todo lo que haga o diga esté bien o esté mal, el resultado está claro que va a ser que no, que han hecho mu rebién.

Y claro, luego presentarán ese resultado como un hecho incontrovertible de que eso es lo suyo y que por tanto se ha acabado el tema. Como los indepes que sólo fueron a votar ellos al simulacro de referéndum ese presentan ese referéndum como que Cataluña quiere separarse con un 90% de mayoría y que por tanto hay que dejarles marchar. O como si un ladrón fuera al juicio diciendo "miren, hemos votado en mi familia y todos piensan que no se me debe condenar, así que hasta aquí hemos llegao con esta tontuna".

Qué puta cara dura tienen.

Iba a decir lo mismo que tú así que no repito mensaje. Es un órdago parecido al de Felipe González en su día del cual saben perfectamente que no van a perder. Otra cosa es que preguntasen si renuncian o no al casoplón, que ahí sí que se podría torcer la cosa y no compensa. Que son comunistas, no tontos.
 
Lo de la consulta a las bases para ver si dimiten o qué está bien pensao: habida cuenta de que la grandísima mayoría de las bases son fanboys que aplauden todo lo que haga o diga esté bien o esté mal, el resultado está claro que va a ser que no, que han hecho mu rebién.

Y claro, luego presentarán ese resultado como un hecho incontrovertible de que eso es lo suyo y que por tanto se ha acabado el tema.

Si, eso está claro. Va a pasar igual que con Pedro Sanchez. Gana de calle en las elecciones internas de podemos (Ya veremos si son "secretas"). Pero cuando lleguen las elecciones de verdad, kabum.
 
Arriba Pie