el coro de la cárcel

Gramoymedio

RangoNovato de mierda
Registro
2 Jul 2006
Reacciones
0
El programa describe la aventura de doce presos comunes que encuentran en la música una manera de redescubrirse a sí mismos. Durante 2 meses una profesora de música y una psicóloga convivirán con los internos en el interior del penal de El Dueso (Santoña, Cantabria) para formar 'El coro de la cárcel'.

que os parece este nuevo programa hijosdeputa

Caca de vaca. mierda de lobo, escremento de elefante.

bien que te gustaria estar dentro, no para cantar si no para ser porculizado con un previo enjabonamiento carcelario

Gramoymedio rebuznó:
El programa describe la aventura de doce presos comunes que encuentran en la música una manera de redescubrirse a sí mismos. Durante 2 meses una profesora de música y una psicóloga convivirán con los internos en el interior del penal de El Dueso (Santoña, Cantabria) para formar 'El coro de la cárcel'.

que os parece este nuevo programa hijosdeputa

Se las van a follar.

Si la television no se puede ver en invierno por la cantidad de mierda que hay , en verano es para tirarla a la basura directamente.

liante de profesion rebuznó:
Si la television no se puede ver en invierno por la cantidad de mierda que hay , en verano es para tirarla a la basura directamente.

Y en donde coño te enchufas la consola, so cabronsete.

Más valdría que picaran piedra los hijos de puta.

Yo he jugado al fútbol sala contra dos de ellos y por muy bonito que les pinten en la televisión son un par de hijos de la gran puta de mucho cuidado.

Podrían hacerlo más gracioso. Al que desafine, pena de muerte.

Abruzzi rebuznó:
Una puta mierda, como tu.

Ey Abruzzi, ¿no tienes mano en esa cárcel para poder cortarle los dedos de los pies al que desafine? :lol: :lol:

Cypress-Hill rebuznó:
Yo he jugado al fútbol sala contra dos de ellos y por muy bonito que les pinten en la televisión son un par de hijos de la gran puta de mucho cuidado.

¿Y has tenido que jugar al futbol con ellos para darte cuenta? Por algo estan el la carcel.
Como el puto programa tenga exito ya me veo a la gente votando pos SMS a ver a quien le piden el indulto

en eso se gasta el dinero la tv publica...

k102489046uj.jpg

donde este SJK ...

pim_pam_pum rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Una puta mierda, como tu.

Ey Abruzzi, ¿no tienes mano en esa cárcel para poder cortarle los dedos de los pies al que desafine? :lol: :lol:

¿Como no? dime que me ofreces que me pueda interesar, y yo me encargare de que alguno de ellos deje de dar el cante. :lol:

Atrás
Arriba Pie