El CORTIJO de los que MANDAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jannibal Lecter

RangoNovato de mierda
Registro
20 Jul 2016
Reacciones
0
Anda y que os follen.

Los que mandan han convertido este foro en su cortijo particular, y para muestra observad como los que antes os tomaban como un foro de referencia nacional os repudian, y como día sí y día también de los magros 150 visitantes diarios solo 20 están registrados.

Solo espero que, con el tiempo y la sangría, los Admins que queden a pastorear os inviten a unos tragos, porque ya no sois nada. Sois un pseudo-chat de pseudo-colegas, sin más. A mas ver

¿Has hecho caca hoy?

me compre hace un mes un champu anti caida que es la ostia, "american crew" se llama.

10 pavos el bote.

Anda y que os follen.

Los que mandan han convertido este foro en su cortijo particular, y para muestra observad como los que antes os tomaban como un foro de referencia nacional os repudian, y como día sí y día también de los magros 150 visitantes diarios solo 20 están registrados.

Solo espero que, con el tiempo y la sangría, los Admins que queden a pastorear os inviten a unos tragos, porque ya no sois nada. Sois un pseudo-chat de pseudo-colegas, sin más. A mas ver

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Anda y que os follen.

¿Y tú quién eres y qué se supone que te hemos hecho?

me compre hace un mes un champu anti caida que es la ostia, "american crew" se llama.

10 pavos el bote.

Demasiadas hectáreas, ya mismo le están pidiendo ayuda al soviet crew :1

El foro va viento en popa gracias a la administración del triunvirato. Los moderadores no podrían ser mejores, en cada subforo está moderando el más cualificado. Los subforos están llenos de hilos nuevos y frescos que dan pie a participar con post llenos ingenio que a su vez invita a que la comunidad del foro esté formada por lo más granado de la sociedad.

Esto es una maquinaría perfectamente engrasada y no creo que nunca antes haya ido tan bien. Sencillamente está en su mejor momento.

El foro es un bucle infinito gracias a gente como Marcokra y Benito, amiguitos de los mandamases pero aburridos de cojones.

Yo molo mucho, como Cárdenas o Ramón García.
No cambies nunca. Besos.
:brindis:

Última edición:
Qué hasta los cojones de lloricas que no son nadie y que vienen a protestar sin motivo. Este tío no tiene ni un mísero ban de subforo de 24 horas, pero ahí le tienes, haciéndose una víctima de no se sabe bien qué.

Venga a tomar por culo ya, hombre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie