El Cosio.

califivepoints

RangoVeterano
Registro
5 Sep 2006
Reacciones
0
Abro este hilo porque me sale de los cojones , un homenaje al toro y a los toreros que se ha llevado por delante...bueno y los que no son toreros .

Imagenes de mal gusto y videos de cornadas son bienvenidos aqui...

En memoria de Avispado, Islero y demas toros bravos...

Aquel que no lleva el arte del toreo por las venas pues le pasa lo que le pasa...

2006071502461837_200.jpg

Da igual que seas el amo de la plaza, como Paquirri....

avispado03.jpg

paquirri_cogida_mortal.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=X75hOg64eRU

Que seas un tonto del culo y no sepas ni hablar(menos cantar)
jesulin01.jpg

Que seas uno del monton...
cogidas.jpg

Que te pases de listo en la plaza
3.jpg

cuadrado2.jpg

Que seas el juli
juli-a01.jpg

Que seas Franco Cardeño y el toro te reviente la cara al recibirlo a porta gayola
portagayola3.jpg

...Que seas el torero que seas...

https://www.youtube.com/watch?v=d-8cvHjiKN8
https://www.youtube.com/watch?v=OTq2gnOTZfM
https://www.youtube.com/watch?v=EZ0XKNZ7ooc

[/img]SIEMPRE ACABAS COGIDO

no le toques los cojones
6.jpg

APORTEN CABRONES

Coño ¿qué pasó con aquel forero que queria hacer una pintada gigantesca en una plaza de toros como protesta a dicho espectáculo?.
El tipo nos pidio consejo con frases que pordria poner y demas.
Joder me despolle bastante con ese hilo que dio respuestas bastante amas.
¿alguno se acuerda? :?

VIVA LA CULTURA Y LAS COSTUMBRES ESPAÑOLAS

plaza-toros-costa-de-la-luz-toros.jpg

plaza_toros.jpg

Plaza_Toros.JPG

cogida-castella.jpg

2309348.jpg

toro103.gif

gñeee

urdiales.jpg

Las fiestas de bous al carrer que se hacen en mi tierra son divertidas. Y las capeas que he hecho con los colegas también. Algún revolcón te llevas, pero bueno, luego recuerdas los de los demás y te partes. Además te hacen ganar puntos como macho alpha.

Hace tiempo que les echan droja en el colacao para que no sean tan bravos, no salten el burladero, no se lleven toreros por delante.. etc

toro103.gif

12.jpg

PD:Que se dejen de toros que los animalicos no tienen la culpa.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Coño ¿qué pasó con aquel forero que queria hacer una pintada gigantesca en una plaza de toros como protesta a dicho espectáculo?.
El tipo nos pidio consejo con frases que pordria poner y demas.
Joder me despolle bastante con ese hilo que dio respuestas bastante amas.
¿alguno se acuerda? :?

Ya lo encontré: :lol:

https://foropl.com/threads/63842/&highlight=

Pues yo cada vez que la palma un torero me alegra el día, es una pena que no mueran mas, es divertido.

Deberían torear con 4 o 5 toros a la vez, así aumentaría la probabilidad de ver como agujerean a esos hijos de puta.

Todos estos ecologistas de pastel deberían saber que si no fuese por este tipo de fiestas hace tiempo que el toro bravo español estaría extinguido. Habrían toros de mierda, atiborrados a pienso, más parecidos a bueyes que a lo que conocemos, viviendo encajonados toda su puta vida para criar y dar carne.

Yo también estoy en contra de que se maltraten animales, pero los toros viven de puta madre durante cinco años (o los que sean, no se la cifra), mejor de lo que cualquier animal de granja vivirá jamás. A cambio de que un porcentaje de ellos sufra durante una tarde. Una tarde en la que incluso pueden ganarse el derecho a vivir. A vivir como un rey con todo un harén a su disposición.

Vosotros que opción eligiriais?

entre susto o muerte?

siempre muerte, claro

Si algun cabron tiene imagenes o las encuentra de Franco Cardeño que las ponga...ese tio me robo media infancia, impresionante cuando el toro le arrancò la cara y el tio se la sujetaba con la mano.Y pensar que hizo una huelga de hambre para que le dejaran torear...

califivepoints rebuznó:
Si algun cabron tiene imagenes o las encuentra de Franco Cardeño que las ponga...ese tio me robo media infancia, impresionante cuando el toro le arrancò la cara y el tio se la sujetaba con la mano.Y pensar que hizo una huelga de hambre para que le dejaran torear...

"El torero de Triana ha sufrido herida en la mejilla derecha, que desde el mentón llega hasta el ángulo orbitario, dejando al descubierto los músculos de la cara, rompiendo conductos, seccionando los caninos y desgarrando el párpado inferior. Rotura de la arteria angular y de las musculares.Perforación de la fosa nasal derecha. Probable factura del maxilar".

Don_Cabrón. rebuznó:
Todos estos ecologistas de pastel deberían saber que si no fuese por este tipo de fiestas hace tiempo que el toro bravo español estaría extinguido. Habrían toros de mierda, atiborrados a pienso, más parecidos a bueyes que a lo que conocemos, viviendo encajonados toda su puta vida para criar y dar carne.

Yo también estoy en contra de que se maltraten animales, pero los toros viven de puta madre durante cinco años (o los que sean, no se la cifra), mejor de lo que cualquier animal de granja vivirá jamás. A cambio de que un porcentaje de ellos sufra durante una tarde. Una tarde en la que incluso pueden ganarse el derecho a vivir. A vivir como un rey con todo un harén a su disposición.

Me sorprende que no te hayas enterado de que el toro bravo ya no lo es porque han mezclado razas para crear un toro mas agresivo en cuanto a estética, pero se les ha quedado manso.

No has visto las quejas en la tele de todos los aficionados y toreros?

Otro que habla sin tener puta idea.

Me cago en todo, que mala hostia se me ha puesto viendo la foto esa zoofilica donde la mujer deja que se la meta un mono.

Luego se preñan y dicen que estaban enamoradas...

HIJAS DE PUTA TODAS.

Abruzzi rebuznó:
Me cago en todo, que mala hostia se me ha puesto viendo la foto esa zoofilica donde la mujer deja que se la meta un mono.

Luego se preñan y dicen que estaban enamoradas...

HIJAS DE PUTA TODAS.

AMEN

el del cable rebuznó:
califivepoints rebuznó:

"El torero de Triana ha sufrido herida en la mejilla derecha, que desde el mentón llega hasta el ángulo orbitario, dejando al descubierto los músculos de la cara, rompiendo conductos, seccionando los caninos y desgarrando el párpado inferior. Rotura de la arteria angular y de las musculares.Perforación de la fosa nasal derecha. Probable factura del maxilar".

Pero pedazo de cabron pon las fotos!!

espantallo2 rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:

Me sorprende que no te hayas enterado de que el toro bravo ya no lo es porque han mezclado razas para crear un toro mas agresivo en cuanto a estética, pero se les ha quedado manso.

el problema es que el ganado ya no lo corren por los campos y lo aceporran a piensos con lo que pilla peso pero pierde la agresividad y el encele de los que han sido corridos por los mayorales

espantallo2 rebuznó:
Pues yo cada vez que la palma un torero me alegra el día, es una pena que no mueran mas, es divertido.

Deberían torear con 4 o 5 toros a la vez, así aumentaría la probabilidad de ver como agujerean a esos hijos de puta.

A mi me gustaria que te diesen una paliza igual que al perro ese de tu tierra por el que se movilizo media España

Franz Ferdinand rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:

el problema es que el ganado ya no lo corren por los campos y lo aceporran a piensos con lo que pilla peso pero pierde la agresividad y el encele de los que han sido corridos por los mayorales

Lo siguen corriendo por los campos, son las drogas que algunos le meten para que salgan atontados.

respetar cabrones

ante todo deberiais tener un poco de respeto por las tradiciones

al que no le guste una cosa que no la vea, no querais ser dictadores imponiendo vuestras aficiones a los demas.

el toro bravo por lo menos tiene la oportunidad de defenderse en una plaza y no como los que van al matadero que no tienen ninguna oportunidad y encima viven hacinados en jaulas de 2 metros cuadrados mientras el toro vive 5 años en el campo con kilometros cuadrados solo para el viviendo mejor que el rey y tan solo sufre 10 minutos en los que si es bravo es indultado y vive toda la vida como SEMENTAL!!! os imaginais lo que puede ser eso??? con 50 hembras esperando para ser folladaS?

Don_Cabrón. rebuznó:
Es un mutante o un ser artificial creado a partir de cruces de otras especies de toros, ninguna organizacion ecologista abogaria por su inminente extencion. :lol:

Atrás
Arriba Pie