El cuerpo

Yo, desde hace dos meses y a causa de un trauma originado por la ingesta masiva y desproporcionada de bolitas del alcanfor para mantenerme artificialmente alejada de polillas, sufro un trastorno del comportamiento que ha derivado en un grave problema de tricotilomanía.

Asi me hallo a día de hoy por mi mala cabeza... :oops:
2365.jpg

Cronometrando reloj para la aparición del gracioso con la befa fácil...

PicaRa ·_. rebuznó:
yo creia ke se debia a arrancarmelos con tenazas, que cosas :oops: :oops:

Pues debo decirte que es un poco dantesco, esa forma de arrancartelos, yo a una, una vez, le salte los paletos y los colmillos a base de pollazos, ¿Quieres hacer la prueba?

gracias rastrerin por la oferta pero desde ke me trague uno tosiendo no uso moldadientes

PicaRa ·_. rebuznó:
gracias rastrerin por la oferta pero desde ke me trague uno tosiendo no uso moldadientes

Pics no te fies de los bulos que recorren por intet acerca de mi blackandecker, pero bueno tu te lo pierdes.

A mí me salen canas. La primera apareció en 2001 (lo recuerdo porque está asociada a un hecho muy concreto especialmente estresante) y últimamente unas 4 o 5 más han venido a unirse a la fiesta.

Pero como decía un forero, las canas son producto del mucho discurrir.

Asta, dada la situación de tu cabeza, tendrás que renunciar a la posibilidad de establecer en ella un parque temático capilar (Piojo Park).

Los dolores de cabeza son más frecuentes. Y como excusa más...

Yo no tengo pelos en la espalda...
en el sontano si :oops:
en el tejado tambien :lol:
aunque el del tejado, esta perdiendo tejas :cry:

Frank rebuznó:
Yo no tengo pelos en la espalda...
en el sontano si :oops:
en el tejado tambien :lol:
aunque el del tejado, esta perdiendo tejas :cry:

Esos posts hacen llorar a Jesusín

J%8Esus%20Gil.gif

Atrás