El curioso caso de Jesús Neira

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.123
Hola amigos de la paja. Aprovecho la noticia de la muerte de Jesús Neira para hacer balance de una historia. Una historia que muchos recordarán pero que con la perspectiva del tiempo te da una visión del mísero y ruín ADN humano.

Jesús Neira (A partir de ahora JN) salta a los medios tras defender a una mujer de su novio maltratador. Un armario empotrado drogainómano, pero que soltaba unos sopapos de tonelada y media como pudo comprobar JN que quedó en hospitalizado y en coma varias semanas. Al principio era un héroe nacional que quitaba todo el protagonismo a Torbe Micropene. Pero amigos del a paja, el LoL estaba por llegar. Un caso de verdadero y genuino LOL.

La novia empezó a ir a programas de telebasura. Debió cobrar su buena pasta. Pero no penséis que iba a alabar al héroe nacional, fue a decir que JN era un metomentodo, que su novio chanaba mil y que en ningún momento pidió ayuda ya que se trataba de una discusión de pareja. Los medios se cebaron con ella, "esta mujer no representa a la mujer actual" decían las feministas. LoL empezaba a asomar la puntita.

Se empezó a conocer cosas de JN. Era un ídolo nacional. Su vida, sin ser nada del otro mundo, era mostrada como un ejemplo a seguir, de principios y valores en los que reflejarse. Solo mostraban lo bueno, no se podían meter con el héroe nacional. Con lo que no contaban es que JN se despertarse, hablase y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) dijese cosas políticamente incorrectas (recordar que en aquellos momentos ZP pululaba a sus anchas, con un ministerio de igualdad con Bibiana Aído a la cabeza).

JN empezó a hablar y lo que decía no molaba. Era de derechas, se podría decir incluso que estaba a la derecha del PP. Se enfrentó a la novia maltratada. Hay muchos documentos de entrevistas a este hombre en el que se veía como la cara de la presentadora se desencajaba cuando JN decía unas cosas que no se podían decir. Un héroe nacional criticando al gobierno por su política social no era bien visto. Acabó siendo fijo de las tertulias de Intereconomía (considerada tertulia facha). LoL había sacado su polla y se estaba tocando.

Pasó de héroe nacional a villano en unas pocas palabras. Leí cosas como "los fachas a veces se equivocan y cometen actos buenos" o "no todo el mundo puede ser siempre malo" Era un hachazo tras hachazo constante. Se cayó el mito no sin antes comprobar como tertulianos que le idolatraban, en unos pocos días pasaron a odiarle, todo esto sin el menor remordimiento y siempre sonriendo a la cámara. LoL eyaculó y se corrió en la virgen.

siete años después sabemos que:
JN muere sin pena ni gloria tal día como hoy.
El novio maltratador murió de sobredosis en 2010
la novia (Violeta santander) fue ingresada por problemas mentales.


Me dejo muchas cosas que seguro recordaréis.
 
A ver si hacemos una recopilación maja.

:121:121
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hizo una heroicidad, y luego aprovechó su fama para hacer el canelo por teles de medio pelo.

Se ha quedad con el karma neutro (pH 7.0)
 
EL padre de la susodicha es un Lon, a Neira se ve que le quería mucho

«Yo no le deseo que se muera, el pobre es una víctima de sus propias circunstancias, y si hubiese dicho la verdad en su momento hasta habría ido al hospital el primer día a darle un abrazo; pero Neira es un mentiroso. Un impostor, un soberbio y un prepotente, además de, paradojas de la vida, un machista que va hablando por ahí de revolcarse con señoras. La próxima vez que nombren a alguien en el Observatorio de la Violencia de Género que tengan un poco más de ojo y coloquen a alguien más preparado, y no a un monstruo, que encima ha mordido la mano que le ha dado de comer»

«Siempre ha sido un villano. Ese señor no está mal de ahora —aclara—; está mal de toda la vida. Él sí que es un violento. Que le pregunten a su propia madre, y a su primera mujer. O que se remitan a las hemerotecas, que allí encontrarán su pasado»

¿Cómo voy a perdonarle? Este señor es un falso y un cínico
. Él sí que es una basura, una mala persona que miente como un bellaco, y no mi hija, que si ha ido a la televisión ha sido para defender la verdad»

En cambio con Antoñito era otra cosa.

«Violeta a veces incluso le daba dinero para comer. Porque su familia le abandonó. Ni Isabel Puerta, la hermana que salía el otro día en la tele, ni Luis fueron a verle jamás. Con todo el dinero que tenían, que había que ver la colección de Rolls Royce que tiene el avaro del padre...».

«Puerta se equivocó, pero mi hija tenía derecho a quererle. Antonio no era tan malo, también podía ser un caballero».
 
Lo que no sabe casi nadie, es que este hombre era una persona con una salud muy frágil, antes incluso del hostión que le pegó el otro mamotreco. Tenía afecciones cardíacas graves, que le hicieron pasar por el quirófano a los 17 y a los 34 años.

Tomando de por vida anticoagulantes desde entonces.

Y se mete en una trifulca por una guarrona, que no había más que verla la cara. Era un inconsciente, como después de aquel episodio demostró con creces.
 
Sin duda un LoL de lo más curioso toda esta historia.

Cómo le salió el tiro por la culata al feminazismo y a los políticos que querían aprovecharse de su tirón. Cómo la sociedad le supuso a ese sujeto una bondad que le quedaba grande.

Cada vez que abría la boca subía el pan, era un cuñado de los que te dan ganas de partirle la boca y en esta historia el yonki fue el verdadero héroe por darle un buen sopapo. Y se lo dio con la intensidad necesaria, porque un poco más y no lo cuenta, lo que le habría hecho pasar a la historia como un mártir y no dado ocasión de comprobar que su actuación no fue más que la de un intruso que se mete donde no le llaman, como demostró que sabía hacer muy bien en los platós de televisión.

Probablemente fuera también lo que yo consideré la última estocada a ese medio, la cabida que se les dio a todos los personajes involucrados en este asunto fue desmedida y símbolo de que lo que nos gusta es la basura.

Bien muerto está, eso que quede dicho.
 
Da para pelicula de autor y gafapastismo. Historia de 3 personajes que se cruzan. Increible, en serio que hagan ya la pelicula.

El Neira hizo lo que hubiera hecho el 50% de las población cuando se trata de una mujer (posiblemente petable). El 30% se hubiera ido por no catar ostia, y el otro 20% como es mi caso hubiera pasao 3 kilos de la puta, y mas a sabiendas como esta el panorama. Osea lo del Neira entra dentro de lo normal, hay mucho caballero blanco en ayuda de una guarra, lo que no esperaba es que el tío fuera un ensirocao a tope. Sin mediar mucha palabra el cocoso le metió un ostiazo.

A partir de ahí.. cada uno tomo un camino de lol.
 
Aunque aquí no quede muy bien decirlo, lo que le sucedió a Neira me ha podido pasar a mí en más de una y de dos ocasiones. Varias han sido las veces que he tenido que intervenir en situaciones desagradables de ese cariz y, si bien hasta la fecha he salido indemne, soy consciente de que puede llegar el día en que me soben el morro. Mala suerte. Así soy y así me han educado. La culpa es de mis padres, por vestirme como a una puta. Así, y suponiendo que la versión oficial sea la correcta, creo que lo hizo bien con un mal resultado.

Dicho lo anterior, Neira siempre me ha dado un tufo extraño, de persona... oscura. No por su ideología ni similar, simplemente de persona un tanto taimada.
 
Aqui los 3 protagonistas merecen ser apaleados. Uno por ser un puto yonki agresivo, la otra por ser una falsa, desagradecida y puta y el ultimo por ser un subnormal de cabeza a los pies.
 
Yo siempre me he creído un adalid del honor de una dama, pero a la hora de la verdad pasé de largo y santas pascuas. Una vez venía de hacer la comprar y en un portal de mi barrio había un choni pegando pescozones a su novia que sostenía a un niño de uno o dos años. La muy puta lloraba y el choni la tiraba del pelo y con la mano levantada la boceaba en plena calle, humillándola a ella y faltando al respeto a su hijo. Bueno, pues yo lo vi de lejos y me enervó el comportamiento del puto quinqui, la tía estaba petable, por cierto, y más con las lágrimas que la corrían de sus preciosos ojazos negros con todo el rimel haciendo chorretones sobre sus mofletes; y a medida que me iba acercando me iba encendiendo más y más, y podía sentir la fuerza de mi cólera como una fuerza sobrenatural igual que uno de esos personajes de Drangon Boll, y ya me veía diciéndole al maltratador que me pegase a mí si tenía cojones y blao blao. Pero lo cierto y verdad es que justo cuando pasaba a su lado agaché la cabeza y casi les rozo pero hice como si no pasase nada. Un gesto de cobardía que me enseño un poco más quién soy.
 
Tiboroski rebuznó:
Aunque aquí no quede muy bien decirlo, lo que le sucedió a Neira me ha podido pasar a mí en más de una y de dos ocasiones. Varias han sido las veces que he tenido que intervenir en situaciones desagradables de ese cariz y, si bien hasta la fecha he salido indemne, soy consciente de que puede llegar el día en que me soben el morro. Mala suerte. Así soy y así me han educado. La culpa es de mis padres, por vestirme como a una puta. Así, y suponiendo que la versión oficial sea la correcta, creo que lo hizo bien con un mal resultado.

Dicho lo anterior, Neira siempre me ha dado un tufo extraño, de persona... oscura. No por su ideología ni similar, simplemente de persona un tanto taimada.

Meterse en discusiones ajenas es meterse en un jardín. Y si son de pareja es casi total garantía de hacer el pardillo. Entiendo la intención e incluso apoyo ese impulso de hacer lo correcto, pero en temas de trifulcas ajenas, es mejor comerse unas palomitas antes, ver de qué va la película, y luego decidir.

Otra cosa es que haya galletas descompensadas de por medio, que a una indefensa damisela la estén zarandeando de manera abusiva o que uno se encuentre una pelea donde alguien ya ha perdido claramente y se está haciendo leña del árbol caído. En las últimas sí me he metido, pero porque ahí el que ha recibido lo suyo no va a volver a por más, como sí vuelven las doncellas defendidas por caballeros blancos que se juegan el tipo para que ellas se tiren de cabeza a por el villano de nuevo.

Que a una mujer le estén gritando, llamando puta o tirando el móvil contra la pared no le da derecho a nadie a meterse donde no le llaman. Primero porque algo habrá hecho para estar aguantando el chaparrón y no irse por donde vino. Y segundo porque hagas lo que hagas, el malo vas a ser tú y al final no veas el polvo que va a echar el "abusador" de turno.

Pero si de verdad hay que entrar en alguna de estas peleas, no puedes hacer lo que hizo el Neira en la famosa agresión, que se limitó a increparle y luego seguir su camino como si nada, en menos de 5 segundos. Si te metes, te comprometes, o sueltas hostias como panes o aguantas el centro del ring hasta que sea el otro quien retroceda. Porque decirle a alguien que está en actitud violenta lo que tiene que hacer y luego darle la espalda es como pedir que te manden al hospital.
 
Ah, y otra movida que me se ha venido a la mente ahora. Un amigo mio es maltrador de esos, siempre pegaba a sus novias, los amigos hacíamos como que no sabíamos nada o le disculpábamos con el típico "algo harían". Una vez quiso mi colega que fuese yo con ellos para follar, por supuesto la novia se negó, y delante de mí no, pero creo que la zurró bien por negarse a obedecer sus órdenes y no postrarse ante sus fantasías sexuales.
A otra novia otra vez, en los aparcamientos de una discoteca, la rompió un vaso de tubo en la cabeza porque ella no quería entrar y él sí. Otras veces desaparecía y no se la veía durante dos o tres fines de semana y luego aparecía con el ojo morado y lo curioso es que la muy subnormal seguía saliendo con él, supongo que por pánico a que si le dejaba la matase o algo.

Con su actual mujer lleva un rollo muy raro, salen los dos juntos, ella monta pifostios con tíos y él va y se pelea con ellos. Esta vez el muy calzonazos ha encontrado a la horma de su zapato y es ella, la muy puta, la que le manipula para excitarse mientras su marido se pega con otros hombres por ella.

Mi teoría es que mi colega sólo encuentra excitación sexual si va acompañado por violencia, maltrato y sometimiento.
Sólo añadir que este colega es con el que yo tuve mi experiencia homosexual, pero eso ahora no viene al cuento, verdad.
 
110626%2BAyuda%2B2.jpg
 
iskariote rebuznó:
Meterse en discusiones ajenas es meterse en un jardín.

En líneas generales estoy muy de acuerdo con su exposición, y me permito hacer algunas aclaraciones a mi post anterior.

En meras discusiones (ni en discusiones gordas, si me apura) de pareja nunca me he metido. Qué coño, a ver quién no se ha dado 4 gritos con una pareja en un sitio público. En los casos que comentaba sólo participé cuando la agresión física ya se había producida o era inminente.

Siguiendo con su ejemplo, parecido me ha sucedido con peleas ajenas. A mí que dos tíos se hostien, me la suda. Pero cuando varios se están cebando con uno que realmente ya ni se puede defender, ahí también me ha tocado intervenir en alguna ocasión. Y ya digo que con mucha suerte hasta hoy, pero eso puede cambiar en cualquier momento.

Y suscribo lo que dice: si uno se mete, tiene que estar dispuesto a afrontar la batalla. Llamar la atención a un tipo corpulento como Antonio Puerta y darle la espalda es comprar muchas papeletas para que a uno le pase algo. El padre de un amigo siempre me decía "yo no tengo armas porque el día que me toque sacarla, tendré que llegar hasta el final".

Edito: Muy LoL la viñeta de Adder.
 
iskariote rebuznó:
Meterse en discusiones ajenas es meterse en un jardín. Y si son de pareja es casi total garantía de hacer el pardillo. Entiendo la intención e incluso apoyo ese impulso de hacer lo correcto, pero en temas de trifulcas ajenas, es mejor comerse unas palomitas antes, ver de qué va la película, y luego decidir.

Otra cosa es que haya galletas descompensadas de por medio, que a una indefensa damisela la estén zarandeando de manera abusiva o que uno se encuentre una pelea donde alguien ya ha perdido claramente y se está haciendo leña del árbol caído. En las últimas sí me he metido, pero porque ahí el que ha recibido lo suyo no va a volver a por más, como sí vuelven las doncellas defendidas por caballeros blancos que se juegan el tipo para que ellas se tiren de cabeza a por el villano de nuevo.

Que a una mujer le estén gritando, llamando puta o tirando el móvil contra la pared no le da derecho a nadie a meterse donde no le llaman. Primero porque algo habrá hecho para estar aguantando el chaparrón y no irse por donde vino. Y segundo porque hagas lo que hagas, el malo vas a ser tú y al final no veas el polvo que va a echar el "abusador" de turno.

Pero si de verdad hay que entrar en alguna de estas peleas, no puedes hacer lo que hizo el Neira en la famosa agresión, que se limitó a increparle y luego seguir su camino como si nada, en menos de 5 segundos. Si te metes, te comprometes, o sueltas hostias como panes o aguantas el centro del ring hasta que sea el otro quien retroceda. Porque decirle a alguien que está en actitud violenta lo que tiene que hacer y luego darle la espalda es como pedir que te manden al hospital.

No seamos tampoco Charles Bronson... Neira hizo algo de lo mas normal (yo no lo haría), el cocoso dentro de la anormalidad de la situación, reaccionó de una manera que nadie esperaría. Que un señor de no se cuantos palos se lleve un ostiazo por la espalda, por afear una conducta, repito no es la reacción esperada del maltratador. Lo cual dice mucho de lo que le esperaría normalmente a la puta esa en su casa.

Que si ya que te metes liate a ostias y blablabla... no es la reacción mas recomendable, xq encima te comes una denuncia con la puta testificando en tu contra. Y menos en peleas donde hay chonis de por medio. Olvidate de damiselas, mujeres, indefensas y demás historias
 
Verruga rebuznó:
Ah, y otra movida que me se ha venido a la mente ahora. Un amigo mio es maltrador de esos, siempre pegaba a sus novias, los amigos hacíamos como que no sabíamos nada o le disculpábamos con el típico "algo harían". Una vez quiso mi colega que fuese yo con ellos para follar, por supuesto la novia se negó, y delante de mí no, pero creo que la zurró bien por negarse a obedecer sus órdenes y no postrarse ante sus fantasías sexuales.
A otra novia otra vez, en los aparcamientos de una discoteca, la rompió un vaso de tubo en la cabeza porque ella no quería entrar y él sí. Otras veces desaparecía y no se la veía durante dos o tres fines de semana y luego aparecía con el ojo morado y lo curioso es que la muy subnormal seguía saliendo con él, supongo que por pánico a que si le dejaba la matase o algo.

Con su actual mujer lleva un rollo muy raro, salen los dos juntos, ella monta pifostios con tíos y él va y se pelea con ellos. Esta vez el muy calzonazos ha encontrado a la horma de su zapato y es ella, la muy puta, la que le manipula para excitarse mientras su marido se pega con otros hombres por ella.

Mi teoría es que mi colega sólo encuentra excitación sexual si va acompañado por violencia, maltrato y sometimiento.
Sólo añadir que este colega es con el que yo tuve mi experiencia homosexual, pero eso ahora no viene al cuento, verdad.

Tu mundo es muy sórdido, ya lo creo.
 
Black Adder rebuznó:
Vaya no me lo esperaba LOL

En unos Sanfermines una tia empezo a restregar el culo contra mi cebolleta en un bar, cuando estaba esperando para pedir en la barra.
La tenia justo delante con todo el mogollon que no te puedes ni mover.
Se me empieza a poner morcillona y noto que estoy en un plin de que se me ponga dura como el brazo de Mazinger.
Me aparto un poco para ver el panorama y compruebo dos cosas. Que la tia estaba muy follable, y dos que el tio que estaba justo al lado a punto de pedir. Con unas pintas de ruso chungo portero de puticlub, esta mirandome de reojo por encima del hombro, con una cara de mala ostia del copon.
Era una trampa amigos y me libre de chiripa, con esto quiero decir que si cambias la restregada de cebolleta por algun chillo y alguna lagrimilla de cocodrilo, ya tienes la trampa montada para que te partan la cara sin venir a cuento.
 
Tiboroski rebuznó:
Siguiendo con su ejemplo, parecido me ha sucedido con peleas ajenas. A mí que dos tíos se hostien, me la suda. Pero cuando varios se están cebando con uno que realmente ya ni se puede defender, ahí también me ha tocado intervenir en alguna ocasión. Y ya digo que con mucha suerte hasta hoy, pero eso puede cambiar en cualquier momento.

En esas situaciones sí me he metido en varias, esperando algo bastante feo, porque en ese momento te da igual blanco que negro y el que viene a separar también es un buen blanco para desahogar frustraciones. Pero siempre ha salido la cosa sorprendentemente bien incluso antes de separar a nadie, diciendo algo del estilo de "va, que ya has ganado, tío, no te busques un problema mandándolo al hospital". Luego sueltan un par de voces y todo se calma más rápido de lo esperado. Es curioso cómo somos.

Pero salvo que sea un caso de abuso, es mejor que la gente se dé sus hostias, no se van a matar por eso y a menudo es la mejor forma de zanjar un problema.

usuariodeputalocura rebuznó:
No seamos tampoco Charles Bronson... Neira hizo algo de lo mas normal (yo no lo haría), el cocoso dentro de la anormalidad de la situación, reaccionó de una manera que nadie esperaría. Que un señor de no se cuantos palos se lleve un ostiazo por la espalda, por afear una conducta, repito no es la reacción esperada del maltratador. Lo cual dice mucho de lo que le esperaría normalmente a la puta esa en su casa.

Que si ya que te metes liate a ostias y blablabla... no es la reacción mas recomendable, xq encima te comes una denuncia con la puta testificando en tu contra. Y menos en peleas donde hay chonis de por medio. Olvidate de damiselas, mujeres, indefensas y demás historias

No se trata de meterse a hostias, se trata de meterse con autoridad. Uno puede ganarse la autoridad dejando KO a todo bicho viviente o puede simplemente demostrar que lo que dice está dispuesto a sostenerlo, aunque sea verbalmente. La hostia que se llevó el Neira fue rastrera, pero es que lo raro en una trifulca callejera es ver golpes dentro del reglamento, entre púgiles igualados y un posterior saludo caballeroso. Si te enfrentas a alguien que está haciendo algo que no está bien, no esperes que respete tu derecho a irte como si nada, porque precisamente ya has visto que de peleas justas no entiende.

A menudo esa gente sabe que está haciendo mal y señalárselo de una manera cercana les hace incluso un favor.

Como esta historia demostró, aquí no todos son buenos o malos del todo, todos estaban equivocados y a todos les habría venido bien aprender alguna lección. Pero todos se salieron con la suya y eso es lo peor que podía pasar.
 
Joder, me acabo de dar cuenta ahora mismo que tiboroski e iskariote son dos foreros distintos. Y me he dado cuenta porque uno ha quoteado a otro y he atado cabos.
 
Muy listo el Neira que, después de spoilearse la chota contra un bordillo, tiró de fama para pagarse las putes como buen forero de un clic más abajo.

Una historia similar tengo yo y que pasaré a relatar sólo para aburrir al que la quiera leer:

No recuerdo el día pero sí la noche de aquel sábado. Andaba con otro colega por la zona de Luzarra (Deusto), en Bilbao, cuando vimos a un conocido del barrio pegarle cuatro gritos a una súcubo. Por aquel entonces contaba yo con 18 años, ano abierto arriba o abajo, y todavía creía que los encantadores caballeros armados debíamos de rendir pleitesía por los seres esos con el hachazo en los genitales. Pues bien, como decía, el interfecto le miraba con fulgor asesino, más tarde me enteré de que la puta de la novia le puso los cuernos (lol), él estaba de pie a medio palmo de la doncella. Huelga decir que escupía palabras malsonantes y, a su vez, hacía gestos pidiendo taxis, lo cual me hizo pensar que podría soltarle un zurriagazo.

Instigado por ese sentimiento extraño de tener que defender a un ser presumiblemente débil y adorable, me henchí aún no sé muy bien de qué, si por júbilo de mierda del Kalimotxo o culpa de la puta Disney, me quedé mirando al interfecto y cuando él clavo sus ojos en mí, le dije " Cálmate un poco, ostias (antes pensaba que hostias era sin h)".
Desde ese instante su obejtivo cambió, pegó 4 zancadas y se me puso a un metro. Ni qué decir tiene que la comerabos se escabulló y de mi cara emergió un rictus de gilipollas. ¿Dónde estaba mi premio? Al menos una chupadita de polla o un "gracias, mi salvador".
Maldiciendo para dentro de mí a la puta sidosa huidiza me quedé delante del hombre de cromañón mientras me decía que no le mirase; yo, como por inercia profesional y costumbre tengo que hacer lo contrario a lo que me dicen, no le hice ni puto caso, así que el tío más se calentaba, más gritaba y la mirada más asesina se le volvía. Hasta que se me acercó como a un palmo.
Puedo afirmar que ese sí fue fallo mío al no darle una hostia pero qué le vamos a hacer, por aquel entonces andaba federado y no quería empezar yo a repartir mamporros y que sucediese algo. Además, a esa edad yo era un puto master cubriéndome y el tipo no tenía nada en las manos, así que decidí dejarle a su voluntad. Y el tipo sólo se acerco. CAGÓN.

Raro era aquella pantomima de acercarse y no hacer nada, pero es cierto que muchísima gente es sólo valiente de boquilla, así que le dejé hacer y escuché un par de gritos más a la puta cara con el mantra de "K NO M MIREHS!" pero claro, ya he dicho antes que soy forero, ergo retrasado y subnormal, así que no entiendo muy bien las órdenes simples y directas. Yo, por supuesto, no le iba a dar la espalda, así que seguí mirándole. Impasible. El acosador cuerneado, al final, se cansó de verme la cara de guapo que tenía,hasta vislumbre lágrimas en sus ojos de envidia y, lanzando 1 búfido, se marcho por una esquina.

Pasados cinco minutos aparece el interfecto y se dirige hacía mí mientras balbucea "perdona Lemi, k andhaba kalienthe". OMG. ¿Y eso? Pues eso era una memoria poco eficiente por su parte. Al parecer uno de sus colegas iba al mismo sitio que yo a ver pollas y él le daba al deporte de contacto también y, muy posiblemente, entre canuto y chupito, me debió de señalar o hablar de mí dentro de su cuadrilla como talador de árboles a base de antológicos Low Kick.

MALDITA MAQUETACIÓN. Cuando me curre un par más abro hilo de mensajes cifrados.


 
Pon el talegazo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En mi barrio habia uno, que era un pieza que habia crecido de reformatorio en reformatorio.

A la piva siempre estaba dandole ostias, tanto en los bares como en la calle. Cuando el cabreo era gordo, le metia con el casco de la moto en la cabeza.

Un dia, por casualidad, se cruzo por alli un chaval de vecino mio y cuando vio las ostias, sin mediar palabra, le casco un sucker punch por la espalda al pieza que le cayo alguna muela y le partio la mandibula. Encima al caer como un saco se dejo la napia contra la acera. Vamos, un cristo.

Fue la policia y tal, y gol de señor, la tia no denuncio al pieza por maltrato, pero el pieza si denuncio al este.

12000 y pico pavos por los dientes, la mandibula y la nariz, y dos años de maco que no cumplio por no tener antecedentes, pero que se tradujeron en una multa de nosecuantos euros al dia durante 730 dias y 4 años de antecedentes penales.



Si veo una turra sea de la que sea, a lo sumo lo grabo para echarme unas risas despues.
 
Como los elegidos de los dioses, como Sigfrido, te enfrentaste al dragón;
Como Amadís, luchaste con afán por la dama de tus desvelos, para librarla de las brujas;
como Garcilaso, hiciste poesía y caíste por el Imperio, sin casco ni coraza, a cara descubierta, al asaltar el castillo de tus ilusiones.
En tierra de palmeras gallardas cual fuera y cerca del mar Mediterráneo,
clásico como tu cultura, luminoso como tu cerebro y azul como tu camisa,
reposa por ahora el cuerpo, pero tu alma habrá entrado ya en ese paraíso que cantaras,
y en donde en las jambas de las puertas, junto a los ángeles con espadas,
hacen guardia tus escuadras caídas cara al sol,
por Dios y por España victoriosa de todos sus enemigos, sin pactos ni mediaciones.

velagif.gif
 
Arriba Pie