Doctor Seperiza
Baneado
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 0
Que lo hagan en furgón blindado. :137
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pimpinelo2006 rebuznó:¿Por qué siempre hay un payaso en cada hilo que sale con la típica frase de...
- lol
- +1
- hilo noticias
- hilo vidrios
- hijo de puta
?
Sois la escoria que puebla este foro pedazos de mierda. El hilo está trabajado, y prefiero sinceramente ver una noticia trabajada así que ver vuestros hilos de mierda sobre temas tan recalcitrantes como el odio interregional, negros, shemales o putas (los cuales son necesarios también, of course, pero no los vuestros), o simplemente vuestras contestaciones de roboc.
Respecto a la noticia quisiera centrarme en el gñe... ¿qué cojones de proyecto le iban a presentar? ¿Hacer el paris dakar en globo? ¿Ponerle un diesel a la silla de ruedas? En fin...
gdx54 rebuznó:Pues si, buena pandilla de retardeds se han unido en este hilo, sólo falta el Krampang ese (o como se escriba).
Deprax rebuznó:Era inevitable que les pasara esto a los del Dakar teniendo en cuenta que la guerra contra el Islam esta cada vez mas cerca.
Ahora tenemos un "Casus belli" contra ellos, es el momento de declarar la guerra definitiva al moro invasor.
Main man rebuznó:Pedazo de maricón, mucho samurai y mucha filosofía del bushido, pero como sigas escribiendo como un puto retrasado hijo del sms, te vas a ir a tomar por el culo más rápido que el Dakar. Que mira que estamos hartos de decirlo, joder.
Main man rebuznó:Joder, a veces se me olvida que estoy en el General. Pero es que cada generación (dos/tres meses) de retrasados es peor que la anterior. Lo de Follopolis y Shdodusy es incalificable.
Pensé que no llegaría a decir esto, pero echo de menos a Phrifsirsprix y Serengayti como no podéis ni imaginaros...
![]()
shodusy rebuznó:perdone caballero su actitud hacia mi es ridicula y me loleadoooooooooo muchisimo siga asi y seremos buenos amigos.
un saludo
pioneer rebuznó:![]()
Este otro tampoco estaba mal, army moves, ambos de spectrum +3 (128k).
Visceras rebuznó:A mi la carrera me la pela un poco, pero como Español, Europeo y ser humano de raza blanca me repatea que una panda de moros cambie nuestro estilo de vida, basado en una superior cultura (todo sea dicho).
Cuando se les acabe el petroleo a los moros, al hombre blanco le va a importar una mierda esta gente y sus mierdas de paises. Entonces sera cuando les trataremos como se merecen y al que se pase de listo, bomba al canto y a tomar por culo allah y mahoma.
jemelus rebuznó:Es usted un puto y asqueroso fascista,los moros tienen derecho a vivir.
Yo me apeno de que el dakar no se celebre, todos los años se suele matar un par de franceses, cosa que me alegraba mucho el año.
pimpinelo2006 rebuznó:A usted solo le preocupa la supervivencia de los moros porque le va la vida en ello maldito apestado. Prefiero mil veces un jodido gabacho vivo que un hijo de las mil y una noches montado en su alfombra mágica de CDs en mi ciudad.
Ah, y no se lo tome a mal, es simplemente que los de su raza me dan bastante asco. Ojalá viviese Don Pelayo...
Main man rebuznó:Joder, a veces se me olvida que estoy en el General. Pero es que cada generación (dos/tres meses) de retrasados es peor que la anterior. Lo de Follopolis y Shdodusy es incalificable.
Pensé que no llegaría a decir esto, pero echo de menos a Phrifsirsprix y Serengayti como no podéis ni imaginaros...
![]()
Ladrillos rebuznó:Lo del Dakar es una muestra de debilidad de los gobiernos de paises desarrollados. Y otra muestra de la poca aceptación que tiene esta mierda de deporte si es que se puede llamar así. Si fuera un mundial de fútbol se hubieran preocupado muy mucho por la seguridad de los participantes, de eso estoy seguro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.