El Dakar a tomar por el culo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Verraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Por qué siempre hay un payaso en cada hilo que sale con la típica frase de...

- lol
- +1
- hilo noticias
- hilo vidrios
- hijo de puta

?

Sois la escoria que puebla este foro pedazos de mierda. El hilo está trabajado, y prefiero sinceramente ver una noticia trabajada así que ver vuestros hilos de mierda sobre temas tan recalcitrantes como el odio interregional, negros, shemales o putas (los cuales son necesarios también, of course, pero no los vuestros), o simplemente vuestras contestaciones de roboc.

Respecto a la noticia quisiera centrarme en el gñe... ¿qué cojones de proyecto le iban a presentar? ¿Hacer el paris dakar en globo? ¿Ponerle un diesel a la silla de ruedas? En fin...

pimpinelo2006 rebuznó:
¿Por qué siempre hay un payaso en cada hilo que sale con la típica frase de...

- lol
- +1
- hilo noticias
- hilo vidrios
- hijo de puta

?

Sois la escoria que puebla este foro pedazos de mierda. El hilo está trabajado, y prefiero sinceramente ver una noticia trabajada así que ver vuestros hilos de mierda sobre temas tan recalcitrantes como el odio interregional, negros, shemales o putas (los cuales son necesarios también, of course, pero no los vuestros), o simplemente vuestras contestaciones de roboc.

Respecto a la noticia quisiera centrarme en el gñe... ¿qué cojones de proyecto le iban a presentar? ¿Hacer el paris dakar en globo? ¿Ponerle un diesel a la silla de ruedas? En fin...

Suscribo punto por punto lo dicho por usted. Este foro está lleno de parásitos, y encima se jactan de serlo y dan por culo.

Era inevitable que les pasara esto a los del Dakar teniendo en cuenta que la guerra contra el Islam esta cada vez mas cerca.

Ahora tenemos un "Casus belli" contra ellos, es el momento de declarar la guerra definitiva al moro invasor.

Pues si, buena pandilla de retardeds se han unido en este hilo, sólo falta el Krampang ese (o como se escriba).

Deprax rebuznó:
Era inevitable que les pasara esto a los del Dakar teniendo en cuenta que la guerra contra el Islam esta cada vez mas cerca.

Ahora tenemos un "Casus belli" contra ellos, es el momento de declarar la guerra definitiva al moro invasor.

eso es un error de concepto, lo suyo seria corromper la moral musulmana de dicho moro, y devolverlo a su tierra a que el corrompiera al resto.

El Dakar tuvo su momento de gloria cuando regalaban con las patatas fritas Matutano la colección aquella de posters. Por aquel entonces no eras nadie si no tenías uno o dos colgados en tu habitación. Todavía recuerdo el día en que descubrimos que Johnny Jardich, alias el "Tuercas", tenía en realidad una decoración de "Mi pequeño Pony" y lo tiramos al Isuela. Menos mal que el Isuela tiene cinco centímetros de profundidad y chaval solo se rompió un incisivo.
Y bueno, desde entonces la popularidad del Dakar ha bajado como bajan las cosas que a nadie le importan una mierda. Apoyo a los foreros que opinan que si el Dakar continuase, pero con la amenaza de Al Qaeda, ganaría un poco en emoción. Y quizá así algunos pudiesemos recordar nuestra juventud...
Algunas noches, cuando hay luna llena, todavía me acuerdo del pequeño Johnny.

marc coma es un vecino i kizas por esto lo vivimos mas,pero el dakar es flipante a mi gusto,pero respeto la opinion de los demas
sobre lo de que todos estan forrados i esto,ay 10 patrocinados pero los ottos miles de participantes se an gastado la pasta de su vida para esta carrera,

la mitad de los participantes disputan conbinando misones de paz entergando juegtes i comidas a diferentes sitios,muchos pueblos por donde pasa el rally viven todo el año gracias a su paso i hospitales dependen de la maquinaria que els llevan los camiones

la ruta altrenativa era poco convencedora ia que las amenazas recaian directamente sobre el rally y no sobre la zona de Mauritania,por lo tanto era probable que atacaran otro sitio

con esto no quiero decir que no se supenda,porque prefiero que sigan corriendo otras carreras que no que la palmen aqui(aunque los pilotos quieren ir)

googleando e encontrado algun loko diciendo que va a ir aunke sea solo
ete es uno
quad4_small.jpg

Jean-Claude Auert, un arquitecto de 50 años que también corre en quad. "No, iremos incluso sin chaleco. No tenemos aprensión ninguna. Hay que saber arriesgar un poco cuando se corre el Dakar, hay que estar un poco loco, así que seamos locos hasta el final", añade.

pd:la organizacion esta buscando zonas para sustituir el dakar probablemente sudamerica o asia,osea que es probable que este sea el fin del dakar

que vuelva la camel tropy esto si que era carrera!!!!8-)8-)

Main man rebuznó:
Pedazo de maricón, mucho samurai y mucha filosofía del bushido, pero como sigas escribiendo como un puto retrasado hijo del sms, te vas a ir a tomar por el culo más rápido que el Dakar. Que mira que estamos hartos de decirlo, joder.

perdone caballero su actitud hacia mi es ridicula y me loleadoooooooooo muchisimo siga asi y seremos buenos amigos.

un saludo

Joder, a veces se me olvida que estoy en el General. Pero es que cada generación (dos/tres meses) de retrasados es peor que la anterior. Lo de Follopolis y Shdodusy es incalificable.

Pensé que no llegaría a decir esto, pero echo de menos a Phrifsirsprix y Serengayti como no podéis ni imaginaros...

:sad:

Main man rebuznó:
Joder, a veces se me olvida que estoy en el General. Pero es que cada generación (dos/tres meses) de retrasados es peor que la anterior. Lo de Follopolis y Shdodusy es incalificable.

Pensé que no llegaría a decir esto, pero echo de menos a Phrifsirsprix y Serengayti como no podéis ni imaginaros...

Siendo francos, a mí me gustaba más Pitercito. Pero bueno, dentro de lo que hay ultimamente, sin duda Plixplix y Serengatti son bastante más entretenidos que estos mamelucos. Qué coño, al lado de estos, amos supremos.

shodusy rebuznó:
perdone caballero su actitud hacia mi es ridicula y me loleadoooooooooo muchisimo siga asi y seremos buenos amigos.

un saludo

Esto es lo que pasa cuando uno escucha las palabras lolear, actitud, ridícula, amigos.

Y ya puestos a aportar algo, la forma correcta, señor too much cromosoma, sería la siguiente:

"me he loleado" , por aquello de los pretéritos y postéritos 'chiste linguístico muy malo' .

ParisDakar.jpg

¿Alguien jugó a este juego alguna vez? Era interminable.

parisdak.gif
zx_paris-dakar02.gif

Con minas antitanque hubiera sido más divertido.

armymoves.gif

Este otro tampoco estaba mal, army moves, ambos de spectrum +3 (128k).

pioneer rebuznó:
armymoves.gif

Este otro tampoco estaba mal, army moves, ambos de spectrum +3 (128k).

Coño, este le tengo yo pal spectrum de cinta, anda que no chanaba.

A mi la carrera me la pela un poco, pero como Español, Europeo y ser humano de raza blanca me repatea que una panda de moros cambie nuestro estilo de vida, basado en una superior cultura (todo sea dicho).

Cuando se les acabe el petroleo a los moros, al hombre blanco le va a importar una mierda esta gente y sus mierdas de paises. Entonces sera cuando les trataremos como se merecen y al que se pase de listo, bomba al canto y a tomar por culo allah y mahoma.

Visceras rebuznó:
A mi la carrera me la pela un poco, pero como Español, Europeo y ser humano de raza blanca me repatea que una panda de moros cambie nuestro estilo de vida, basado en una superior cultura (todo sea dicho).

Cuando se les acabe el petroleo a los moros, al hombre blanco le va a importar una mierda esta gente y sus mierdas de paises. Entonces sera cuando les trataremos como se merecen y al que se pase de listo, bomba al canto y a tomar por culo allah y mahoma.

Es usted un puto y asqueroso fascista,los moros tienen derecho a vivir.
Yo me apeno de que el dakar no se celebre, todos los años se suele matar un par de franceses, cosa que me alegraba mucho el año.

sencillo-->
que cambien los competidores, en vez de pilotos que vayan escuadrones de las SAS , de la Legion frnacesa, de la española, del ANZAC , y en vez de coches tuneados con mierdas de marcas que vayan con Bmrs , Apaches, Harriors, etece etece.
La puntuacion , 3 puntos por africano mutilado, 5 por muerto, 6 si es miembro de la tribu Xhoza, 7 si es gaditano y 10 si es empleado de Correos haciendo turismo por Mauritania.

jemelus rebuznó:
Es usted un puto y asqueroso fascista,los moros tienen derecho a vivir.
Yo me apeno de que el dakar no se celebre, todos los años se suele matar un par de franceses, cosa que me alegraba mucho el año.

A usted solo le preocupa la supervivencia de los moros porque le va la vida en ello maldito apestado. Prefiero mil veces un jodido gabacho vivo que un hijo de las mil y una noches montado en su alfombra mágica de CDs en mi ciudad.

Ah, y no se lo tome a mal, es simplemente que los de su raza me dan bastante asco. Ojalá viviese Don Pelayo...

pimpinelo2006 rebuznó:
A usted solo le preocupa la supervivencia de los moros porque le va la vida en ello maldito apestado. Prefiero mil veces un jodido gabacho vivo que un hijo de las mil y una noches montado en su alfombra mágica de CDs en mi ciudad.

Ah, y no se lo tome a mal, es simplemente que los de su raza me dan bastante asco. Ojalá viviese Don Pelayo...

Soy mas español que tu maldito hijo de puta, lo que no quiero esque se forme una guerra entre la union europea y los moros, porque moririan gente de nuestro pais,aunque si muriesen gitanos,sudacas y demas escoria no me importaria.

Saludos.

Main man rebuznó:

generacion dice el infraser estes..........y llevo desde el 2004 tu ni habias nacido ni ingresado aqui pedazoooooooooo de paleto

un saludo

Esto es lo que pasa cuando uno escucha las palabras lolear, actitud, ridícula, amigos.

Y ya puestos a aportar algo, la forma correcta, señor too much cromosoma, sería la siguiente:

"me he loleado" , por aquello de los pretéritos y postéritos 'chiste linguístico muy malo' .[/QUOTE]

estas hecho un crack jejejej

Aprovecho el hilo para comunicarle a Marc Coma que me cago en su madre, mujer mas sucia no me encontrado en la vida, lavese señora lavese!

Lo del Dakar es una muestra de debilidad de los gobiernos de paises desarrollados. Y otra muestra de la poca aceptación que tiene esta mierda de deporte si es que se puede llamar así. Si fuera un mundial de fútbol se hubieran preocupado muy mucho por la seguridad de los participantes, de eso estoy seguro.

Ladrillos rebuznó:
Lo del Dakar es una muestra de debilidad de los gobiernos de paises desarrollados. Y otra muestra de la poca aceptación que tiene esta mierda de deporte si es que se puede llamar así. Si fuera un mundial de fútbol se hubieran preocupado muy mucho por la seguridad de los participantes, de eso estoy seguro.

hombre, no es lo mismo garantizar la seguridad en unos cuantos estadios y hoteles que a lo largo de toda la ruta del dakar

pero vamos que los organizadores del dakar se lo pierden, un dakar con emboscadas de yihaidistas atacando con lanza granadas a los vehiculos dispararia la espectaccion de la prueba a niveles inimaginables

Esos hijos del allatolah no serian peores que los moradores de las arenas

img_tusken.jpg

Atrás
Arriba Pie