El decalogo del Infiel

Killmister

RangoNovato de mierda
Registro
1 Dic 2009
Reacciones
1
No es objeto de la chapa de este hilo el discutir sobre la ética, moralidad o bondad de las infidelidades o si de deben o no cometer. No, para eso ya se han abierto en el pasado docenas de hilos en los que se ha discutido hasta la saciedad.

Se trata de verter algunas reglas sencillas en las que se fije un protocolo de actuación en el que el infiel se refugie para tratar de minimizar las probabilidades de ser cazados por su pareja cornuda.

Casi todo lo que vamos a comentar son cosas sabidas y de sentido común más elemental, pero que por no ser tenidas presentes, han provocado que el infiel sea cazado desatándose la tragedia en su vida.

1.- No te enamores: La infidelidad tiene sentido en si misma, no en el vinculo emocional con la persona con la que la cometes. Si no pretendes poner en cuestión tu vida de pareja, toma la infidelidad como lo que es pura diversión y entretenimiento, sin mayor vinculo emocional. Si empiezas a sentir algo mas, malo, no sigas por hay. Se infiel pero con otras personas por las que no sientas más que atracción sexual..

2.- No tengas cargo de conciencia. No hay vínculo emocional por lo que es solo diversión. Traicionas a alguien. Si. Olvídate de ello, ojos que no ven corazón que no siente. Si empiezas a cuestionarte la moralidad de tus actos y tienes cargo de conciencia, estas abocado al desastre. Cometerás un error queriendo limpiar tu conciencia y serás cazado. Seguro.

3.- No repitas. No es fácil, pero si no repites mejor. Las infidelidades son como muescas en la culata del revólver, no hace falta matar dos veces a la misma persona. Es difícil no repetir, pero es lo más prudente, la repetición te pone cada vez en mayor riesgo de incumplir alguna de las dos anteriores reglas y de ser descuidado.

4.- No lo cuentes. Es difícil ya que una de las gracias de follarte a alguien es contarlo. No. Se discreto, ni tu mejor amigo está libre de soltar una indiscreción que llegue a oídos de quien tu no quieres.

5.- No frecuentes tus sitios habituales. Debes tratar de desvincular la infidelidad de cualquier aspecto rutinario o habitual de tu vida. No la lleves a sitios que frecuentes, cambia de ciudad, de barrio, de zona o de locales, pero cambia.

6.- No las lleves en tu coche ni las metas en tu casa. Así de sencillo, la manía de perder pelos u objetos que no pueden ser tuyos es casi tan grande como la de tu pareja de encontrarlos. Para casi todo hay explicación, pero dar explicaciones te convierte en sospechoso, y no queremos ser sospechosos ya que nos sitúa en riesgo.

7.- No te asees. Algún imbécil llega a casa después de lo que se supone una noche de juerga oliendo a jabón de hotel. Cuando vuelves de fiesta hueles a alcohol, tabaco y sudor, ni se te ocurra ducharte, lavarte manos o cara o siquiera lavarte los dientes. Para disimular el perfume ajeno, basta uno propio fuerte, y si preguntan te encontraste con una conocida y le diste los dos besos de rigor.

8.- No dejes rastros. Se precavido y asegúrate que no hay rastros de tus correrías. Elimina mensajes y llamadas de los móviles, elimina correos, chats, mesengers y demás de tu ordenador, no llames desde el teléfono de casa, no olvides mirarte al espejo al llegar a casa, revisa si hay pelos en tu ropa o en tu cara (esa barba de dos días es un imán para los pelos ajenos) revisa que no han olvidado nada en tu coche etc…

9.- No des detalles de tu vida. Cuanto menos sepan de ti mejor, no tiene facobook, ni tuenti, ni nada de eso, si no das tu nombre mejor, debes ser un fantasma para la amante el día que decidas desaparecer, que si es el primero, mejor.

10.- No te vayas con cualquiera. Se prudente en tal sentido, trata de huir de personas desequilibradas, con taras evidentes o con salud sexual dudosa. Son mejores en tal sentido las casadas o con pareja que las solteras.

A partir de hay, suerte...

Killmister rebuznó:
A partir de hay, suerte...

:lol:

Una pregunta antes de nada, ¿hablas desde la experiencia? Porque muchas de las normas me suenan más a alguien que imagina ser infiel que a alguien que en realidad lo es. Pero quizá el error es mío, que sólo concibo la infidelidad como una capacidad innata y no como un juego de escondite.

Luigi Settembrini rebuznó:
¿hablas desde la experiencia? .

Podria decir que si, como que no, da igual. No te fijes en el que postea, que no sabes quien es, sino en lo que postea.

De cualquier forma funcionan, te lo aseguro.

Y sí, ser infiel es innato, un lobo es un lobo aunque lo vistas de monja.

Un hilo incómodo pero necesario. Y puestos a criticar...

El punto 3 es poco realista. Un solo encuentro es un desliz, no una infidelidad.

El punto 6 no me parece tan importante como para ser el sexto en la lista. Uno puede estar tranquilo a poco que tenga un mínimo círculo social mixto, y un sofá cómodo donde percutir. Todos perdemos pelo, y unos más que otros.

El punto 7 es bastante Lol, prefiero darme una ducha rápida a ser sorprendido oliendo a sudor, semen y flujos vaginales. El sexo tiene su propio aroma.

De hecho, se podría reducir el decálogo al punto 4 y al punto 8. Rajar con quien no debes un día de borrachera, o ese SMS/llamada inoportuna son más letales que el sentimiento de culpa o tenerla agregada en Facebook.

Tan sólo un consejo, en la agenda telefónica es conveniente que no figure con su nombre. Es más recomendable algo inocente: "Mutua", "Academia", "Gimnasio" o similares suelen funcionar bastante bien.

Hoy en día existen varias aplicaciones para cualquier Symbian, Android o iPhone como para preocuparse por el teléfono, basta con ser un poco apañado. El resto de consejos referidos a la discreción son importantes, sobre todo porque se puede ser infiel y seguir siendo un caballero (:lol:).

Las tres primeras se me antojan innecesarias. El infiel repite, no se enamora y no se siente culpable. Repito que para mí ser infiel es una actitud, no un accidente.

Sobre el punto 10 tengo mi propia visión, pero prefiero ver cómo evoluciona esto.

Del punto 10 se puede comentar que una casada te terminará contando sus puñeteros problemas maritales y acabarás sabiendo más del marido que de ella misma.

Aparte del hecho de que ya son dos personas las que deben tener cuidado para que el pastel no se destape. Sucedió en Madrid: pareja de un conocido acaba enterándose de su cornamenta. Acto seguido hace una llamada a la pareja de la otra mujer en discordia, y se folla dos relaciones de un plumazo.

Podría valer en caso de una casada experta en poner cuernos, tipo madre de Stifler, pero lo cierto es que me seguiría quedando con una soltera.

Mi teléfono tiene una pantallita muy simple donde te aparece el nombre del llamante, ni puta idea de lo que me hablas.

El punto 7 es un LoL, es preferible ducharse sin jabón (y tener un bote de desodorante en tu coche), el olor a coño/semén/sudor no es el mismo que el de carmín al dar dos besos.
Visto así, usted tiene mucha imaginación Sr. Killmister.

Respecto al resto de puntos donde se indican borrar sms, rastros de llamadas, facebuks, tuenties,... o no montarla en tu coche o llevarla a casa; tiene solución:
Estar en el taco y tener 2 facebooks,
2 móviles,
2 coches,
2 casas y
2 tipos de calzocillos distintos.

Y así podemos aumentar la lista que atrezos y quehaceres hasta tener doble personalidad.

Bueno, bueno, no hay que ser tan duro con el autor del hilo. Vistos los tiempos que corren se agradece un hilo que no haya sido tratado con anterioridad (que yo recuerde) y que prescinda de moralina.

Aunque me temo que es de los que caen a la página 2 como una piedra en un estanque, los pocos que tengan algo que decir probablemente no quieran reconocerlo.

Spade rebuznó:
El punto 3 es poco realista. Un solo encuentro es un desliz, no una infidelidad.

De hecho, se podría reducir el decálogo al punto 4 y al punto 8.

Lo que Ud se refiere al punto 3 no es poco realista, debe ser asi. La costumbre hace que nos volvamos descuidados y que haya mas riesgo de que se generen vinculos emocionales con la interfecta.

Tenga presente que cuando hablamos de infidelidad, de infidelidad bien hecha, hablamos de deporte, no de afecto. Hablamos de diversion y no de enamoramiento. Como comente son muescas en la culata del revolver, no campanas de preboda.

Luigi Settembrini rebuznó:
se puede ser infiel y seguir siendo un caballero (:lol:).

Por supuesto. Solo se puede ser infiel siendo un caballero, lo contrario es ordinariez, mala educacion, crueldad innecesaria. Asqueroso.

Spade rebuznó:
Del punto 10 se puede comentar que una casada te terminará contando sus puñeteros problemas maritales y acabarás sabiendo más del marido que de ella misma.

Aparte del hecho de que ya son dos personas las que deben tener cuidado para que el pastel no se destape. Sucedió en Madrid: pareja de un conocido acaba enterándose de su cornamenta. Acto seguido hace una llamada a la pareja de la otra mujer en discordia, y se folla dos relaciones de un plumazo.

Podría valer en caso de una casada experta en poner cuernos, tipo madre de Stifler, pero lo cierto es que me seguiría quedando con una soltera.

No estoy de acuerdo, las casadas son mas prudentes, saben lo que quieren y tienen mas que perder si se destapa el asunto, por lo que, de ser infiel, es mas seguro serlo con mujeres casadas y con pareja, y a ser posible que tengan hijos pequeños.

Las madres se lo piensan dos veces antes de dinamitar su vida por un polvo, lo tienen mas claro, la casa es la casa y la polla es la polla, aunque no sea la de casa.

MePonenTodas rebuznó:
El punto 7 es un LoL, es preferible ducharse sin jabón (y tener un bote de desodorante en tu coche), el olor a coño/semén/sudor no es el mismo que el de carmín al dar dos besos.
Visto así, usted tiene mucha imaginación Sr. Killmister.

mmmmm, si que puede ser cierto. Pero el olor a coño, semen creo que se disimula meor que el de llegar recien duchado un domingo a la mañana cuando se supone que llegas de un after.

Bueno, bueno, no hay que ser tan duro con el autor del hilo. Vistos los tiempos que corren se agradece un hilo que no haya sido tratado con anterioridad (que yo recuerde) y que prescinda de moralina.

Aunque me temo que es de los que caen a la página 2 como una piedra en un estanque, los pocos que tengan algo que decir probablemente no quieran reconocerlo.

No le quepa duda. La verdad es la que es y le puedo asegurar que la infidelidad tanto masculina como femenina es mucho mas habitual de lo que parece y se reconoce. Mire a su alrrededor, a su circulo cercano y se dara cuenta que es dificil encontrar un amigo que algun dia no haya tenido al menos un desliz. Somos como somos señores, es lo que hay.

MePonenTodas rebuznó:
Las cosas: o se hacen bien o no se hacen.

De eso se trata de hacer las cosas bien, por supuesto se admiten sugerencias o vivencias.

A ese decálogo le falta la primera regla fundamentalisima que todo infiel debe llevar grabada a fuego en su mente y que es la siguiente:

Nunca, pero nunca jamás admitan nada, ni en el hipotético caso de que los sorprendan con la picha en la boca de la amante (siempre habrá alguna excusa que inventar). Tener siempre en cuenta que la cornuda no quiere creer lo que ve, ni lo que escucha por lo tanto hay que amoldar la excusa al oido de la inquisidora....simpre algo se puede inventar pero jamás, jamás, jamás quebrar la regla Nº1 y admitir una infidelidad, ni aún en el lecho de muerte!!!!

Killmister rebuznó:
8.- No dejes rastros. Se precavido y asegúrate que no hay rastros de tus correrías. Elimina mensajes y llamadas de los móviles, elimina correos, chats, mesengers y demás de tu ordenador, no llames desde el teléfono de casa, no olvides mirarte al espejo al llegar a casa, revisa si hay pelos en tu ropa o en tu cara (esa barba de dos días es un imán para los pelos ajenos) revisa que no han olvidado nada en tu coche etc…

9.- No des detalles de tu vida. Cuanto menos sepan de ti mejor, no tiene facobook, ni tuenti, ni nada de eso, si no das tu nombre mejor, debes ser un fantasma para la amante el día que decidas desaparecer, que si es el primero, mejor.

¿Pero no es más fácil que la interfecta sea conocida, de tu ámbito laboral, objeto de deseo tras meses de observación y por lo tanto que conozca muchos detalles de tu vida? Así como lo planteas parece que es llegar a una desconocida, percutírtela y salir como un fantasma.

Silas Legatus rebuznó:
A ese decálogo le falta la primera regla fundamentalisima que todo infiel debe llevar grabada a fuego en su mente y que es la siguiente:

Nunca, pero nunca jamás, admitan nada.

Lo mejor que se ha dicho por ahora.

¿Pero no es más fácil que la interfecta sea conocida, de tu ámbito laboral, objeto de deseo tras meses de observación y por lo tanto que conozca muchos detalles de tu vida? Así como lo planteas parece que es llegar a una desconocida, percutírtela y salir como un fantasma.

Lo de hacerlo con una conocida puede molar durante un tiempo, te confías porque ella sabe que tienes pareja y finge que no le importa, pero sigue siendo una mujer. Acaba mal el 90% de los casos.

La mentira debe tener bases sólidas, si no, caerá por su propio peso. El primero que debe creer en esa mentira es uno mismo.. cualquier desliz, cualquier pregunta intencionada, cualquier situación feliz con copas por medio puede poner la primera puntilla, hay que tener algo sólido para dejar las improvisaciones a un lado.

Hay trenes que sólo pasan una vez

Silas Legatus rebuznó:
Nunca, pero nunca jamás admitan nada,

Seamos francos, el "No, Nunca, Nada, Nadie" suena bien, incluso puede parecer la regla de oro. Pero en la realidad es poco práctico.

No siempre puede uno escapar a la evidencia, y en ocasiones es mucho más rentable negar la mayor y admitir la menor: "nos enrollamos, pero no llegamos a acostarnos juntos". Admitir un cierto grado de culpa - perdonable, eso sí, como pueda ser haber comido morros ajenos - es preferible a dejar pendiente una duda no resuelta.

Leyendo todo el hilo debería rebautizarse el hilo como el decálogo del buen mentiroso.

Spade tiene toda la razón. La negación absoluta lleva a la desconfianza total. O está segura de que es mentira o te va a tener enfilado de cara a la próxima vez.

Siempre, para casi todo en la vida, es admitir parte de culpa.

Es como cuando era pequeño y en el cine me tiré un eructo de intensidad media y posteriormente uno muy fuerte -de estos con los que se ganan concursos entre amigos... en mitad de una peli-. El linterna -y eso que soy joven, pero sí, había linterna- vino a por mí y me sacó del brazo. Le dije que yo me había tirado uno antes, pero que le juraba que ahora no había sido yo... Y me dejó en mi sitio.

Ante la novia, también es mejor decir que una tía está buena pero no es tu tipo a decir que no vale un duro y luego te pille mirando...

Y, sobre todo, en el tema alcohol/drogas. Por ejemplo, 'avisa' a tu novia cuando vayas a bufar y los días que no le digas nada estará tan tranquila (sobre todo si no vivís juntos). Esos días que has escondido tu bufada son los que más te puedes desmadrar.

Esta técnica también vale para cuando os para la policía y demás. Muy efectiva. "Agente, si me quiere multar lo entiendo porque es una maniobra ilegal, pero es que iba a...". Si lo pillas de malas no te vas a salvar.

Sirve para casi todo... Eso sí, para casi todo menos para la infidelidad -hasta que te cojen-. Del decálogo, el que más me gusta es el de "no se lo digas a nadie", ahí tienes un 70% de posibilidades de salvarte. Si te enganchan entonces es cuando puedes aplicar la medio verdad/medio mentira para intentar salir de rositas.

A mí me pillaron en un semáforo con una torda a la grupa de la moto (devuélveme las llaves de la moto, du-duá) y después del consiguiente ataque de nervios, acabaron pidiéndome perdón por desconfiar de mí de tan vil manera.

Niega siempre tu adulterio aunque éste sea claro como la luz del día, dijo un sabio de la antigüedad.
Y tenía razón. Ha de negarse con total ligereza y naturalidad, como si fuese algo que no importara lo más mínimo. Y les aseguro que con el tiempo, llega a no importar en absoluto. Una excusa razonable es importante, pero lo es mucho más la actitud: indiferencia, cinismo absoluto y una suave perplejidad ante la acusación.

Si conocieseis a las mujeres sabríais que no necesitan un hecho para certificar los cuernos sino una excusa para poder desconfiar. Asumir parte de culpa es darle motivos para que no vuelva a confiar en ti.

Lo de callárselo al menos con mis amigos sería obligado. Son los míticos a los que les cuetnas algo y dices : "que no se entere fulanito". Y Fulanito es el primero que lo sabe.

Elmer Batters rebuznó:
A mí me pillaron en un semáforo con una torda a la grupa de la moto (devuélveme las llaves de la moto, du-duá)

:121:121:121 Pero no-eso sí que no-la moto es solo mía-es solo míiiii-ahhhh.

Atrás
Arriba Pie