El dedo en el culo, hace? (HILAZO RESUBIDO POR NUESTRO BUQUE INSIGNIA, ALJARAFE)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vita e Morte rebuznó:
Hay que ser muy mongolo para ir de putas a que le mentan el dedo en el culo a uno.

A mi nunca me lo han hecho. Ni se atreven.

Ahora se lo creéis si queréis ;)

Sabes vita que no me lo creo, y si creo lo que dice el refrán: dime de que presumes y te diré de que careces.
 
omegaputero rebuznó:
Sabes vita que no me lo creo, y si creo lo que dice el refrán: dime de que presumes y te diré de que careces.

Yo tampoco me lo creo, de hecho apostaría porque es uno de los que incluso lleva juguetitos al encuentro en caso de que no lo tenga ella, o bueno el.:1


Bechis.
 
nnmesis rebuznó:
Vaya, vaya... Parece que escribimos por escribir...
Recuerdo que Angelina Sensual, (creo que era así), relataba cómo le daba a un tío con un arnés y lo bien que se sentía.
Casualmente yo realizo esa práctica. Así que me puse en contacto contigo en uno de tus tours antes de tu retirada.
Tú, y por ahí ha de estar el escrito, le dabas la razón a Angelina, ahora entiendo que en una especie de competición de "yo también". Y hacíais apología del cambio de papeles.
Bien, pues cuando te lo comenté me dijiste que NUNCA LO HABÍAS HECHO!!
Y sin embargo ahora veo que vuelves a dar lecciones a los foreros.

Salidas tendrás para esto y para más. Pero lo cierto es que me dijiste que nunca lo habías palabra por palabra.

Y yo me quedé con las ganas.

Si se refiere al beso negro, no, ni lo he hecho ni creo que lo haga, aunque bueno nunca se puede decir de este agua no beberé. (a un cliente ni de coña)

Si se refiere a la penetración con el dedito y eso, indudablemente a un cliente como que ni de coña se lo hago, paso.

Y si se refiere a la penetración con juguetitos........ hay varias respuestas.

1. Cómo norma no, no lo hago y si me lo piden, como me lo pidió usted, la respuesta es :99.
( aunque antes sí es un servicio que ofrecía, iniciación a la penetración anal).

2. A los que ya eran habituales y me pedían ese servicio, a alguno aceptaba hacerlo, eso sí, ellos se traían incluso sus juguetitos, es más hubo uno que incluso me regaló un arnés para tales menesteres, que de hecho por ahí tiene que estar posteado, así que no afirme que yo NUNCA lo he hecho.;)

De hecho es un juego que a mi me encanta.:1


Bechis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Si se refiere al beso negro, no, ni lo he hecho ni creo que lo haga, aunque bueno nunca se puede decir de este agua no beberé. (a un cliente ni de coña)

Si se refiere a la penetración con el dedito y eso, indudablemente a un cliente como que ni de coña se lo hago, paso.

Y si se refiere a la penetración con juguetitos........ hay varias respuestas.

1. Cómo norma no, no lo hago y si me lo piden, como me lo pidió usted, la respuesta es :99.
( aunque antes sí es un servicio que ofrecía, iniciación a la penetración anal).

2. A los que ya eran habituales y me pedían ese servicio, a alguno aceptaba hacerlo, eso sí, ellos se traían incluso sus juguetitos, es más hubo uno que incluso me regaló un arnés para tales menesteres, que de hecho por ahí tiene que estar posteado, así que no afirme que yo NUNCA lo he hecho.;)

De hecho es un juego que a mi me encanta.:1


Bechis.
Joder. Te contradices más que un político.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Sí, aunque yo no me pondré las diademas que ella se ponía ni me operaré como ellas las tetillas.:lol:

Total que de neuronas las mismas que la ciccio, cuarto y mitad.
 
omegaputero rebuznó:
Total que de neuronas las mismas que la ciccio, cuarto y mitad.

:lol::lol::lol: Oye, homeja ¿Has cambiado tu post-style? ¿Es sólo fruto de mi imaginación? ¿O es que tengo la sonrisa más fácil desde que me meten el dedo en el ano?

Salu2
 
omegaputero rebuznó:
Total que de neuronas las mismas que la ciccio, cuarto y mitad.

Las justas para pasar el día y algunas veces ni eso :lol:

elpizzero rebuznó:
:lol::lol::lol: Oye, homeja ¿Has cambiado tu post-style? ¿Es sólo fruto de mi imaginación? ¿O es que tengo la sonrisa más fácil desde que me meten el dedo en el ano?

Salu2


Por favor cuente todo, no omita detalles en la historia.
 
elpizzero rebuznó:
:lol::lol::lol: Oye, homeja ¿Has cambiado tu post-style? ¿Es sólo fruto de mi imaginación? ¿O es que tengo la sonrisa más fácil desde que me meten el dedo en el ano?

Salu2

¿Te agrada?, lo de el nuevo estile, (no lo del dedo que eso es personal y esperemos que intransferible).
Yo creo que es que te estas haciendo más "maduro":1
 
omegaputero rebuznó:
¿Te agrada?, lo de el nuevo estile, (no lo del dedo que eso es personal y esperemos que intransferible).
Yo creo que es que te estas haciendo más "maduro":1

Tus posts sí que son más maduros ¿No postearás a pachas con tu colega? :lol:.

Salu2
 
iano.jpg
 
Arriba Pie