EL DEFINITIVO HILO CLASICO DE LAS HARTES VALONPEDICAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Gente de la tierra, lo malo es que mueven la frontera según les da. Pero a mí también me caen bien y Valverde y Aduritz aún más.

Aduritz es que lleva 3-4 años de escándalo. No se como no triunfó en Valencia.

Lo mismo Valverde, que ha perdido años de su vida en Grecia.

Y la buena noticia para el Athletic es que ha recuperado a Beñat para esto del fútbol.
 
A mí me hace LOL que hoy habrá merengues que serán del Atlethic eventualmente cuando se cagaban en los muertos del equipo por pitar el himno y se negaron a ceder el campo.

Mi padre es de ésos, hoy los vascos de mierda ésos (según él) molan mucho.
 
Moporday rebuznó:
Aduritz es que lleva 3-4 años de escándalo. No se como no triunfó en Valencia.

Lo mismo Valverde, que ha perdido años de su vida en Grecia.

Y la buena noticia para el Athletic es que ha recuperado a Beñat para esto del fútbol.
Porque coincidió con el mejor Soldado.
 
Bueno, habrá que olvidarse de los vascos estos que nos tienen tomada la medida.

Que empiece la liga ya, contra quien jugamos?
 
Moporday rebuznó:
Herb, le has robado la cuenta a ILG?

:lol:

Torquemada2.0 rebuznó:
Muy románticos, si, jugadores vascuences only, y entre ellos un negraco que hace el ventilador con la polla.

Tú no ves fútbol desde que los comentaba José Ángel de la Casa.

Williams es vasco de nacimiento, o sea que algo de la tierra sí que es, ¿no? Que sus padres no lo fueran no quiere decir que él no lo sea, a ver si ahora uno va a ser de donde nacen sus padres y no de donde nace él.

Y la verdad es que podía seguir José Ángel de la Casa. Era mucho mejor comentando que cualquiera de los de hoy. No hay ni color.

curro jimenez rebuznó:
Si si, de la tierra...

Bueno, la verdad es que es el único que juega con once españoles

Es cierto lo que dice Spawner que mueven un poco las fronteras, entrecomilla lo de "de la tierra" si quieres, pero la inmensa mayoría de sus jugadores son vascos. Laporte no, Laporte es francés. Ahí estiraron un poco de más la frontera, pero bueno.
 
Spawner rebuznó:
Gente de la tierra, lo malo es que mueven la frontera según les da. Pero a mí también me caen bien y Valverde y Aduritz aún más.

Ya ni eso. Si el cura que te da la catequesis es vasco puedes jugar en el atlhetic
 
Lo de Mathieu en el gol del Athletic es para mandarle a jugar a segunda B con el filial. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si sumas su partido de supercopa europea.
 
Canis vascos en Telecinco. En Andalookcía no somos los únicos que los tenemos.
 
ilovegintonic rebuznó:
:lol:



Williams es vasco de nacimiento, o sea que algo de la tierra sí que es, ¿no? Que sus padres no lo fueran no quiere decir que él no lo sea, a ver si ahora uno va a ser de donde nacen sus padres y no de donde nace él.

Y la verdad es que podía seguir José Ángel de la Casa. Era mucho mejor comentando que cualquiera de los de hoy. No hay ni color.



Es cierto lo que dice Spawner que mueven un poco las fronteras, entrecomilla lo de "de la tierra" si quieres, pero la inmensa mayoría de sus jugadores son vascos. Laporte no, Laporte es francés. Ahí estiraron un poco de más la frontera, pero bueno.

Y valverde es de Cáceres
 
Berbatov rebuznó:
Bueno, habrá que olvidarse de los vascos estos que nos tienen tomada la medida.

Que empiece la liga ya, contra quien jugamos?
:lol::lol::lol:

Como no les ganemos en liga me enfurruño y dejo de comprar productos culés otros 28 años :lol:
 
HerbMan rebuznó:
:lol::lol::lol:

Como no les ganemos en liga me enfurruño y dejo de comprar productos culés otros 28 años :lol:

Pues teniendo en cuenta que por lo de hoy Piqué no juega en liga...
 
curro jimenez rebuznó:
Coño, que ese es su apodo, creo que significa hormiga.

Nació en un pueblo de Cáceres, no se que de la vera
El verano hace que no pilles las bromas.
 
curro jimenez rebuznó:
Coño, que ese es su apodo, creo que significa hormiga.

Nació en un pueblo de Cáceres, no se que de la vera


Viandar de la Vera, como el pimentón.
Y sí, txingurri es hormiga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie