EL DEFINITIVO HILO CLASICO DE LAS HARTES VALONPEDICAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo recordar que el verano pasado también comenzó muy fuerte el Bilbado.
Puede ser que eso de tener que competir en eliminatorias previas le hace planificar al Chingurri un pico de forma muy alto al principio (el colacao y todo eso).
Luego es de suponer que les pegue el bajón, porque como aguanten a correr toda la temporada, aunque no toquen una kk, como lo han hecho estos dos partidos, acaban en shempions fijo.

l<arma planificada.
 
No vi el partido pero, ¿qué culpa tiene el árbitro que (el subnormal de) Piqué se cagara en la puta madre del linier y vayan a caerle 4 partidos?
 
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg


mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


CMrDvqMWcAAv3QV.jpg


el9.750.jpg
 
ignaciofdez rebuznó:
Creo recordar que el verano pasado también comenzó muy fuerte el Bilbado.
Puede ser que eso de tener que competir en eliminatorias previas le hace planificar al Chingurri un pico de forma muy alto al principio (el colacao y todo eso).
Luego es de suponer que les pegue el bajón, porque como aguanten a correr toda la temporada, aunque no toquen una kk, como lo han hecho estos dos partidos, acaban en shempions fijo.

l<arma planificada.
Empezó eliminando al Nápoles de la previa de champions, pero la liga la empezó de puta pena.
 
De Piqué ya sabemos que cuando las cosas van bien es el alma de la fiesta, pero cuando van mal es el primero en echar mierda por la boca y no saber perder.
 
Madre mía, madre mía, la que nos quieren colar y parece que va p'alante.

Thievy. Sí, hijos de puta, ni más ni menos que Thievy. Pero que no nos pagan por tenerlo, no, hay que pagar su ficha mas 150.000€ por la cesión y si juega mas de 10 partidos obligación de compra de 1,5M por el 80% del pase , el 20% para el Español. Pina muérete.

Bueno, para subirme la moral, unas imágenes que voy a subir al hilo de chotas deportivas.
 
carapito rebuznó:
Casos recientes tenemos el de Luisinho que le cayeron 4 por decirle a un linier que le esperaba fuera del campo.

O el de Pepe que le cayeron 4 por llamar hijoputa al árbitro y se lo dejaron en 2 por considerarlo sólo un menosprecio ligero, en palabras del organismo de turno. O el de Negredo, que idem.

O el de CR y sus agresiones que no pasaron de 2.
 
O el del Camp Nou cerrado no sé cuántos partidos por tirar la cabeza de un cerdo que luego se pasaron por el forro.

Pero vamos, que igual también pueden dejárselo en dos ahora, como a Pepe. ¿Ha salido ya la sentencia? Porque ya te estás indignando cosa fina.

Que, por cierto, hablando de Piqué: no sé cómo no ha salido ninguna asociación feminista llamándole de todo por pegarle pelotazos a la mujer así porque sí. Es de un gracioso de la hostia el chaval.
 
Toñin el torero rebuznó:
O el del Camp Nou cerrado no sé cuántos partidos por tirar la cabeza de un cerdo que luego se pasaron por el forro..


:face:
 
Moporday rebuznó:

:face: qué. Que yo recuerde esa sanción directamente no se cumplió. Si vamos a poner ejemplos de sanciones que para unos sí y para otros no esa me vale perfectamente. Si estoy equivocado házmelo saber y no tendré empacho en rectificar, y ya te pondré otra.

De todas formas espérate a que salga la sentencia en firme y luego ya clamas al cielo, que de momento que yo sepa no hay sentencia firme, igual luego ni cuatro partidos ni pollas.
 
Ya que estáis con hemeroteca en mano, os falta la final de las botellas, ahí sacando a relucir el señorío del Bernabeu.
 
ilovegintonic rebuznó:
O el del Camp Nou cerrado no sé cuántos partidos por tirar la cabeza de un cerdo que luego se pasaron por el forro.

O el del Bernabeu cerrado no sé cuántos partidos por los puñetazos de un socio a Pepe Reina, o la lluvia de botellas del gol (legal) anulado a Rivaldo en el último minuto... Qué memoria de hijos de puta tienen algunos.
 
Kokillo rebuznó:
O el del Bernabeu cerrado no sé cuántos partidos por los puñetazos de un socio a Pepe Reina, o la lluvia de botellas del gol (legal) anulado a Rivaldo en el último minuto... Qué memoria de hijos de puta tienen algunos.

Pues eso, coño, eso. Que sancionan como le sale de la polla siempre, que no otro era el tema. Que no tienen consistencia en sus decisiones ni criterio ninguno para sancionar. Que no sé de qué os extrañáis ni qué clamáis, si es un puto esperpento. Que un día te sancionan con cuatro partidos y al siguiente por lo mismo te vas de rositas, y viceversa; al Madrid, al Barça y a todos.
 
ilovegintonic rebuznó:
:face: qué. Que yo recuerde esa sanción directamente no se cumplió. Si vamos a poner ejemplos de sanciones que para unos sí y para otros no esa me vale perfectamente..

Que si quieres podemos hablar de las 10 copas de europa del Madrid y Di Stefano o de cuando aporrearon a Reina en el Bernabeu y todas esas cosas que no vienen a cuento, Tomás.

Estaba poniendo ejemplos actuales random, no jugando al Y TU MAS.

Si he clamado al cielo, como tú dices, no es por la sanción sino por el partido de sinvergüenza que se marcó Carballo ayer. Ahora coméntame que si estoy diciendo que el Barça perdió la supercopa por el árbitro y demás polleces.
 
He visto un resumen largo de ésos y no veo partido de sinvergüenza por ningún lado, la verdad. Además, siempre se queja de arbitraje el que pierde. El Chlesea se quejaba de lo mismo cuando el Iniestazo y no vi a ningún culé decir ni mú.
 
Moporday rebuznó:
Que si quieres podemos hablar de las 10 copas de europa del Madrid y Di Stefano o de cuando aporrearon a Reina en el Bernabeu y todas esas cosas, Tomás.

Estaba poniendo ejemplos actuales random, no jugando al Y TU MAS.

Si he clamado al cielo, como tú dices, no es por la sanción sino por el partido de sinvergüenza que se marcó Carballo ayer. Ahora coméntame que si estoy diciendo que el Barça perdió la supercopa por el árbitro y demás polleces.

No, Moporday, no.

Si lees mi post anterior no estaba jugando al Y TÚ MÁS.

Estaba diciendo que a la hora de las sanciones es un despiporre, que lo que hoy te dan mañana te lo quitan. Lo que pasa es que acostumbrados como estáis a que todo sea un juego de "y tú más" todo os parece que es un "y tú más".

El arbitraje de ayer fue una puta mierda de mucho cuidado. Sin embargo, no tuvo influencia en el marcador, como afirman los periódicos humorístico-deportivos esos que ha puesto Auron, que le echan la culpa al árbitro de cortar la remontada (:53).
 
Spawner rebuznó:
He visto un resumen largo de ésos y no veo partido de sinvergüenza por ningún lado, la verdad. Además, siempre se queja de arbitraje el que pierde. El Chlesea se quejaba de lo mismo cuando el Iniestazo y no vi a ningún culé decir ni mú.

Ni lo verás :lol:

Total, qué son CINCO penaltis no pitados :lol:
 
Lo fascinante de los que pobláis este subforo y discutís en él como si os fuera la vida es que, si fuerais del equipo contrario, defenderíais lo mismo que criticáis con el mismo odio y las mismas ganas de arrancar la cabeza al subnormal del adversario.

Lo sé, no descubro nada nuevo, amigos. Pero los que tenéis una edad deberíais hacéroslo mirar.
 
Robert Canta rebuznó:
Lo fascinante de los que pobláis este subforo y discutís en él como si os fuera la vida es que, si fuerais del equipo contrario, defenderíais lo mismo que criticáis con el mismo odio y las mismas ganas de arrancar la cabeza al subnormal del adversario.

Lo sé, no descubro nada nuevo, amigos. Pero los que tenéis una edad deberíais hacéroslo mirar.
Es que hablamos de fútbol, y el fútbol es una cosa importante, tío.
 
Hace tiempo le pedí la contraseña a Moporday aprovechando que se iba de vacaciones. No quiso dármela, pero mi idea era hacer con su usuario lo mismo que con Canta pero en sentido inverso y ante los mismos hechos.
 
Spawner rebuznó:
siempre se queja de arbitraje el que pierde.

Que no tiene nada que ver con perder, cojones. La supercopa se pedió en Bilbao. Ayer se marca un partido de sinvergüenza porque en la primera parte se le metió el espíritu de Lahoz y empezó a juzgar cada falta con un rasero random, perdonando amarillas por doquier a los bilbainos (Sacó la primera a los 30 minutos), permitiendo pérdidas de tiempo constantes, sacándole una amarilla a Pedro por intentar recuperar el balón que estaba reteniendo Iraizoz para perder tiempo, el cual no se llevó ni un aviso.

En la segunda parte siguió con su recital dándole la paliza a LE en el banquillo, perdonandole la segunda a Aduriz, echando a Piqué y luego para compensar cargándose a uno del bilbao. Esencialmente el partido se puso como se puso en gran medida por culpa de su arbitraje de mierda.

Lo que jode no es perder, porque la supercopa ya estaba perdida, es que fastidió un partido bonito y ahora vamos a empezar la liga sin central y sin lateral izquierdo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sin embargo, no tuvo influencia en el marcador

No tuvo influencia en el ganador de la supercopa, justísimo por cierto. En el marcador pues sí, porque era un partido de 2-0 o 3-1 como en la final de copa.
 
Moporday rebuznó:
sacándole una amarilla a Pedro por intentar recuperar el balón que estaba reteniendo Iraizoz para perder tiempo, el cual no se llevó ni un aviso.

echando a Piqué

Lo curioso es que te quejes de estas dos acciones en las que las tarjetas están perfectamente sacadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie