EL DEFINITIVO HILO CLASICO DE LAS HARTES VALONPEDICAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta Roncero reconoce que no le ha visto en su puta vida. A mí no me parece que vaya a jugar en el Madrid. O al menos no debería.
 
0fc89129687ab4819f7dd08f668c411b.jpg
 
carapito rebuznó:
Hasta Roncero reconoce que no le ha visto en su puta vida. A mí no me parece que vaya a jugar en el Madrid. O al menos no debería.

Florentino esta quemado. Tapa una temporada de mierda fichando a un croata desconocido (es tan desconocido que ni siquiera sé si es croata o que coño es) pagando una mierda y regateando por De Gea como si fuera él quién pone la pasta.

¿Ya no vaís de ricos los merengues?

Si yo fuera el presidente del Madrid hoy mismo habría fichado a Aduriz por joder a los culés nada más.
 
Robert Canta rebuznó:
haha, a mamarla, culés.

No, en serio, ¿quién es ese tipo?

Uno de los mejores centrocampistas jovenes de europa.

Kovacic, Modric, james, Isco, Kross, Casemiro, Illara.. Como para quejarse.
 
Cuando llegó Roberto Carlos también me preguntaba yo que de dónde había salido ese tío y que a santo de qué se le había fichado.

Y con Illarramendi lo mismo. :lol:
 
Moporday rebuznó:
Uno de los mejores centrocampistas jovenes de europa.

¿Y qué?

Como si el Madrid ahora fuera a hacer cantera.

Lo suyo es esperarse unos años y cuando sea uno de los mejores jugadores europeos pagar 100 kilos por él para que todo el mundo sienta envidia.

Fichar una promesa y esperar que cuaje nunca ha sido el estilo florentino. De hecho, el único fichaje barato que le salió medio bien fué Varane, si mal no recuerdo.

Debe ser lo del fin de ciclo que decían por la tele ¿no?
 
Moporday rebuznó:
Oficial Kovacic. El Madrid tiene el mejor mediocampo de europa.
No sé, yo habría preferido a alguien más defensivo, tipo Alonso, porque supongo que Illarra se va, y no sé que harán si no pueden jugar Modric y Kroos algún partido.

Aún así, el problema sigue siendo la BBC.
 
le sauternes rebuznó:
¿Y qué?

Como si el Madrid ahora fuera a hacer cantera.

Pues que con Vallejo, odegard, asensio, kovacic, mayoral; otros de los que no se ha hablado como Peeters, Batalla o Valverde; Más los Varane de turno que ya tenía en la plantilla, pues igual no ganas nada, pero sobre el papel tienes la mejor suma de talento jóven para una década.

Yo no se si tú te has dado cuenta, pero el Barça tiene una plantilla muy vieja, sólo ficha señores de 29 o más años y se viene la inversión del estadio y Espai Barça, junto con los últimos años de Messi, Piqué, Busquets, etc.. Se van a juntar el hambre y las ganas de comer cuando haya que renovar el plantel.
 
Todavía estoy haciéndome pajas con el fichaje de Kovacic. No me esperaba algo así en esta época del mercado, y aunque nos han pegado un buen sablazo, este chaval es una de la joyas de Europa en su posición.

Vaya centro del campo tenemos con Kroos, Modric, James y Kovacic. Si le unimos a Casemiro, estoy con Mopor en que puede ser uno de los mejores centros del campo del mundo, por no decir el mejor.

Falta saber el rol del chico, que seguramente sea el de suplente, ya que no veo a Benítez con los arrestos suficientes como para sentar a uno de los de arriba.

Otro talento que puede irse por el sumidero.
 
Permiteme, que insista.

3 puestos serán ocupados por la BBC, encima ahora Bale está jugando de media punta, tocate un huevo.
 
Uno de los mejores centros del campo of the world, pero luego jugará la BBC todo.

El solar
 
Dicen de Bale como media punta, quizá en un equipo contragolpeador sí, vale que el Madrid no hace el juego de toque del barsa, pero tampoco es un equipo que tenga que jugar al contrataque contra un Eibar o un Sporting. Y Bale es un jugador que necesita correr con espacio. No lo veo.

Cual seria el equipo titular del Madrid de medio centro parriba?
 
Pues el del año pasado:

Kroos, Modric, James, Bale, Benzema y Cristiano.
 
Con lo bien que estaría quitar a Benzema, poner a Cristiano de 9 y meter a Isco, ¿eh, amigos?
 
Para mi de medio campo para arriba los únicos intocables son James y Modric. Por mi que Benitez cambie lo que quiera, hay equipo suficiente.

Casemiro podría ser titular como mediocentro defensivo.

Marco Asensio tiene pinta de que volará cedido al Español al parecer. Correcto todo.
 
Robert Canta rebuznó:
Con lo bien que estaría quitar a Benzema, poner a Cristiano de 9 y meter a Isco, ¿eh, amigos?
Pues no es mala idea, aunque prefiero vender al portugués y quedarnos al francés.

Atrás Krodric (Eclipse, aficionado), de enganche Isco, arriba Karim y a los lados Bale y Jaime.

De suplentes Casemiro y Kovacic para el centro, Cherysev y Lucas Vázquez para las bandas y Jesé arriba.

En tal caso, y sin Cristiano, habría q quedarse con Illarra o Asensio, o fichar a un centrocampista bueno.
 
-----------Kroos---------
---modric------kovacic--
----------james----------
----bale---------Ronaldo-

LA UNDÉCIMAAAAAA!!!
 
Slowhand rebuznó:
-----------Kroos---------
---modric------kovacic--
----------james----------
----bale---------Ronaldo-

LA UNDÉCIMAAAAAA!!!
El equipo de todos los españoles.
 
carapito rebuznó:
El equipo de todos los españoles.

Importantísimo para mí tener un equipo plagado de españoles. Tienes razón, es el momento de darle la titularidad a Illara, Isco, Asensio y Jesé.

Modric, James, Ronaldo y Bale al banquillo.

Así tendremos un equipo de españolazos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie