EL DEFINITIVO HILO CLASICO DE LAS HARTES VALONPEDICAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo raro al gitano, tiene una cara muy extraña. Se ha puesto botox como Carmen Lomana
 
eclipse.gif


Eclipse rebuznó:
Gol del bienvendido mandriles joaojoajo:lol:

Ni el trofeo Cuernabeu ganais este año. :121
 
Si el balón cae a los pies del árbitro y este se la lleva regateándose a los dos equipos haciéndoles un caño a cada uno, llega frente al portero se hace un autopase de tacón mete gol de chilena, eso cuenta como gol o no?
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Veo raro al gitano, tiene una cara muy extraña. Se ha puesto botox como Carmen Lomana

Mi parienta decía ayer que de le notaba que había pasado por el quirófano
 
Y es alemana, que de eso entienden una barbaridad.
 
El photochoper del Sport ha fichado por ED.
 
La campaña a favor de Piqué me está dando un nivel de asco que puede verse desde el espacio.
 
Y qué decir de las sorprendentes declaraciones de Rakitic apoyando a su compañero.
 
Yo creo que la sanción de doce partidos sería correcta, amigos. Que se jodan en Madrid.
 
Por cierto los cronistas del partido de ayer hablan de pitos al mulo de Galés y al gitano recauchutado.

En el primer caso si que pareció oírse en el cambio casi al final del partido. En el otro, yo sinceramente o no me di cuenta o no los oí.

Aunque está bien eso de poner a los pies de los caballos a los jugadores franquicia a las primeras de cambio
 
KojiKabuto rebuznó:
La campaña a favor de Piqué me está dando un nivel de asco que puede verse desde el espacio.

Tienes por un lado a algún Quim Domenech de la vida haciendo campaña a su favor y por otro a medios generalistas, no sólo deportivos, haciendo campaña en contra. Poco compensado veo eso.
 
Amigos, voy a leer el As, si no salgo de esta, quiero que Herbman se quede mi user y lo use para poner fotos de trannys

59775b316fa2b87728c097fa09492738.jpg
 
KojiKabuto rebuznó:
La campaña a favor de Piqué me está dando un nivel de asco que puede verse desde el espacio.
Yo hasta que no vea una pancarta en el camp nou que diga: "Piqué, tu bocachancla nos señala el camino" o repartan caretas en la entrada del estadio, no me creo que haya una campaña a favor de él.
 
No me mosquea lo de Bale, sino lo ciclotímico del equipo, algo que no esperaba con Benítez.

Le doy margen, que entre renovaciones, bajadas de tripilla veraniega y demás, no están finos.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto los cronistas del partido de ayer hablan de pitos al mulo de Galés y al gitano recauchutado.

¿Es el primer caso de futbolista que se pone botox?

¿Cuenta como doping?:lol:
 
Si lo hace será por los niños, para que no se asusten cuando vaya a verlos a los hospitales de niños terminales. Cómo sois.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie