EL DEFINITIVO HILO CLASICO DE LAS HARTES VALONPEDICAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le caen 4 partidos, y eso que el Barça alegaba que "tu puta madre" es una expresión muy catalana.
 
Pedro "colocado" en el Chelsea por 30 kilos (28+2).

Mou sigue siendo culé :lol:
 
Y si el recambio es Nolito, a Luis Quique le queda algo de madridista.
 
4 partidos a Piqué sin haber prueba gráfica que confirme el insulto, que yo creo que si lo hizo, pero no hay pruebas, o al menos yo no lo he visto.

De cualquier manera, creo que le irá bien para que se plantee un poco su forma de actuar en un campo.

Defensa en cuadro.
 
Defensa en cuadro y delantera también si lo de Pedro es verdad, que no jugaba, vale, pero joder como se rompa uno de los de arriba nos la tenemos que jugar con Munir.
 
El arbitro ya tenia la mano en el bolsillo para sacar tarjeta antes de que Piqué se encarase con el linier. El arbitro ya le tenia ganas.
 
Dios no quiera que el Athletic os vuelva a romper el culo en la primera jornada, amigos.
 
No pasa nada con la venta de Pedro, Deulofeu y Adama son buenos recambios.
 
No existen pruebas de los insultos....

El acta del árbitro parece no ser suficiente para algunos.

Me gusta mucho que los Cules no miren a Shakiro y se fijen en Madrid, todo continua correcto.
 
Pues creo que el Chelsea también ha fichado a un defensa por 50 gallifantes.

Está haciendo lo mismo que el MU de Moyes hace unos años donde fichó retales de última hora a precio de platino. Entre ellos el pelocho aquel del Fellaini.

Hablando de Mou y sus andanzas. Parece que a la doctora Eva Carneiro, le gustaba en demasía las carneiras de los jugadores, enterándose el portu, y buscando el mejor momento para quitársela de enmedio
 
escoces rebuznó:
No existen pruebas de los insultos....

El acta del árbitro parece no ser suficiente para algunos.

Me gusta mucho que los Cules no miren a Shakiro y se fijen en Madrid, todo continua correcto.
Cuando queréis, los árbitros son de lo mas fiable, hasta hace pocos tiempo lo menos que les llamábais era ladrones hijos de puta.

Por favor, dime qué he dicho yo de Madrid.
 
Ahora bervatonto es "los cules"

Pero si quieres te contesto media mierda, en tu último comentario mencionas lo que decíamos los del Madrid.

Continua con tu retraso y no me hagas perder más el tiempo.
 
lagmanda rebuznó:
El arbitro ya tenia la mano en el bolsillo para sacar tarjeta antes de que Piqué se encarase con el linier. El arbitro ya le tenia ganas.

Estáis tan acostumbrados a las piñitas alrededor del árbitro para protestar desde la era Guardiola que se os olvida que salir lanzado como un cohete a gritarle al juez de línea es amarilla. Que luego le dijera que se ha cagado en su puta madre y se llevara la roja no cambia el cuento.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Kovacic: ?Me encuentro mejor como medio defensivo? - SPORTYOU

Coño, pues me quedo más tranquilo amigos, por lo menos sabe que tendrá que correr y esas cosas.

¿Le han puesto una claúsula que le obligue a ello? ¿Le ha dicho Benitez que es a él a quién le toca correr porque ya hay demasiados que solo miran?

Cada vez fichais cosas mas raras. La verdad es que solo he visto de él lo que han dado por la tele este par de días pero tenía más pinta de centrocampista ofensivo.

¿Es el recambio de Alonso o de Modric, entonces?
 
Ha firmado una cláusula especial, si dice en la rueda de prensa que le gusta jugar de mediocentro le dan 1 millón de euros más. Aunque a él le guste ser media punta.

El solar ya está aquí.
 
escoces rebuznó:
Ahora bervatonto es "los cules"

Pero si quieres te contesto media mierda, en tu último comentario mencionas lo que decíamos los del Madrid.

Continua con tu retraso y no me hagas perder más el tiempo.
No te pases ni un pelo que aún conservo tu foto con la camiseta del barça, te puedo joder la vida tete.
 
En serio, el mejor momento futbolistico de mi vida, los pelos como escarpias, dadle al play y gozad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"Nos tienes a nosotros, Oli", "Somos tus amigos", "No puedo fallar a mis compañeros", "Estamos juntos en este sueño"...

Así me imagino los partidos del Barcelona en la cabeza de algún que otro culé de este foro, amigos.
 
Bizca, algo feilla, con más piernas que el futbolista, pasada de kilos, sí, tiene que chuparla de lujo, porque el resto no vale una mierda.
 
Perrino Chico rebuznó:
Bizca, algo feilla, con más piernas que el futbolista, pasada de kilos, sí, tiene que chuparla de lujo, porque el resto no vale una mierda.

¿Quién ha hablado de que sea guapa o de que parezca una modelo? Yo desde luego no. Yo lo que he dicho es que tiene una pinta de comepollas de impresión. A ver si para tener pinta de comer pollas a hipervelocidad hay que ser guapa o tener un cuerpo de sílfide.
 
Me encanta la gente que va de follaca y no se come una mierda

b7b52c67cdf5af2b31d458f1c53a61bb.jpg
.

En tu puta vida olerás a una tía asi.

Triste.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Quién ha hablado de que sea guapa o de que parezca una modelo? Yo desde luego no. Yo lo que he dicho es que tiene una pinta de comepollas de impresión. A ver si para tener pinta de comer pollas a hipervelocidad hay que ser guapa o tener un cuerpo de sílfide.

Aquí si no tiene buenos codos no valen pa ná
 
escoces rebuznó:
Me encanta la gente que va de follaca y no se come una mierda

b7b52c67cdf5af2b31d458f1c53a61bb.jpg
.

En tu puta vida olerás a una tía asi.

Triste.
Está más buena así que con el kilo de maquillaje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie