EL DEFINITIVO HILO CLASICO DE LAS HARTES VALONPEDICAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos a ver, no comparemos el reincidente Piqué con un señor como Pepe.

Pues los 30 kilos por Pedro me parecen bien, todos los culés decíais que llevaba unos años de bajuna.

Eso sí, la plantilla va justa hasta Enero.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Pues los 30 kilos por Pedro me parecen bien, todos los culés decíais que llevaba unos años de bajuna.

En eso tienes razón. Pepe no hubiera dejado ni el banderín.

Y con lo de Pedro, es ya la segunda perla que le colocamos a Mou. Después de comernos con patatas a Gudjhonsen, se puede considerar que ya se la hemos devuelto al Chelsea. Dos chufas en dos años. Que le aproveche a Mou.

Para reemplazar a los tres de arriba cualquier mierdecilla vale tanto como Pedro.

Bartomeu va por buen camino. Ahora solo falta que venda a Messi, tire el Camp Nou, disuelva el equipo, se de de baja en la LFP y haga pareadas alrededor de la Masía. Que n'aprenguin. Al loro :lol:

Lebrom rebuznó:
Oye Mop, ¿cómo ves los rumores de Nolito al Barça, tienen fundamento o es humo? Que lo acabo de fichar en un comunio, y me puede hacer un destrozo como se vaya del Celta :lol:

No creo que se haga. Seguramente le han tanteado pero no van a pagar la clausula, todo este dinero que han recaudado va directito a cubrir agujeros, porque sino los estatutos les dan por culo por su malísima gestión. Vamos, un despropósito.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Está muy bien, claro. Como los 36 de Cesc o los 43 de Alexis. El problema es que luego se lo gastan en primeras opciones en brasileños que no fichan y en comprar abuelos por 20-40 millones. Y ahora a verlas venir hasta enero donde, por supuesto, tampoco van a fichar nada salvo debacle.

A Asensio le han encasquetado la famosa cláusula del miedo, qué mediocres, coño.. Se les va el señorío por el ojete en forma de caca liquida.

Cláusula que todo el mundo usa, que yo sepa. Y que convierte a todos los clubes en completos subnormales.

carapito rebuznó:
Cláusula que todo el mundo usa, que yo sepa. Y que convierte a todos los clubes en completos subnormales.

Todo el mundo no. El Barça, por ejemplo, no la pone.

yo solo recuerdo casos del Real Madrid, y el del Chelsea con Courtois, seguro que habrá mas, pero del barça u otros grandes de europa, no me suena.

Robert Canta rebuznó:
Ya es casualidad en ambos casos, ¿eh, amigo?

pero no te limites a recordarme mi madriditis, dime algún caso de otro club que haya aplicado esa clásula, vamos, soy todo oídos.

cláusula del miedo en España:

José Callejón (del Real Madrid al Espanyol)

Javi Moreno (del Atlético al Zaragoza)

Sergio Canales (del Real Madrid al Valencia)

Pedro León (del Real Madrid al Getafe)

Marco Asensio (del Real Madrid al Espanyol)

es lo que tiene la madriditis, amigos.

fuente: https://www.publimetro.com.mx/publi...en-el-futbol-internacional/mndl!g5IiWQab1v7c/

Destaca el caso del Barcelona, quien nunca impone la cláusula del miedo

edit. Mas casos este año:

La cláusula del miedo, por ejemplo, afecta esta temporada a estos jugadores. El Madrid veta a Cheryshev (Villarreal), José Rodríguez (Deportivo), Borja García (Córdoba) y Lucas Vázquez(Espanyol). El Atlético la tiene impuesta con Insúa (Rayo) y Thomas (Almería). El Valencia también impuso la cláusula con Víctor Ruiz (Villarreal) y Fede Cartabia). Babá (Getafe) y Manu del Moral (Éibar) no pueden jugar ante el Sevilla. Fatau (Rayo) no puede jugar ante el Granada y Lass acaba de fichar a condición de no medirse al Rayo en la segunda vuelta.

Lo que no entiendo es por qué os parece mal. A mí me parece bien la use quien la use. El jugador es tuyo, faltaría más que te hiciera perder un partido el día que te enfrentas al club donde lo tienes a préstamo, no te jode. Es como si tu vecino te pide el cuchillo jamonero, se lo dejas y te dice "oye, que igual me da por rebanarte el pescuezo, que ahora que está en mi mano lo puedo usar contra ti" y tú dices "bueno, tienes razón, si te lo dejo te lo dejo para todo".

Lo que me parece mal es que un jugador tuyo, a quién igual le estas pagando una buena parte de su sueldo, aproveche la oportunidad para joderte vivo (tipo Morientes) o que siendo de tu equipo de toda la vida te arruine la Champion´s (tipo Morata).

Más que una clausula del miedo, debería existir la clausula "te corto los huevos cuando vuelvas si me la haces" que hiciera que el jugador cedido haga un partido de mierda y se meta tres goles en su propia portería en la primera ocasión en que se enfrente a su ex-equipo.

Que las bombas lapa se han inventado para casos como esos.

le sauternes rebuznó:
Lo que me parece mal es que un jugador tuyo, a quién igual le estas pagando una buena parte de su sueldo, aproveche la oportunidad para joderte vivo (tipo Morientes) o que siendo de tu equipo de toda la vida te arruine la Champion´s (tipo Morata).

Más que una clausula del miedo, debería existir la clausula "te corto los huevos cuando vuelvas si me la haces" que hiciera que el jugador cedido haga un partido de mierda y se meta tres goles en su propia portería en la primera ocasión en que se enfrente a su ex-equipo.

Que las bombas lapa se han inventado para casos como esos.

Lo de Morata todavía, que al fin y al cabo ya no está vinculado contractualmente, pero casos como el de Morientes son absurdos. Que le estás pagando tú y te jode la vida, coño. Qué pollas de cláusula del miedo ni qué miedo ni qué pollas: sentido común, y punto. A ver desde cuándo uno al que tú pagas, uno que está vinculado contractualmente contigo, trabaja EN TU CONTRA. Pero vamos, es que ni de coña. Lo haga el Madrid, el Barça o su puta madre en bicicleta, hombre, que es que es de cajón.

A Mou se la hicieron buena con Courtois. Se lo cede al Atlético con clausula. La UEFA se pule la clausula y lo deja jugar. EL Chelsea acaba jugando con un portero de discoteca y Courtois les jode la Champion´s, para nada, al final.

Y la culpa de todo la tiene la Carneiro esa, si.:lol:

Pero eso sólo es un riesgo más. Igual no juega contra ti pero gana más partidos con su equipo y jode el objetivo del equipo que le paga. Pues no le cedas, o cedelo a otro país.

A mí lo que me hace gracia es por ejemplo lo que ha pasado este año, el Madrid le cede al Depor al gitano Rodriguez, un puto manta que no ha empatado con nadie, y no puede jugar contra macroestrellas mundiales como James, Modrid o Kroos.

Tú es que imagina que ahora os toca un equipo donde tenéis cedido a un chaval o a uno que sobraba o a uno que Messi no quería tener cerca en una eliminatoria o en un partido de liga cuando ya cada punto es oro y os marca el gol que os elimina u os jode los tres puntos en un córner, de estas que se la encuentra y la enchufa. Es que se os quedaría una cara de gilipollas que no veas, como es natural. O pones esas cláusulas o lo cedes a un equipo con el que no te vayas a cruzar: a un segunda o al Stoke.

¿Por qué hay que correr ese riesgo, Carapito? ¿Estás obligado a ello si no quieres? Simplemente pones la cláusula y te quitas de riesgos y de hostias. Que el jugador es tuyo, ¿qué cojones va a jugar CONTRA TI si es tuyo?

Naxo estara en la carcel por acoso o algo asi pero ha sido ver esta noticia y cagarme de la risa, incluyendo al hamijo Vallecano

Álvaro Vadillo negocia su salida del Betis y su fichaje por el Rayo Vallecano

ilovegintonic rebuznó:
Tú es que imagina que ahora os toca un equipo donde tenéis cedido a un chaval o a uno que sobraba o a uno que Messi no quería tener cerca en una eliminatoria o en un partido de liga cuando ya cada punto es oro y os marca el gol que os elimina u os jode los tres puntos en un córner, de estas que se la encuentra y la enchufa. Es que se os quedaría una cara de gilipollas que no veas, como es natural. O pones esas cláusulas o lo cedes a un equipo con el que no te vayas a cruzar: a un segunda o al Stoke.

¿Por qué hay que correr ese riesgo, Carapito? ¿Estás obligado a ello si no quieres? Simplemente pones la cláusula y te quitas de riesgos y de hostias. Que el jugador es tuyo, ¿qué cojones va a jugar CONTRA TI si es tuyo?
Insisto, que no juegue contra ti no quiere decir que no pueda perjudicarte de otra forma. Goles en propia contra alguien que se juega tu mismo objetivo, ganar y quedar por encima del que te paga... Qué cojones, si lo cedes es porque no da el nivel para tu equipo. Si te hace un owned te jodes y si tienes ese miedo habértelo quedado.

No sé por qué todo tiene que ser blanco o negro. Además, es más probable que te marque a ti que un gol en propia justo el día en el que juega contra tu máximo rival. La cláusula de que un tío que pertenece a tu club no juegue contra ti me parece la manera idónea de darle minutos al chaval de turno y no por ello verse perjudicado de manera tan directa.

Buena parte de culpa es de los equipos que aceptan este tipo de cláusulas, que luego el equipo de turno se juega la permanencia en el último partido, y si da la casualidad de que juegas contra el club propietario, tienes que dejar de contar con un jugador importante por una mierda de cláusula que has firmado, y tú también le estas pagando un sueldo para que esté en ese tipo de partidos.

si se negaran todos los clubs a firmar esa cláusula, lo mismo el jugador se pasaba un año jugando un partido si, y 15 no.. Seguro que el jugador estaría encantado de desempeñar ese rol.

Bueno, da igual lo que digamos. Lo más seguro es que se acabe anulando. Primero por lo que pasó en Champions, segundo porque algún jugador ya amenazó con denunciar, y tercero porque algún abogado con ganas de portadas ya ha dicho que es vulnerar la competición.

Imaginaos que el Madrid/Barça, con los fortunones que manejan, fichan el próximo verano a 120 tíos cada uno, se pondrían a cederlos al resto de equipos y contra ellos jugarían canteranos y similares.

Odio eterno al fútbol moderno, tete.

Parece que Jordi Alba va a poder jugar contra el Athletic, por lo visto tendrá el alta médica el mismo dia del partido.

Berbatov rebuznó:
Parece que Jordi Alba va a poder jugar contra el Athletic, por lo visto tendrá el alta médica el mismo dia del partido.
Me dejas mas tranquilo :lol: ¿Y Gñeymar para cuando?

Cocreta va a aprovechar la pausa para el café para ir a comprarlas, eso yes :lol:

15ALCORCON-640x427.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie