EL DEFINITIVO HILO CLASICO DE LAS HARTES VALONPEDICAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Está más buena así que con el kilo de maquillaje.

Y mas entradita en carnes que en la foto también esta,a croatas me quedo con la zorrilla de Rakitic pero esta chavalilla nostamal.
 
escoces rebuznó:
Me encanta la gente que va de follaca y no se come una mierda

b7b52c67cdf5af2b31d458f1c53a61bb.jpg
.

En tu puta vida olerás a una tía asi.

Triste.

En este foro todos folllan con modelos. Parece mentira que aún no lo sepas. Eso sí, cuando llega una gorda al foro más fea que el ojete de un orco se pueden hacer excepciones.

Siguiendo con el hilo, 3-1 ha ganado el Valencia. Amunt!
 
Tenéis que empezar a distinguir el trolleo de lo que dicta nuestro cacahuete.
 
Spawner rebuznó:
¿Qué coño es una WAG?

Es el acrónimo inglés de Wives And Girlfriends, que se suele usar para los futbolistas, desde que estos acostumbran a salir ¡e incluso casarse! con las más prominentes sorbelefas, sacacuartos, gold-diggers, modelos/actrices con ruíllas raspadas, furcias y putillas de relumbrón del panorama patrio, putillas estas que no les mirarían a la cara si no fueran ricos y famosos, pero que siéndolo pierden el culo por ellos. Tal acrónimo se ha importado de los tabloides británicos a los españoles, de tal manera que el lector medio, ignorante del inglés y aún más de los acrónimos que en esa lengua bárbara se usan, lo utiliza sin pudor para dárselas de enterao.
 
el misster dándolo táctica por doquier . . .

en el programa de champions mega . . . le han puesto un pantallon interactivo
 
Robert Canta rebuznó:
"Nos tienes a nosotros, Oli", "Somos tus amigos", "No puedo fallar a mis compañeros", "Estamos juntos en este sueño"...

Así me imagino los partidos del Barcelona en la cabeza de algún que otro culé de este foro, amigos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece que Halilovic se va cedido finalmente al Sporting.. No se yo si es el mejor sitio para progresar.. Pero al menos jugará bastante.
 
Berbatov rebuznó:
Parece que Halilovic se va cedido finalmente al Sporting.. No se yo si es el mejor sitio para progresar.. Pero al menos jugará bastante.

Igual que Asensio al Español. Creo que de los 19 equipos de primera era (este año) el que peor podían elegirle. He leído que han incluido una cláusula que le obliga a jugar nosecuantos partidos, pero es que este año el once del equipo es LA MIERDA y se va a morir amargado. Un Villarreal que hasta hace nada buscaba un 9, un Rayo Vallecano con Paco dándole carácter y madurándolo, incluso un Betis o Celta coño. Cualquier cosa menos el Español.
 
Según el ABC, este pasado sábado el Mandril fichó dos rumalols, dos cracks, que debutaron en la Ciudad Deportiva y la dejaron a oscuras
 
La cosa es que jueguen, tampoco os pongais en ese plan. Hay equipos peores como el Cordoba y el Elche el año pasado que no jugaban a absolutamente nada. Pero el español que yo recuerde intentaba jugar a algo y Abelardo creo que tambien plantea cositas... suficiente.

El Atletico sigue con su politica de volverse un Oporto con un pelin mas de aspiraciones al tener una liga un pelin mas competitiva. Tiene hechos a un crio Colombiano y a un Argentino que los deja cedidos en sus equipos. Posiblemente el Colombiano cuando venga sera carne de Rayo (extracomunitario), y el Argentino pinta a perro de presa de los buenos, el proximo año lo veo titular

Y no llega el Kovacic ese y dice que es medio defensivo. Con lo bueno que es el Casemiro es imposible que este venga a cerrar al equipo y meterse entre los centrales, si mete golazos, no?

Video muy interesante si estais aburridillos de los que es un cinco argentino de toda la puta vida

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tranquilo, que ahora sale Canta y Escocés haciendo de Tip y Coll, y echaran agua en un vaso y se inventarán palabros en francés, para argumentar que no es lo mismo
 
Es que Pepe solo dijo que su madre era puta y Pique dijo que se caga en la puta de su madre, que añade el hecho de defecar.
 
La caca es un menosprecio si sólo se ofrece a la madre de uno, otra cosa hubiera sido ofrecerla a toda su familiar o su raza.
 
Berbatov rebuznó:
No se yo si es el mejor sitio para progresar...

Bastante mejor que los que sonaba.



Cambiando de tema, Bartomeu ya tiene sus 40 kilos (Adama+Pedro) para cubir su culo con las cuentas saneadas ¿Reforzar el equipo?¿Para qué...? Que deprimente todo.
 
Oye Mop, ¿cómo ves los rumores de Nolito al Barça, tienen fundamento o es humo? Que lo acabo de fichar en un comunio, y me puede hacer un destrozo como se vaya del Celta :lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
Igual que Asensio al Español. Creo que de los 19 equipos de primera era (este año) el que peor podían elegirle. He leído que han incluido una cláusula que le obliga a jugar nosecuantos partidos, pero es que este año el once del equipo es LA MIERDA y se va a morir amargado. Un Villarreal que hasta hace nada buscaba un 9, un Rayo Vallecano con Paco dándole carácter y madurándolo, incluso un Betis o Celta coño. Cualquier cosa menos el Español.

Al Celta le ofrecieron a Halilovic, Adama e incluso a Asensio, pero declinaron la oferta, desde que llegó Berizzo la política es tener jugadores en propiedad y nada de cedidos.

Sobre lo de Nolito pues es una amalgama de dimes y diretes entre los distintos diarios (el Mundo Deportivo trolleando a más no poder) y bajo mi punto de vista y por lo que he leído no se va a ir (salvo que paguen los 18 kilos,), de hecho si no se va al Barça tiene apalabrado con Carlos Mouriño una nueva mejora de contrato; es más, desde hace unos meses, y antes de que terminara la temporada el presi le comunicó que se está intentando hacer un equipo competitivo para poder llegar a competiciones europeas (otra cosa es que se cumpla, claro).

La intención es mejorarle el contrato y subirle la cláusula de 18 a 30 y el Barça tiene de fecha límite para saber si ficha o no a Nolito es hasta mañana día 21 o esperar a Enero (con el consiguiente aumento del pago de cláusula)...puede pasar cualquier cosa, pero confío en que se quede; luego en la prensa y en TV dicen que traeriamos a Gervinho como su sustituto, y eso no tiene fuste, el sueldo del "quiero un licotero" es inasumible. Humo a tope de caca
 
30 kilos por el pollosincabezaquenosevanideunaancianaensilladeruedas isleño:121:121:121:121:121:121:121:121 este mou cada dia esta mas senil. Ahi te lo comas, sucnor, con un lazito te lo mandamos.

con 30 kilos se puede fichar un chavalillo prometedor de alguna liga media, que seguro tiene mas desborde y verticalidad que el polloloco canario.

es que que tio mas malo joder, hacia 3 años que ponia enfermo cada vez que lo veia jugar, yo no se la gente que coño le ve a pedrito, hace años que es un puto exjugador de futbol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie