EL DEFINITIVO HILO CLASICO DE LAS HARTES VALONPEDICAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Robert Canta rebuznó:
Lo fascinante de los que pobláis este subforo y discutís en él como si os fuera la vida es que, si fuerais del equipo contrario, defenderíais lo mismo que criticáis con el mismo odio y las mismas ganas de arrancar la cabeza al subnormal del adversario.

Lo sé, no descubro nada nuevo, amigos. Pero los que tenéis una edad deberíais hacéroslo mirar.

Y luego cerramos la web y nos vamos a la cama a llorar y no hacemos vida normal y estamos tristes.
 
Spawner rebuznó:
Lo curioso es que te quejes de estas dos acciones en las que las tarjetas están perfectamente sacadas.

Perfectísimas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la de Iraizoz.
 
Moporday rebuznó:
No tuvo influencia en el ganador de la supercopa, justísimo por cierto. En el marcador pues sí, porque era un partido de 2-0 o 3-1 como en la final de copa.

O no. O igual hubiera habido un asedio de la hostia y no se hubiera marcado ningún gol. O le hubieran metido dos en sendas jugadas aisladas. O igual el Farsa habría marcado cinco o seis.

El fútbol no son matemáticas, y aventurarse a dar un resultado es poco razonable. Entiendo lo de "es un partido para un 2-0 o un 3-1", pero eso son castillos en el aire. Anda que no habrá habido partidos que fueron "de 2-0" y acabaron siendo "de 0-2". Lo del argumento contrafáctico, you know.
 
Moporday rebuznó:
Perfectísimas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la de Iraizoz.

Pues sí, no sé quién es Pedro para ir a quitarle el balón a nadie porque él entienda que lo está reteniendo, el árbitro lo podrá amonestar y, en caso de que haya pérdida de tiempo, añadir el que considere necesario. Cada vez que hay una falta, el jugador de turno se tira sobre el balón y lo retiene, incluso con las manos, por si el árbitro no considera que sea falta. Es práctica común que se sancionen esas situaciones si llega el Pepe o Pedro de turno a arrancar el balón de las manos del que lo tiene.

En cuanto a lo de Piqué, si cagarte en la puta madre del linier no es para que lo expulsen, yo ya no entiendo nada. La verdad. El tonto es él, que lleva tres partidos rozando la línea del gilipollismo y nadie le ha dicho nada en el vestuario.

Además, como siempre, el rebaño culé fue a rodear al árbitro, faltaría más, para protestar la roja. Cómo no.
 
ilovegintonic rebuznó:

Yo te hablo de lo que estaba pasando hasta ese momento, lo otro es fútbol ficción. Puestos a ser lógicos, la dinámica era esa. Hasta ese momento el Athletic había tenido una oportunidad en el partido (Un tiro blandito de Susaeta).
 
Robert Canta rebuznó:
Lo fascinante de los que pobláis este subforo y discutís en él como si os fuera la vida es que, si fuerais del equipo contrario, defenderíais lo mismo que criticáis con el mismo odio y las mismas ganas de arrancar la cabeza al subnormal del adversario.

Lo sé, no descubro nada nuevo, amigos. Pero los que tenéis una edad deberíais hacéroslo mirar.
Habló de putas la tacones, aún está por llegar el dia en que escribas un párrafo sin nombrar al Barça a Messi o cualquier otro elemento relacionado con el Barça, y ya si lo escribes criticando algo del Madrid ya sería la hostia. Eres el menos indicado para hablar.
 
Spawner rebuznó:
Pues sí, no sé quién es Pedro.

No le puedes sacar amarilla a Pedro por eso sin balón en juego y sin agresión, cuando encima hay otros 4 jugadores haciendo lo mismo, y pasar olímpicamente de Iraizoz, que llevaba perdiendo tiempo desde el primer minuto en cada saque de portería.
 
Moporday rebuznó:
Yo te hablo de lo que estaba pasando hasta ese momento, lo otro es fútbol ficción. Puestos a ser lógicos, la dinámica era esa. Hasta ese momento el Athletic había tenido una oportunidad en el partido (Un tiro blandito de Susaeta).

Sí, pero vamos, la expulsión es perfectamente justa.

Que yo sepa irse al asistente, antiguamente llamado "linier" o "línea" (línia para los catetos), y siempre "hijo de puta", y decirle "Me cago en tu puta madre" es roja.

No sé qué partido se carga un árbitro por hacer cumplir el reglamento.
 
Berbatov rebuznó:
Habló de putas la tacones, aún está por llegar el dia en que escribas un párrafo sin nombrar al Barça a Messi o cualquier otro elemento relacionado con el Barça, y ya si lo escribes criticando algo del Madrid ya sería la hostia. Eres el menos indicado para hablar.
HAHAHA
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, pero vamos, la expulsión es perfectamente justa.

Que yo sepa irse al asistente, antiguamente llamado "linier" o "línea" (línia para los catetos), y siempre "hijo de puta", y decirle "Me cago en tu puta madre" es roja.

No sé qué partido se carga un árbitro por hacer cumplir el reglamento.

Si te has molestado en leerme no he centralizado su pésimo arbitraje en una acción. De hecho, el calentón de Piqué no es sino producto de la mierda que estaba haciendo el otro, que venía de comerse un fuera de juego gigantesco en sus narices. Una más del recital que estaba pegándose.

De todas formas, ahora no estaba respondiendote a eso, sino al hecho de que la expulsión si marcó el resultado. Independientemente de lo justa que fuera.



Tampoco hay que darle tantas vuelvas. El Athletic es justísimo ganador de la supercopa, la ganó en Bilbao. El Barça estaba jugando bien y el árbitro estuvo como el culo cargándose un partido divertido que tampoco iba a cambiar el ganador del torneo. No hay más.
 
Moporday rebuznó:
De todas formas, ahora no estaba respondiendote a eso, sino al hecho de que la expulsión si marcó el resultado. Independientemente de lo justa que fuera.

¿?¿??¿? Pues como todo lance normal y justo en el juego. Una falta puede marcar el resultado, un gol lo hace, la alineación de este u otro jugador también, la expulsión justa de un central lo mismo.


Moporday rebuznó:
Tampoco hay que darle tantas vuelvas. El Athletic es justísimo ganador de la supercopa, la ganó en Bilbao. El Barça estaba jugando bien y el árbitro estuvo como el culo cargándose un partido divertido que tampoco iba a cambiar el ganador del torneo. No hay más.

Coincido, con la salvedad de que a mí me pareció un partido divertido a pesar de todo.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿?¿??¿? Pues como todo lance normal y justo en el juego. Una falta puede marcar el resultado, un gol lo hace, la alineación de este u otro jugador también, la expulsión justa de un central lo mismo. .

Tú estabas diciendo que la expulsión no influyó en el resultado, te he respondido que sí. Nada más.
 
Moporday rebuznó:
Tú estabas diciendo que la expulsión no influyó en el resultado, te he respondido que sí. Nada más.

Refiriéndome al vencedor del torneo, no a que en vez de ser un 1-1 no hubiera podido ser un 2-1, un 2-0 o un 3-1.
 
ilovegintonic rebuznó:
Refiriéndome al vencedor del torneo, no a que en vez de ser un 1-1 no hubiera podido ser un 2-1, un 2-0 o un 3-1.

Pues tanto rollo para acabar diciendo lo mismo los dos.
 
Putearte rebuznó:
putearte.gif

¿Es Rouco Varela?
 
Por cierto ¿Os suena?

VOLLEYGOAL.gif



Hay que tener paciencia con este tipo de porteros, luego compensa.
 
El arbitro ya tenía la tarjeta roja en la mano antes de que Piqué se encarase con el linier.
 
Oficial Kovacic. El Madrid tiene el mejor mediocampo de europa.
 
Moporday rebuznó:
Oficial Kovacic. El Madrid tiene el mejor mediocampo de europa.
Eso está por ver, que la liga italiana tampoco es el mejor sitio para ver el nivel de un futbolista, habrá que verlo en una liga de verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie