EL DEFINITIVO HILO CLASICO DE LAS HARTES VALONPEDICAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
El verano hace que no pilles las bromas.

De primeras he pillado la ironía, pero ha sido al entrar al baño. Al salir como voy suelto de mas se me ha nublado la mente por la nube toxica que he liado y te he contestado. Fíjate que antes de cagar sabia el nombre del pueblo y al salir ya no me acordaba
 
curro jimenez rebuznó:
De primeras he pillado la ironía, pero ha sido al entrar al baño. Al salir como voy suelto de mas se me ha nublado la mente por la nube toxica que he liado y te he contestado. Fíjate que antes de cagar sabia el nombre del pueblo y al salir ya no me acordaba
Claro hombre, es Cuescos de Yuste
 
Un poquito de justicia divina si ha tenido el Athletic con el chupito de hoy por lo de las tres finales perdidas anteriormente y tal.
 
Pues parece que a Caótico se ha transformado en central del FC Barcelona y ha visto a Naxo en la banda
 
Esa gabarra bonica que ya la habian pintado unas cuantas veces y nunca la podian sacar, mira que me alegro por ellos
 
4 partidos le van a meter a Piqué en liga. Yo es que me descojono con le gente esta...
 
Desde la marcha de Inda el Marca es un diario anodino.

Si estuviera él, hubiera sacado a Sifredi con una camiseta de Athletic, y una réplica de la Copa diciendo el Athletic ha ganado con la chorra
 
Moporday rebuznó:
4 partidos le van a meter a Piqué en liga. Yo es que me descojono con le gente esta...
Pero la culpa es de Piqué que sabe lo que hay y aún pica.
 
Spawner rebuznó:
Pero la culpa es de Piqué que sabe lo que hay y aún pica.

La culpa será suya, pero como le metan 4 partidos por eso ya es para mandarles a tomar por culo. Especialmente si comparas con otros casos recientes, es sangrante.
 
Cuántos partidos le cayó a codoshélices Hiedo, por sólo quieres jodelnos, y lanzarle perdigones de saliva del calibre 50, al linier a la vez que hablaba?

Eso si que es una falta de respeto y no cagarse en su madre
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Cuántos partidos le cayó a codoshélices Hiedo, por sólo quieres jodelnos, y lanzarle perdigones de saliva del calibre 50, al linier a la vez que hablaba?

Eso si que es una falta de respeto y no cagarse en su madre

Dices esto y no te pones ni colorado.

Por otro lado, las sanciones se han endurecido mucho últimamente, no tiene sentido comparar 15 años atrás.
 
Spawner rebuznó:
Dices esto y no te pones ni colorado.

Por otro lado, las sanciones se han endurecido mucho últimamente, no tiene sentido comparar 15 años atrás.
Luego dices a Curro que no las pilla...
 
Torquemada2.0 rebuznó:
LoL.

No jodas que crees que he dicho eso en serio?

Yo de un culé me espero cualquier cosa, y más si es el que hace plegarias al dios LOL antimadridista o el que lleva con lo del solar más tiempo que Torbe a "dieta".
 
Spawner rebuznó:
Yo de un culé me espero cualquier cosa, y más si es el que hace plegarias al dios LOL antimadridista o el que lleva con lo del solar más tiempo que Torbe a "dieta".
Lo del Dios LoL antinadridista es como la tomatina, después de dos veces se hizo famoso, y a partir de ahí se montó una tradición. Por supuesto no reniego del poder de LoL

Lo del solar es un anhelo LoL, pero de ahí a que no sepa que no ocurre, ni ocurrirá, va va un trecho.
 

He visto el partido en diferida del Betis - Granada hoy (friki total). Jajaja, puto ridículo de Mel. No tiene puta idea de fútbol el cabrón. Unas risas.
 
Vaya parece que se acabaron los festivales...

Pues felicitaciones a los Bilbainos de todo corazon, hicieron los deberes bien hechos en la ida por mucho que se confiara en la remontada, hablar de arbitros, de expulsiones esta de mas, el Atlethic hizo muy buenos partidos y merece el premio mas que todo por haberselo tomado en serio.

Dicho esto, que pasen y sigan las burlas con el NO sextete y el guarreplete y demas tetes.
 
Moporday rebuznó:
La culpa será suya, pero como le metan 4 partidos por eso ya es para mandarles a tomar por culo. Especialmente si comparas con otros casos recientes, es sangrante.
Casos recientes tenemos el de Luisinho que le cayeron 4 por decirle a un linier que le esperaba fuera del campo.
 
Me parece bien que por tontadas como lo de Conchito Piqué les echen 4 partidos, que están dando un ejemplo pésimo a la sociedad.

Ahora bien, por entradas violentas, o a los que simulan faltas, les echaba el doble como mínimo.
 
Zander rebuznó:
Vaya parece que se acabaron los festivales...

Pues felicitaciones a los Bilbainos de todo corazon, hicieron los deberes bien hechos en la ida por mucho que se confiara en la remontada, hablar de arbitros, de expulsiones esta de mas, el Atlethic hizo muy buenos partidos y merece el premio mas que todo por haberselo tomado en serio.

Dicho esto, que pasen y sigan las burlas con el NO sextete y el guarreplete y demas tetes.

Jajajajaja

Por cierto me encanta tu avatar, de donde eres?
 
Ahora tendremos a Segurtrola dando la paliza 3 meses, gracias Barça.

Muy gracioso los 4 partidos, luego le tiras una bota al árbitro y nada.
 
Zander rebuznó:
Pues felicitaciones a los Bilbainos de todo corazon, hicieron los deberes bien hechos en la ida por mucho que se confiara en la remontada, hablar de arbitros, de expulsiones esta de mas, el Atlethic hizo muy buenos partidos y merece el premio
Si el rival que gana al Barcelona no es el Madrid ni está entrenado por Mourinho, se le felicita.

Si el rival que gana al Barcelona es, además, independentista como ellos, entonces hasta se abrazan al terminar el partido.

Que corra el seny, amigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie