EL DEFINITIVO HILO CLASICO DE LAS HARTES VALONPEDICAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A Llorente lo que le pasa es que no le quieren ni en su puta casa. En la Juve se va a comer una mierda por dos tíos con poco gol y en el Madrid le van a tener para jugar la primera ronda de copa contra el Leganés.

El Sevilla no ha fichado a nadie después de vender a Bacca? Si vuelven a jugar abusando de los extremos se puede poner morado.

Moporday rebuznó:
Para jugar está de sobra y para ser útil también. Lo que no está es para ser considerado el gran delantero que fue, fondo de armario y ya.

Y esta es la verdad sobre Torres y creo que es la que le intenta hacer entender el Cholo, vas a jugar primeras partes para desgastar a la defensa y entrar en segundas cuando necesite estorbar a los centrales ya cansados... mas o menos asi lo dijo en una entrevista

El otro dia me tuve que sujetar los gaymbeles con una cuerda al ver un trivote por Koke, Oliver y Saul.

Artest rebuznó:
¿os gusta la pansita de mi Arda?
Claro, si se fue al Farsa era porque decía que el Cholo le hacía correr mucho.

l<arma kon panceto.

Robert Canta rebuznó:
Que dice Eclipse que os diga que ya estamos los madridistas sacando pecho por la Champions del verano ganada ayer. Y que un par de iconos de la risa.
Cuidado, que ayer eran las semis y ahora es la final, contra el Bayern.

Pero te confieso que ganar 4 Champions de Verano sería muy ilusionante.

Vaya,sus quedasteis sin Shempions veraniega hamijos,mientras tanto ahí estamos nosotros rozando el excelso y mundialmente prestigioso Gamper :lol:

hay hilo para la mierda esa del comunio? o se está hablando en el hilo de experiencias puteriles? :roll:

el Barça va ganando 2-0 en el Gamper a la Roma, mas cerca del sextete.

En este video queda retratado el retraso de niñato, ya con 30 palos, de Cristiano. jugar un mundial en invierno y la trama que hay detras se la suda. Me pregunto si realmente les aconseja cuando acuden a halludar a los crios, que coño, desde luego que si les aconsejan, de esta gente no sale... estan todo el dia pensado en sus cositas y tal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Filimbi rebuznó:
Domingo de oña comeme la polla
Menuda roja y penalti que se come el árbitro en el 44, amigo.

En otro orden de cosas, me extraña que no hayais puesto vídeo/gif del agarrón de Messi.

carapito rebuznó:
Menuda roja y penalti que se come el árbitro en el 44, amigo.

En otro orden de cosas, me extraña que no hayais puesto vídeo/gif del agarrón de Messi.

jajajaa no sé qué hacía Esteban. Cosas de amistosos.

Ya podéis tener un buen portero suplente porque el amigo Esteban sólo está para salir en los cromos.

Ya hay rival para el Barca en el mundialito de clubes de diciembre... Se acaba de coronar River Plate como campeon de La Libertadores de America.

carapito rebuznó:
Ya podéis tener un buen portero suplente porque el amigo Esteban sólo está para salir en los cromos.

Es pretemporada hombre, el año pasado hizo un año de la hostia.

Tenemos de suplente a Miño.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

CLrwnn9UAAIxbYW.jpg

CLrOKXoWwAEIIRr.jpg

el9.750.jpg

Pues yo entré anoche para escribir "hay un camarero obeso dando instrucciones a los jugadores del Madrid desde la banda, LOL WUT?" Y vi que no podía, ahora me he dado cuenta del tinglado.

Circulen.

Parece que fichamos a Vermaelen.

Ojalá aguante sin romperse, está jugando bastante bien. No sería el primer tipo que sale del Arsenal y deja de ir a lesión por semana.

Lord Balaguer rebuznó:
Pues yo entré anoche para escribir "hay un camarero obeso dando instrucciones a los jugadores del Madrid desde la banda, LOL WUT?" Y vi que no podía, ahora me he dado cuenta del tinglado.

Circulen.
¿Y el del Barcelona lo viste?

naxo rebuznó:
Parece que fichamos a Vermaelen.

No hay centrales que tenéis que ir a por el más caro y que se lesiona con facilidad.

Y hablando de equipos very importantes, han dicho que el Depor se está guardando 1,2 kilos de ficha para traer cedido a un delantero que sobra en un equipo gordo y la peña ya se está haciendo pajas con Balotelli, Berbatov, etc... y al final nos llevaremos a Mayoral o Munir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie