cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.201
Vuelve el glorioso Madrid de Capello. Temblad, horizon-granas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:
le sauternes rebuznó:¿Lo queréis tal como está o preferís esperaros a que se rompa?
carapito rebuznó:No hay centrales que tenéis que ir a por el más caro y que se lesiona con facilidad.
Y hablando de equipos very importantes, han dicho que el Depor se está guardando 1,2 kilos de ficha para traer cedido a un delantero que sobra en un equipo gordo y la peña ya se está haciendo pajas con Balotelli, Berbatov, etc... y al final nos llevaremos a Mayoral o Munir.
No si por pedir....Este a quien le ha empatado?Tanto el club como el futbolista quieren un equipo que juegue en la máxima competición.
cocreta2000 rebuznó:Vuelve el glorioso Madrid de Capello. Temblad, horizon-granas.
carapito rebuznó:Y hablando de equipos very importantes, han dicho que el Depor se está guardando 1,2 kilos de ficha para traer cedido a un delantero que sobra en un equipo gordo y la peña ya se está haciendo pajas con Balotelli, Berbatov, etc... y al final nos llevaremos a Mayoral o Munir.
SPETNAZ rebuznó:Real Madrid: Otra vez invisible - MARCA.com
Me sorprende esta frase
No si por pedir....Este a quien le ha empatado?
ilovegintonic rebuznó:Mayoral o Munir son mejores que Balotelli de aquí a Roma. Y seguro que no le pegan fuego a la casa con petardos. Lo del nigga este creo que no tiene comparación en la historia del fútbol reciente y no tan reciente. Es lo más sobrevalorado que uno se pueda echar a la cara. No se sabe ni en cuántos equipos ha jugado ya y en todos ha hecho la risa y salido como perro que vuelca la olla.
carapito rebuznó:Ya habéis fichado a Osvaldo? Es que también sonó por aquí y no le quiero ni en pintura.
lagmanda rebuznó:Osvaldo se sacara el rabo esta temporada, como todos los delanteros que ficha el oporto.
10 millones al año cobra de ficha. Tendréis que poner en pompa a vuestras hermanas a la entrada de Riazor si quereis al nicra sobrevalorao.carapito rebuznó:Hombre, sólo ha jugado en el Inter, City, Milan y Liverpool. Sólo escribir Depor detrás de esos 4 ya me da la risa. Pero vamos, que no, que como venga la mitad de los partidos expulsado en el minuto 10 porque tiene ganas de irse de fiesta.
naxo rebuznó:Nos está quedando un equipo de casaos la mar de curioso.
cocreta2000 rebuznó:Huele a Europa League, o a puesto 20º, no puede haber término medio.
Moporday rebuznó:Se la suda, lo tiene cerrado con el city para el año que viene.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.