EL DEFINITIVO HILO CLASICO DE LAS HARTES VALONPEDICAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vuelve el glorioso Madrid de Capello. Temblad, horizon-granas.

Auron rebuznó:
CLrwnn9UAAIxbYW.jpg

le sauternes rebuznó:
¿Lo queréis tal como está o preferís esperaros a que se rompa?

Lo más inmediato.

carapito rebuznó:
No hay centrales que tenéis que ir a por el más caro y que se lesiona con facilidad.

Y hablando de equipos very importantes, han dicho que el Depor se está guardando 1,2 kilos de ficha para traer cedido a un delantero que sobra en un equipo gordo y la peña ya se está haciendo pajas con Balotelli, Berbatov, etc... y al final nos llevaremos a Mayoral o Munir.

Ballotelli es el sexto delantero del Liverpool y no ni convocado a las giras de pretemporada, el Liverpool se lo quiere quitar de encima y lo ha tasado en 10 millones, pero si lo llega a vender tendrá que bajar muuuucho el precio. Además tiene el handicap de tener una ficha muy alta, dudo que el nigga se la quiera bajar, ese es capaz de estar cobrando en casa y entrenando un par de horas al día antes que cobrar menos y tener que ser futbolista de verdad.

Es casi ya un ex-jugador, lo vería posible quizá para el Atlético, para que el Cholo le ponga las pilas, pero dudo que bajen las pretensiones económicas lo suficiente, demasiadas pajas se hace el personal como bien dices.

Una hipotética cesión de Munir sería beneficiosa para el Depor, el Farsa y el mismo jugador, yo lo veo.

El Liverpool ha dicho que lo cede pagando el 75% de la ficha, así que no sería problema de dinero. Pero vamos, que son pajazas, nadie en su sano juicio ficharía a este subnormal y él no querrá ir a un equipo que no le garantice como mínimo Europa League.

A ver si Mendes todavía nos tiene algo de cariño y nos encasqueta a uno de los suyos que tenga pocos minutos en su equipo, mi paja es Negredo.

cocreta2000 rebuznó:
Vuelve el glorioso Madrid de Capello. Temblad, horizon-granas.

Temblad vosotros, si acaso, que sois quienes tendreis que ver sus partidos.

A nosotros con ver el resultado (0-0 o 1-0, como mucho) tendremos bastante.

carapito rebuznó:
Y hablando de equipos very importantes, han dicho que el Depor se está guardando 1,2 kilos de ficha para traer cedido a un delantero que sobra en un equipo gordo y la peña ya se está haciendo pajas con Balotelli, Berbatov, etc... y al final nos llevaremos a Mayoral o Munir.

Mayoral o Munir son mejores que Balotelli de aquí a Roma. Y seguro que no le pegan fuego a la casa con petardos. Lo del nigga este creo que no tiene comparación en la historia del fútbol reciente y no tan reciente. Es lo más sobrevalorado que uno se pueda echar a la cara. No se sabe ni en cuántos equipos ha jugado ya y en todos ha hecho la risa y salido como perro que vuelca la olla.

SPETNAZ rebuznó:
Real Madrid: Otra vez invisible - MARCA.com

Me sorprende esta frase

No si por pedir....Este a quien le ha empatado?

¿Cómo es posible que un tío de dieciséis años tenga cara de tener cuarenta? :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Mayoral o Munir son mejores que Balotelli de aquí a Roma. Y seguro que no le pegan fuego a la casa con petardos. Lo del nigga este creo que no tiene comparación en la historia del fútbol reciente y no tan reciente. Es lo más sobrevalorado que uno se pueda echar a la cara. No se sabe ni en cuántos equipos ha jugado ya y en todos ha hecho la risa y salido como perro que vuelca la olla.

Hombre, sólo ha jugado en el Inter, City, Milan y Liverpool. Sólo escribir Depor detrás de esos 4 ya me da la risa. Pero vamos, que no, que como venga la mitad de los partidos expulsado en el minuto 10 porque tiene ganas de irse de fiesta.

¿De verdad debatimos si Balotelli es un paquete? :lol:

Es una de las mayores mentiras existentes. Creo que en DownBalon ya se habló claro y sin tapujos sobre ese asunto.

En otro orden de cosas, fichamos a un central alemán de 31 años que llega libre del Hamburgo y Vargas, también de 31, está al caer en el lateral izquierdo.

Nos está quedando un equipo de casaos la mar de curioso.

Ya habéis fichado a Osvaldo? Es que también sonó por aquí y no le quiero ni en pintura.

carapito rebuznó:
Ya habéis fichado a Osvaldo? Es que también sonó por aquí y no le quiero ni en pintura.

Gracias a Dios no. Estuve acojonado durante un tiempo pero ya le presentó el Oporto, firmando por dos años.

Osvaldo se sacara el rabo esta temporada, como todos los delanteros que ficha el oporto.

lagmanda rebuznó:
Osvaldo se sacara el rabo esta temporada, como todos los delanteros que ficha el oporto.

Por estadística ya le tocaría, porque lleva añitos dando asco, pero la realidad es que no.

carapito rebuznó:
Hombre, sólo ha jugado en el Inter, City, Milan y Liverpool. Sólo escribir Depor detrás de esos 4 ya me da la risa. Pero vamos, que no, que como venga la mitad de los partidos expulsado en el minuto 10 porque tiene ganas de irse de fiesta.
10 millones al año cobra de ficha. Tendréis que poner en pompa a vuestras hermanas a la entrada de Riazor si quereis al nicra sobrevalorao.

CLur4gGWwAAUAZw.jpg

Mirad qué pantallones nos han puesto. Pobres sí, pero con estilo.

El Betis buscará mañana su quinto Trofeo Colombino. Vamos a debatir sobre ello.
¿Veis posibilidades?
¿Pensáis que el Recre sufrirá el descenso a 2ªB?

Será una eliminatoria igualada, no olvidéis que en pretemporada las fuerzas están más igualadas que nunca, los equipos andan escasos de rodaje, falta asimilar la táctica, el rigor defensivo no se adopta al 100% y, sobre todo, que no se debe menospreciar al enemigo, que siempre son 11 contra 11 y si el Recre ha llegado a la final del Colombino no es por casualidad, que ahí está su fútbol y su trayectoria.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

CLyaXOpUcAE7FG6.jpg

CLxALB6XAAABUai.jpg

el9.750.jpg

LuisEn no quiere que se vaya Pedro, pero nada más aterrizar Neymar ya le sienta en el banquillo.

Supongo que el jugador ya habrá captado el mensaje.

Moporday rebuznó:
Se la suda, lo tiene cerrado con el city para el año que viene.

Pues el City acaba de anunciar la renovación de Pellegrini hasta 2017.

Bueno, pues ahora que Casilla y Keylor han demostrado que dan la talla de sobra, es el momento Flo de comprar algo que no hace falta, que acaba contrato dentro de poco, y por 40 millones.

Y falta finalmente la última ofensiva por Agüero si sale Benzemph.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie