EL DEFINITIVO HILO CLASICO DE LAS HARTES VALONPEDICAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si ponen enzarpazo vale también para el tour o para cualquier sábado noche de un redactor deportivo.

Viendo el prestigioso Carranza, jugamos contra el gran Beti
Oblac
Torres, Savic, Giménez, Filipe
Resurrección, Ñìguez, Mendes, O. Torres.
Jacson y Antuan

l<arma y ♪ forzatleti haré♫

Me vine a las Fiestas de la Paloma y no veo bares donde lo echen. Así que aquí estoy tirao en la calle, mini en mano.

Ilg, intenté abrir hilo de Salir sólo, edición verbenas de verano, pero desde tapalol no veo la opción.

El Niño que ya tiene canas en los huevos. En fin.

La verdad es que echo de menos esa antigua costumbre de ponerles ordinales romanos a los futbolistas: Ablanedo I, Ablanedo II, Lesmes, Lesmes II, etc. Daba empaque. Ahora son "El Niño" "Oliver" "Jonathan" "Joshua" "Johnny" y mierdas así.

Podíais aprovechar y recuperar esta costumbre.

GentilHombre rebuznó:
Ilg, intenté abrir hilo de Salir sólo, edición verbenas de verano, pero desde tapalol no veo la opción.

No me digas más: lo intentaste en el Foro Ligue, ¿a que sí?

Entonces como el que se fue a U.K. ó Portugal, perdió su silla quedaría tal que asín:
Torres I, Juan Fco.
Torres II, el Niño
Torres III, Oliver.

l<arma y koñac.

ilovegintonic rebuznó:
El Niño que ya tiene canas en los huevos. En fin.

La verdad es que echo de menos esa antigua costumbre de ponerles ordinales romanos a los futbolistas: Ablanedo I, Ablanedo II, Lesmes, Lesmes II, etc. Daba empaque. Ahora son "El Niño" "Oliver" "Jonathan" "Joshua" "Johnny" y mierdas así.

Podíais aprovechar y recuperar esta costumbre.

No me digas más: lo intentaste en el Foro Ligue, ¿a que sí?

No coño, aquí en el general.

345da3038460c861057fc8678da89155.jpg

Mira que no me sale la opción.

Poca historia del partido. El típico juego de presionar y tal.
Los goles al final de la segunda parte, se ve que la preparación física del profe Ortega es superior a la del Beti, apretaron un poco, achicaron a los verdiblancos y los goles cayeron así como por inercia, lo típico: a balón parado y con internadas de los laterales.

En lo fútbolístico, creo que el Cholo sigue ensayando y afinando a lo que será el equipo titular, un centro de campo donde intercambian posiciones los 4 volantes con Resurrección haciendo km. y tocando las jugadas a pelota parada, seguramente sea el único intocable de esa línea; una referencia arriba (Martínez) y otro con movilidad por detrás de éste (Antuan); y la defensa titular si que está muy definida: Oblac; Torres I, los uruguachos y Filipe

l<arma rockjiblanca.

ilovegintonic rebuznó:
Así se han llamado desde hace muchos años los goles desde medio campo, no sé qué le ves de raro.

GentilHombre rebuznó:
Y lo cojonudo del tema es que Pelé no lo metió, sólo lo intentó.
Pues ahí tienes lo raro. Y lo gracioso es que habrá gente que use la frase pensando que los metía a pares.

Pues yo vi al Betis bien, aguantando hasta que el físico pudo. Creo que este año se salvara holgadamente.

ilovegintonic rebuznó:
El botón azul gordo con un lápiz dentro. :face:

ah que es un lapiz!

joder ya decia yo "pero por que habran puesto ahi un porro?"

Robert Canta rebuznó:
Joder, el subnormal este ha encontrado el General.

pues yo le veo de notario o de registador de la propiedad, pero llevando riñonera.

Kovacic al Madrid. 30+5 (O eso dicen) a falta de firma. A la espera de De Gea, la plantilla del Madrid parece del FIFA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie