EL DEFINITIVO HILO CLASICO DE LAS HARTES VALONPEDICAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auron rebuznó:
Cocreta va a aprovechar la pausa para el café para ir a comprarlas, eso yes :lol:

15ALCORCON-640x427.jpg

La primera está bien, la segunda es caca de perro al sol.

El elefante hace referencia al tamaño medio de nuestro pene. Si se meten en promo este año, me la compro.

Berbatov rebuznó:
Buena parte de culpa es de los equipos que aceptan este tipo de cláusulas, que luego el equipo de turno se juega la permanencia en el último partido, y si da la casualidad de que juegas contra el club propietario, tienes que dejar de contar con un jugador importante por una mierda de cláusula que has firmado, y tú también le estas pagando un sueldo para que esté en ese tipo de partidos.

si se negaran todos los clubs a firmar esa cláusula, lo mismo el jugador se pasaba un año jugando un partido si, y 15 no.. Seguro que el jugador estaría encantado de desempeñar ese rol.

Hombre Berba, no seas melón. Un equipo de tercera línea que va a recibir a un jugador de un grande TOTALMENTE gratis al que además no le tiene que pagar NI UN DURO de sueldo porque se encarga su equipo no está en la mejor posición para ponerse farruco y exigirles que se elimine esa cláusula. Coño que preferirán contar con él en 36 partidos gratis que no tenerlo en todo el año.

cocreta2000 rebuznó:
La primera está bien, la segunda es caca de perro al sol.

El elefante hace referencia al tamaño medio de nuestro pene. Si se meten en promo este año, me la compro.

homer.jpg

KojiKabuto rebuznó:
Hombre Berba, no seas melón. Un equipo de tercera línea que va a recibir a un jugador de un grande TOTALMENTE gratis al que además no le tiene que pagar NI UN DURO de sueldo porque se encarga su equipo no está en la mejor posición para ponerse farruco y exigirles que se elimine esa cláusula. Coño que preferirán contar con él en 36 partidos gratis que no tenerlo en todo el año.
Totalmente gratis? Digo yo que el club receptor le pagará al menos una parte de la ficha, no se cede un jugador sin recibir algo a cambio.. Digo yo, igual me equivoco.

Lo de la premier este año es una puta barbaridad con el nuevo contrato televisivo. Equipos de mierda pagando 15 kilos por titulares en el Inter, De Bruyne parece hecho al city por 70 kilos, 20 anuales de sueldo... Y la lista es eterna. (Suena Muller por 85 al United)

Moporday rebuznó:
Lo de la premier este año es una puta barbaridad con el nuevo contrato televisivo. Equipos de mierda pagando 15 kilos por titulares en el Inter, De Bruyne parece hecho al city por 70 kilos, 20 anuales de sueldo... Y la lista es eterna. (Suena Muller por 85 al United)

De momento lo único que consiguen es inflacionar el mercado.

Ya el año pasado el Chelsea compró a Costa y el Man U tenía a Falcao, dos peces gordos que costaban un riñon y medio. El resultado fueron dos fiascos monumentales.

El Chelsea y los dos equipos de Manchester llevan gastandose fortunas en los últimos diez años por lo menos y han ganado tantas Champion´s como los italianos.

le sauternes rebuznó:
De momento lo único que consiguen es inflacionar el mercado.

Ya el año pasado el Chelsea compró a Costa y el Man U tenía a Falcao, dos peces gordos que costaban un riñon y medio. El resultado fueron dos fiascos monumentales.
.

Costa no ha sido un fiasco. Y tampoco particularmente caro para lo que es el mercado.

20 kilos a Bruyne? Pero qué puto asco dan los nuevos ricos.

A mí Diego Costa tampoco me parece un fiasco. Está hecho para jugar en un equipo de Mou, y el año pasado hizo una buena cifra a pesar de las lesiones. Lo único que le puede privar de bajar de 20 goles es que su subnormalidad vaya en aumento (o se vuelva a lesionar).

Y ahora que lo pienso, el United tampoco se dejó mucha pasta en Falcao porque llegó cedido.

No me refería a que Costa fuera especificamente un fiasco sino a que el Chelsea fué un fiasco en Europa. Parece que este año va a ser aún peor, salvo que Pedrito lo arregle :lol:.

Lo de Falcao aún se entiende menos. Parece que no sea el mismo del Atletico.

le sauternes rebuznó:
Lo de Falcao aún se entiende menos. Parece que no sea el mismo del Atletico.

La lesión de rodilla se lo cargó cuando era el mejor killer que yo había visto en tiempo. Una pena, la verdad. Lo ves ahora por el campo y parece un juvenil.

Lo de Kovacic era para vacilar? :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo sinceramente entiendo que dice Buen día a todos, pero al alejarse del micro se come el final de la palabra. Ya me lo pareció en las imágenes de TV, donde se entiende aún mejor.

No lo he visto por tv así que no puedo opinar, pero por el vídeo de Youtube no me da la sensación que diga "Buen día...". Me suena a un Bon dia en toda regla, tú. Viniendo del Real Madric me puedo esperar lo que sea, así que no me extrañaría.

También es mala suerte que después de ensayar durante una semana lo que dirás cuando te fiche el Barça te acabe fichando el Madrid.

Solo le faltó acabar con el Visca el Madrit y visca Catalunya :lol:

Alguien le tenía que haber explicado eso del catalán y el castellano.

Además, es bien sabido que los redactores del departamento de comunicación del iReal Madric son unos jachondos

KojiKabuto rebuznó:
Os voy a ahorrar los euros de las paguicas por minusvalía que os gastáis en los panfletos deportivos. A ver si retomo las viejas costumbres de traeros la prensa en pdf. Os dejo el Marca, As y Mundo Deportivo, el Sport aun no ha salido.

MARCA

http://ul.to/7luxxo5j

AS

http://bc.vc/BCX2x8

MUNDO DEPORTIVO

http://ul.to/z2tru08y

De nada.

Comunicate con Canta, tiene suscripcion preferencial.

Moporday rebuznó:
Hablaban en la radio que se esperaba un movimiento gordo del United antes de acabar el verano, de esos que desencadenan varios fichajes.

Esperaba q se lanzarán a por Cristiano, pero lo de Muller también encaja.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hablaban en la radio que se esperaba un movimiento gordo del United antes de acabar el verano, de esos que desencadenan varios fichajes.

Esperaba q se lanzarán a por Cristiano, pero lo de Muller también encaja.

Os habeis sacado de encima a Casillas pero a Ramos y a Cristiano os los vais a comer con patatas.

Nadie va a pagar una fortuna por un jugador que ya ha cumplido 30 años y que basa su juego en el físico. ¿Cuantos años buenos le quedan? ¿Dos, tres como mucho?

Si hasta Messi con dos años menos ha tenido que reconvertirse en asistente para seguir rindiendo (algo que Cristiano no va a hacer ni que lo maten) a alto nivel.

Por otro lado, salvo que Falcao se recuperase ¿Quien os asegura la cantidad de goles que hace CR?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie