Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me parece bien que el Barça defienda sus intereses, si cree que tiene razón, hasta las últimas consecuencias. Es lo coherente.No conocen el limite de la vergüenza ajena.
A mí me parece bien que el Barça defienda sus intereses, si cree que tiene razón, hasta las últimas consecuencias. Es lo coherente.
Otra cosa es que tengan caso.
La línea de defensa del Barça se basa en que sí lo hicieron y lo que no llegó a tiempo fue el dinero (que ya ha llegado). Y de ahí van a tirar.no presentas todos los requisitos a tiempo antes de que se cierre el plazo
La línea de defensa del Barça se basa en que sí lo hicieron y lo que no llegó a tiempo fue el dinero (que ya ha llegado). Y de ahí van a tirar.
El martes o miércoles lo sabremos.
Pero la Liga recibió esos documentos el 31 y, después de estudiarlos y que haya llegado el dinero, confirmó al Barça que entraba en la regla 1:1 ayer 3 de enero.Pero es que si no llega el dinero estamos en las mismas. Siguiendo con mi ejemplo del estudiante es como hacer un examen, tener todo contestado y entregarlo tres días más tarde. La ley es igual para todos, no puede ser que 19 equipos lo hagan en hora y solo 1 fuera y luego se pongan a patalear.
Pero la Liga recibió esos documentos el 31 y, después de estudiarlos y que haya llegado el dinero, confirmó al Barça que entraba en la regla 1:1 ayer 3 de enero.
Pero no sé si aplica igual con las inscripciones.
ES QUE LA COSA NO VA DE QUE EL FAR PLAY ESTE EL 31-12Pero la Liga recibió esos documentos el 31 y, después de estudiarlos y que haya llegado el dinero, confirmó al Barça que entraba en la regla 1:1 ayer 3 de enero.
Pero no sé si aplica igual con las inscripciones.
confia en que en futbol no suelo fallar mucho.No es espectacular el VASTO conocimiento aquí del amic @liachu69 sobre cualquier materia? Yo es que lo leo y, por lo que puedo entender de ese lenguaje confuso sin duda producto de la sobrecarga de conocimientos materiales, ya me quedo hasta más tranquilo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.