El definitivo hilo de seguimiento del OLMOGATE

Hoy iba a swr tan notificado y tanto wassap que no van convocados jajaajjaajaja

El ridículo debería acabar aquí, pero seguramente lo alarguen. Que por cierto, el gobierno no debería pintar nada en esto, demasiado meten las manos en otros asuntos para también tocar el deporte.

Bueno, pues ya es oficial. La Liga y la RFEF, en un inédito comunicado conjunto, dicen no a inscribir a Olmo y Pau.

Menudo desastre de gestión. :face:

El día de la marmota, amics.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo peor es que habra sorprendidos.xd xd xd.ya os dije que esa mierda solo existia en la cabeza de lq prensa catalufa y de quien se la intrntaba tragar

El día de la marmota, amics.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

IMG_8144.webp

Ya es oficial. El Barça está totalmente en desacuerdo con las conclusiones de la Liga y la RFEF y decide saltarse el TAD e ir directamente al CSD.

Como el lunes es fiesta la consulta llegará al CSD el martes, para intentar (si les dan la razón) que Olmo y Pau puedan estar para el primer partido de la Supercopa el miércoles o el (hipotético) segundo partido.

Si no hay resolución positiva el Barça llevará el caso a los tribunales.

Vendido Olmo en el comunio . . . .

Este Barça está llevando las reglas al limite y judicializandolo . . . Que es deporte!!!

A mí me parece bien que el Barça defienda sus intereses, si cree que tiene razón, hasta las últimas consecuencias. Es lo coherente.

Otra cosa es que tengan caso.

No te digo que no, pero eso aplica cuando hay una duda razonable. En este caso no la hay, no presentas todos los requisitos a tiempo antes de que se cierre el plazo, pues no puedes inscribirlos.

no presentas todos los requisitos a tiempo antes de que se cierre el plazo
La línea de defensa del Barça se basa en que sí lo hicieron y lo que no llegó a tiempo fue el dinero (que ya ha llegado). Y de ahí van a tirar.

El martes o miércoles lo sabremos.

La línea de defensa del Barça se basa en que sí lo hicieron y lo que no llegó a tiempo fue el dinero (que ya ha llegado). Y de ahí van a tirar.

El martes o miércoles lo sabremos.

Pero es que si no llega el dinero estamos en las mismas. Siguiendo con mi ejemplo del estudiante es como hacer un examen, tener todo contestado y entregarlo tres días más tarde. La ley es igual para todos, no puede ser que 19 equipos lo hagan en hora y solo 1 fuera y luego se pongan a patalear.

Pero es que si no llega el dinero estamos en las mismas. Siguiendo con mi ejemplo del estudiante es como hacer un examen, tener todo contestado y entregarlo tres días más tarde. La ley es igual para todos, no puede ser que 19 equipos lo hagan en hora y solo 1 fuera y luego se pongan a patalear.
Pero la Liga recibió esos documentos el 31 y, después de estudiarlos y que haya llegado el dinero, confirmó al Barça que entraba en la regla 1:1 ayer 3 de enero.

Pero no sé si aplica igual con las inscripciones.

Pero la Liga recibió esos documentos el 31 y, después de estudiarlos y que haya llegado el dinero, confirmó al Barça que entraba en la regla 1:1 ayer 3 de enero.

Supongo que es diferente, si no esto será el coño de la tía Bernarda.

Esto va a acabar mal, y más con el tema Negreira no cerrado del todo.

Años atrás les ayudó el Generalísimo, y ahora van a por la cautelarísima. Y siguen siendo un club subnormalísimo.

Sigo sin tener duda alguna que al final conseguirán lo que quieran porque llevan toda la puta vida haciendo lo que les sale de los cojones, y aquí no pasa nada.

E insisto, me gustaría ver culers que se indignen por esto, por Negreira, por los abusos sexuales en la Masía y por tantas tropelías que han dejado el prestigio de este club a la altura de la mierda.

ES QUE LA COSA NO VA DE QUE EL FAR PLAY ESTE EL 31-12

EL 31 DEL 12 TIENE QUE ESTAR INSCRITO EL JUGADOR

ostia,que lo pongo en layuscula porque os perdeis en chorradas.essto va de inscribir no del farplay que es una merca consecuencia.posiblemente para inscribirlo tendria que haber entrado el far play financiero en 31 a la mañana. o a la tarde. no a las 23:59 tenemos el far play. eso no funciona asi.

y el csd no le va a dar la cautelar.que vayan por la ordinaria a ver si algun juez tarado les da la razon, porque el csd no va a entrar en fondo y forma...solo en si la interpretacion de la norma es correcta. y la interpretacion es LITERAL.la que hicieron.asique por ahi que se de por jodido.
salvo que entre la politica en medio guiño guiño. pero ya le dieron ostias en 2 tribunales y los dos estamentos deportivos 2 veces.
yo os dije que no le iban a dar la razon cuando todos deciais que si. es que el caso es CLARO.solo los catalanes mareando la perdiz.

fijaos que el 31 del 1 lo que se fiche en enero no es tener el contrato firmado.es tener ademas el transfer.xd xd.parece una chorrada pero luego vienen los lloros de si firme a tal hora o no.

Última edición:
No es espectacular el VASTO conocimiento aquí del amic @liachu69 sobre cualquier materia? Yo es que lo leo y, por lo que puedo entender de ese lenguaje confuso (sin duda producto de la sobrecarga de conocimientos materiales), ya me quedo hasta más tranquilo.

Última edición:
No es espectacular el VASTO conocimiento aquí del amic @liachu69 sobre cualquier materia? Yo es que lo leo y, por lo que puedo entender de ese lenguaje confuso sin duda producto de la sobrecarga de conocimientos materiales, ya me quedo hasta más tranquilo.
confia en que en futbol no suelo fallar mucho.

a ver ya lo dije 2 veces. mi primo anda metido en la federacion(arbitro de 3 federacion aunque llego a estar en 2 federacion)y un arbitro no solo tiene que saber arbitrar..es que tiene que saber a parte administrativa de las federaciones.de echo parte del examen va de eso me decia y aprovechando que ando por monforte estamos casi todo el dia juntos y me dice eso....que el csd no suele interferir en lo que dice la federacion salvo algo muy grave o notorio o doloso para algun equipo.que ya ha habido casos de problemas con fichas...claro en categorias inferiores que la fgdf no arreglo y se elevo al csd y el csd suele dar la razon a las federaciones.que duda que se saquen una suspension del papo.

lo otro es de sentido comun. donde dice que el far play tiene una fecha para cumplirla?lo que hay que cumplir es la fecha de inscripcion.si me mandas lo del far play a 20 minutos de que chape el chiringo no te lo voy a inscribir...habermelo enviado antes,no tengo tiempo material.tuviste 3 meses..casi 4.

Atrás
Arriba Pie