El definitivo hilo de seguimiento del OLMOGATE

Las de arriba.
Los que se ríen de la UD Las Palmas, que sepan que ya he visto más de 10 quejas de clubs de 1rfef hacia abajo cagándose en los muertos del CSD , ahora los culés les llemaréis muertos de hambre o insignificantes, pero lo son porque no reciben ayuda ni compran árbitros.
dicen que 3 o 4 meses....vamos que casi les deja acabar la liga.

lo de olmo no podia porque su federacion era cautelar.al decaer la cautelar es como si no estuviese inscrito en la federacion en ese año...

la federacion,nuna pregunta ,me dice mi primo que depende del estamento continental. es decir...asia y agrica...sus normas.

También diré que, personalmente, esto no ha aumentado el asco hacia el Barça ya que, al fin y al cabo, sólo están intentando ser lo más favorecido posible lo cual me parece natural. El asco mayúsculo me lo genera el sistema viciado que permite ese trato especial, de favor o cómo prefiráis llamarlo y aún así intenta venderse como correcto o incluso el mejor posible.

Lo que sentí ayer oyendo hablar al gilipollas que es presidente de la RFEF al respeto, lo conforme que sonaba con toda la situación, la justificación de mierda, cero trabajada, del CSD para su decisión, el absoluto desprecio por el resto de equipos que se emana de ese texto...eso es lo peor de todo.

Y yo personalmente entiendo el mosqueo de la mayoría de clubes.

Lo que me ha sorprendido es que todos menos Madrid y Barsa parece que se han puesto o se van a poner del lado de Tebas, el rey de la austeridad. Quizá porque ya saben que el CSD sólo escucharía a Madrid y Barsa, como insinuó ayer el PP, nada más y nada menos.

Última edición:

Otro corto y pega de Tebas, esta vez proporcionado por el Atleti (la cursiva es mía)

"El Club Atlético de Madrid quiere mostrar su profunda preocupación por la situación generada en el fútbol español tras la resolución adoptada este miércoles por el Consejo Superior de Deportes. Consideramos que esta decisión pone en peligro el actual sistema, cuestionando las reglas del juego.
La propia Ley del Deporte recoge y protege el control económico de LaLiga y, sin embargo, con esta resolución se pone en riesgo. El control económico de LaLiga ha sido la principal herramienta que ha conseguido convertir nuestro fútbol en un sector solvente, un proceso admirado internacionalmente.
Esta intervención gubernamental crea un precedente muy peligroso, ya que abre las puertas a saltarse las normas e incurrir en los graves errores del pasado. El Atlético de Madrid mantiene su compromiso con el rigor y la gestión responsable. Sin unas normas claras e iguales para todos, no hay competición justa posible".

Última edición:
La dimisión de Juli Guiu no tiene nada que ver con lo de Olmo.

Otro que se apunta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En las próximas 48 horas, todos los club de LaLiga menos el Real Madrid dirán esto:
"El control económico de LaLiga ha sido la principal herramienta que ha conseguido convertir nuestro fútbol en un sector solvente, un proceso admirado internacionalmente."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Bueno, el comunicado del Espanyol no está mal; os hago el resumen: dejan caer que el control económico es una puta mierda y una putada pero que es una mierda que hemos de sufrir todos los clubs de la TebasLiga.

@spizoo , si el Barça no cae es porque Florentino no quiere, lo necesita para la Superliga, y si hace eso dejad de quejaros los madridistas de las ilegalidades culés porque vuestro club es cómplice.
Florentino se cree que lo tiene todo controlado y es muy listo juntándose con el City de las 130 infracciones económicas, la Juventus de las plusvalías y la mafia calabresa y el FCB , pero como dice el refrán, el que acuesta con niños se despierta en Alcalá Meco.

@spizoo , si el Barça no cae es porque Florentino no quiere, lo necesita para la Superliga, y si hace eso dejad de quejaros los madridistas de las ilegalidades culés porque vuestro club es cómplice.
Florentino se cree que lo tiene todo controlado y es muy listo juntándose con el City de las 130 infracciones económicas, la Juventus de las plusvalías y la mafia calabresa y el FCB , pero como dice el refrán, el que acuesta con niños se despierta en Alcalá Meco.

Ya lo he dicho en el hilo de la Supercopa, la inacción del Real Madrid en este caso me parece bochornosa.

Flopper anda loco por la Superliga y no se da cuenta de que si te juntas con delincuentes acabas siendo un delincuente, y de eso yo sé bastante. :lol:

Última edición:
Bueno, Florentino era un delincuente mucho antes de conocer a Laporta. No se llega a ser uno de los personajes más poderosos de España repartiendo flores.

En otro orden de cosas, mirad lo que dice este.

Y para no seguir ensuciando el hilo de la Supercopa amigo @Leger , me gustaría saber tu opinión. Spizoo se mojó ya, @PAYONNER le tira muchas piedras al Barça pero luego callado como putita, ¿cual es tu opinión sobre la actitud de Florentino l el incriticable dando discursitos de apoyo a nuestro gran enemigo y no posicionándose en contra ante sus tropelías como otros clubes como el Patetico de Madrid solo porque a él le beneficia económicamente que el Barça no decaiga?

Porque para mí eso es el verdadero piperio, mucho Barça mafia y demás pero luego si el presi decide tomar la postura de amiguito y no hacer frente con dos cojones a los chanchullos de los otros no decimos ni mu, ni para eso es capaz alguna gente de decir nada en contra.

Ojo, @liachu69.

🚨LA LIGA QUIERE ANULAR LA INSCRIPCIÓN DE DANI OLMO Y RECURRE A LA JUSTICIA ORDINARIA.​

si te juntas con delincuentes acabas siendo un delincuente, y de eso yo sé bastante. :lol:
Pero si eres un pedazo de pan.
Ya en serio , es de primero de mafioso buscar trapos sucios de tu socio por si te hacen falta en el futuro, cuanto más tiempo FLO esté con esos clubs, más posibilidades hay de que dañe al club.

Ramon A de Monguer no sabe ni donde tiene la cara.
Ja! Y ahora se suma el descendido virtual, el Tristencia:
Por otro lado, el Valencia CF muestra su preocupación ante el impacto que esta medida puede tener en el Control Económico de LaLiga, una normativa aprobada por todos los clubes que ha sido clave para garantizar la sostenibilidad financiera del fútbol español.

Con esta decisión queda amenazado un sistema que ha sido reconocido tanto en la Ley del Deporte, como desde otros países y es, además, peligroso para el futuro de la competición.

Sí, un sistema que os va a mandar a segunda.

Pero oye, siempre quedará el orgullo que todos los países del mundo mundial miran con admiración el Sistema Tebas.

Última edición:
Os juro que va a ser el primer clásico en mi puta vida donde no me va a importar perder contra el Madrid (si es que perdemos).

Atrás
Arriba Pie