Cocina El definitivo hilo del cachopo clásico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Begotxu en Armintxa:
ee8354d16b64b4df7b43b920b5810f1f.png


:money: para @Lebrom
 
Porsupu, los dos, y las papas a poder ser con alguna salsa y queso. Un precio cojonudo, eso yes. ¿De sabor qué tal?

PS: hostias que mano más rara tiene el de la foto!!1! Es Chapinete que se ha metamorfoseado al fin al formato minecraft?

Es la mano de las pajas pixelizada, o sí, minecraftizada.

De sabor de puta madre, la verdad es que tenía más hambre que el gato de @dakilla pero cojonuski. Mis dies zlotys. Creo que eran 4€ al cambio.
 
La foto la he sacado de google. Mi religión me prohíbe ir con alguien que lleve puesto una camisa de cuadros.
 
El Begotxu en Armintxa:
ee8354d16b64b4df7b43b920b5810f1f.png


:money: para @Lebrom

Daaaaaaamn ¿dónde es esto? ¿En Bilbao por casualidad? Precisamente estaba pensando en crear (o resubir si existe) un hilo de Bilbao, porque posiblemente pase un día (o más, no tengo una ruta hecho aún) por ahí, y estoy mirando cosas de interés, y sobre todo, sitios donde comer :trump:
 
Hijos de puta, no es cachopo pelayo pero es cachopo polaco. Os lo meteríais entre pesho y espalda?

Y por menos de 17 zloty?

RHTbYmX.jpg
¿ Me imagino que se refiere a que me jale todo lo que sale en la pic?
No lo dude mi pana.

Ahora porque ando un poco desganado con una especie de dieta no-trigo que estoy haciendo.
Pero en condiciones normales de seguro que yo solo como lo que Pai-Mei + Jefe Blac, juntos. Eso si, regado con bien de birra, no esas copichuelas para damiselas que usted nos muestra.

Y mi amigo Güevoscanos, que ahora está más flaco que yo, se comería lo que los tres juntos + Lebrom.
Eso si, tras hacernos unos km., no muchos 7 u 8, para que entre la sed.
Ustedes todavía no han visto comer a alguien aún.

K♂rma into Bilbo
 
Daaaaaaamn ¿dónde es esto? ¿En Bilbao por casualidad? Precisamente estaba pensando en crear (o resubir si existe) un hilo de Bilbao, porque posiblemente pase un día (o más, no tengo una ruta hecho aún) por ahí, y estoy mirando cosas de interés, y sobre todo, sitios donde comer :trump:
Hijoputa, lo pone bien claro. El BEGOTXU en Armintza. Ya, suena a la hermana fea de Arantxa y eso es mucho decir. Google maps.
 
Hijoputa, lo pone bien claro. El BEGOTXU en Armintza. Ya, suena a la hermana fea de Arantxa y eso es mucho decir. Google maps.

Yo que se, como si hablaras vietnamita con esos nombres raros :lol: Veo que está a tomar por saco de Bilbao. Y además tiene una lista de reservas del copón.
 
Sí, cierto, se me olvidó mencionar el tema de las reservas. :oops:
 
Yo tengo antecedentes familiares diversos, como un tio que se comió 77 flanes, o 66, o algo así.

Pero vamos que, comer esa mierda de cachopo, no es que no me lo acabe, es que no lo empiezo.

¿Eso qué es, el cordon bleu de los pobres?
 
Última edición:
Arriba Pie