El definitivo hilo del pringui exiliado clásico


Eso mismo pensaba cuando llegué,que me iban a colgar del puente mas alto.
Hamijo,eso son leyendas y amarillismos de la prensa.Te lo digo yo,se de lo que hablo.
Como en cualquier lugar del mundo, si estás con la gente a la hora y el lugar equivocado puedes acabar con el sweet dream de fondo con un grupo de mejicanos que te están despellejando vivo.
 
Como en cualquier lugar del mundo, si estás con la gente a la hora y el lugar equivocado puedes acabar con el sweet dream de fondo con un grupo de mejicanos que te están despellejando vivo.
Non fotis, nen. Mira a Bstt, que el narco le robaba los tags. Hay sitios que es mejor no pisarlos ni con realidac virtual.
 
Última edición:
Eso mismo pensaba cuando llegué,que me iban a colgar del puente mas alto.
Hamijo,eso son leyendas y amarillismos de la prensa.Te lo digo yo,se de lo que hablo.
Como en cualquier lugar del mundo, si estás con la gente a la hora y el lugar equivocado puedes acabar con el sweet dream de fondo con un grupo de mejicanos que te están despellejando vivo.

Hola Andérs Pajótes, soy un gran admirador, ¿tienes algún hilo aquí, en el ligue o donde sea contando tus vivencias por ahí? Me gustaría leerlo.
 
Hay determinadas zonas de España donde el índice de criminalidad es semejante al de paises nórdicos o Suiza.

Eso es cojonudo por una parte, pero por otra nos está haciendo perder el instinto de supervivencia, y una visita a algún pais de gente que huele distinto nos convertiría en presas fáciles, putos ñus.
 
Hola Andérs Pajótes, soy un gran admirador, ¿tienes algún hilo aquí, en el ligue o donde sea contando tus vivencias por ahí? Me gustaría leerlo.

No tengo hilo propio estilo Filimbi o aquel que se fue a Tailandia,mis vivencias están desperdigadas por los hilos.
Estoy en un grupo de cuñaos expatriados,eso yes
 
Por eso mismo. Sí que he leído algún post tuyo, pero no sabía si estaba centralizado en algún sitio. Si en algún momento quieres abrir un hilo propio como el de Cimmerio para contar tu caso, va a ser más que bienvenido.
Y si ese hilo acaba con un secuestro exprés y un asesinato porque la familia, como es lógico, no se quiere rascar el bolsillo, sería perfecto. Ábrelo, @Andérs Pajótes.
 
Secuestros expres tal vez en Tamaulipas,Culiacán o Baja California , en el centro del pais o Monterrey nada de eso.

En el foro hay varios expatriados aqui en Mejico y por lo que leo, las cosas no les va nada mal.Seguramente yo sea el más pringui porque cuando dije que no llego ni a 40.000 pesos de sueldo al mes se me reian en la cara...así es la gente que vive en el barrio de Polanco.

Mi caso no tiene nada de lol digno de ser publicado,excepto el año 2016 que follé con mas mujeres diferentes que la mayoria de vosotros en 4 vidas.

Igual tengo suerte y pillo sidra.
 
Última edición:
no conozco un solo caso de una mujer que cobre menos que un hombre por el mismo puesto y categoria laboral. ni uno solo. ni yo ni creo que nadie.

ahora bien si con brecha salarial se refieren a que tiene que cobrar lo mismo la tia que limpia la clinica dental que el odontologo que pone los implantes, pos vale, post moltb be, pues adios

Es que lo normal es que un subnormal como tú de hecho no conozca mujer alguna más allá de la puta de su madre.
 
Conozco un caso en el que el wey está asqueado de Suiza , dice que es casi imposible comprar casa y que debe estar de alquiler ad nauseam pese a cobrar bien.Allí el nivel de vida es alto
Y el motivo de no poder regresar es porque su mujer es de allí.Añora la vida en Ejpaña y el jamón pero ya es tarde para regresar porqué echó raices.

Que se joda, bien merecido lo tiene.

Una mujer no te hace echar raíces. Que no tenga hijos ese wey... ahí ya sí que estará cogido por los cojones.
 
Mi caso no tiene nada de lol digno de ser publicado,excepto el año 2016 que follé con mas mujeres diferentes que la mayoria de vosotros en 4 vidas.
Tengo un amigo imaginario que vive a caballo entre Bogotá y España, y suele decirme que en Colombia antes que a sentarse aprenden a follar. Y por extensión, en toda Latinoamérica.
No es raro ver en cualquier país latinoamericano ver a auténticos conejos de primera raza india con cada pancetas maltrazao que no sabe la suerte que le hubiese tocado de haber nacido español de pura ratsa.
Por último, no me creo que ninguno de los cabrones que ahora mismo están viviendo en Méjico no tengan suficientes anekdotones y/o vivencias cotidianas como para abrir un hilo. Y luego algunos vienen exigiéndome a mí que cuente esto o lo otro. Joder, cada forero como mínimo tiene 10 historias interesantes que contar. Suponiendo que cada cabrón cuente al menos una que no haya contado otras 800000 veces, pues creo que entre todos se podría hacer del general un sitio interesante. Y no solo de boquilla.
Luego que si somos la élite de Internet, y que si bla, bla, blao, bla el baobab.
Ahora bien, mejor la monolínea y el sanguijuelismo más abyecto. Pues nada, dénle duro.
Hijos de puta.
 
Última edición:
Estando a unas decenas de kilómetros del círculo polar, estuve hablando con un cocinero del sitio donde comía. Ya no recuerdo cómo ni por qué.
-Coño, pues hablas muy bien español. ¿Has vivido allí?

El tipo me miró con infinita tristeza y me respondió:
-Pero si soy de (lugar de España que no recuerdo).

El tipo era más bien rubicundo y de ojos claros, lo que me despistó. Pero su español ya no sonaba español. Sino como el de alguien que lo habla muy bien, sin ser de allí. Me pareció brutal, perder tu propia lengua.

Era diciembre, y luego me estuvo contando sobre las Navibanes allí.
-Esta gente no se sabe divertir. En casa, como te descuides, están en la cama antes de las doce. Y en la calle los que salen son borrachos la mayoría.

Viendo que estaba mayormente amargado, le pregunté:
-¿Y qué coño haces aquí?

La respuesta habitual: tengo una vikinga, tuve críos... ya no puedo volver.

Sorry, amigos. Pero las historias que yo he conocido no son de Callejeros viajeros, y qué bien estoy aquí no quiero volver. Todo lo que yo conozco quería regresar, pero lo tenía muy jodido. Por lo laboral, lo familiar, o ambas cosas. Todos estaban colocados y currando bien, eso sí.

Ya lo he dicho alguna vez: el extranjero es para desbarrar de joven (y se puede ser joven mucho tiempo, dependiendo de genética, disciplina, inteligencia y suerte). Conforme las fuerzas menguan, más vale tener un lugar cálido y confortable al que regresar. "Búscate un buen lugar donde envejecer". El mejor consejo que me han dado nunca.

Léase mi opinión como la de otro retra más, of course.

P.D.: en el extranjero se folla más, y las mujeres son más abiertas, en todos los sentidos. Eres, además, de fuera, ergo exótico y mucho más follable. Como ya ha dicho antes, es una ocasión para reinventarte, y dejar de ser el puto luser que todo tu entorno quiere que sigas siendo, por su propio ego y seguridad. Que te reinventes, o no, y que folles, o no, dependerá, como siempre, de tu nivel de retraso y, por supuesto, del allmighty LOL, que a todos nos guarde y perdone.
 
Estando a unas decenas de kilómetros del círculo polar, estuve hablando con un cocinero del sitio donde comía. Ya no recuerdo cómo ni por qué.
-Coño, pues hablas muy bien español. ¿Has vivido allí?

El tipo me miró con infinita tristeza y me respondió:
-Pero si soy de (lugar de España que no recuerdo).

El tipo era más bien rubicundo y de ojos claros, lo que me despistó. Pero su español ya no sonaba español. Sino como el de alguien que lo habla muy bien, sin ser de allí. Me pareció brutal, perder tu propia lengua.

Era diciembre, y luego me estuvo contando sobre las Navibanes allí.
-Esta gente no se sabe divertir. En casa, como te descuides, están en la cama antes de las doce. Y en la calle los que salen son borrachos la mayoría.

Viendo que estaba mayormente amargado, le pregunté:
-¿Y qué coño haces aquí?

La respuesta habitual: tengo una vikinga, tuve críos... ya no puedo volver.

Sorry, amigos. Pero las historias que yo he conocido no son de Callejeros viajeros, y qué bien estoy aquí no quiero volver. Todo lo que yo conozco quería regresar, pero lo tenía muy jodido. Por lo laboral, lo familiar, o ambas cosas. Todos estaban colocados y currando bien, eso sí.

Ya lo he dicho alguna vez: el extranjero es para desbarrar de joven (y se puede ser joven mucho tiempo, dependiendo de genética, disciplina, inteligencia y suerte). Conforme las fuerzas menguan, más vale tener un lugar cálido y confortable al que regresar. "Búscate un buen lugar donde envejecer". El mejor consejo que me han dado nunca.

Léase mi opinión como la de otro retra más, of course.

P.D.: en el extranjero se folla más, y las mujeres son más abiertas, en todos los sentidos. Eres, además, de fuera, ergo exótico y mucho más follable. Como ya ha dicho antes, es una ocasión para reinventarte, y dejar de ser el puto luser que todo tu entorno quiere que sigas siendo, por su propio ego y seguridad. Que te reinventes, o no, y que folles, o no, dependerá, como siempre, de tu nivel de retraso y, por supuesto, del allmighty LOL, que a todos nos guarde y perdone.
Pero tú te crees que con el personal que pulula por aquí van a reinventarse y van a follar? Ni en España ni en el extranjero, ni en la puta luna.
 
Es que lo normal es que un subnormal como tú de hecho no conozca mujer alguna más allá de la puta de su madre.

vaya ataque mas gratuito.

de cierto conozco bastantes, aunque tb es verdad que su vida me interesa lo suficiente poco para importarme una mierda en que trabajan o lo que cobran.

eres un hijo de puta
 
Estoy desplazado en Mandril, que a veces parece que vivo en otro planeta. Llevo poco aquí y no termino de acostumbrarme. Distancias galácticas, viajes en el tiempo (esperando al metro o haciendo el quinto transbordo), megalópolis de acero, hormigón y asfalto. Alienígenas que sólo conocen el trabajo, su casa y el centro comercial. Jóvenes de pelos de colores, inmersos en las redes sociales, sin apartar la mirada de su teléfono móvil. Contraste de pobreza y opulencia, separadas tan sólo por una calle. Población que trabaja como hormigas y derrocha como cigarras. Delincuentes que te hacen el favor de no atracarte porque ya cobran paguita. Cubículos en el límite de la habitabilidad. Ciudad de oportunidades, de dinero, pero no de personas.

Echo de menos mi tierra, mi gente. Seremos paletos, pero todavía nos saludamos por la calle y hasta nos echamos un café improvisado si hace tiempo que no nos vemos.
 
Estoy desplazado en Mandril, que a veces parece que vivo en otro planeta. Llevo poco aquí y no termino de acostumbrarme. Distancias galácticas, viajes en el tiempo (esperando al metro o haciendo el quinto transbordo), megalópolis de acero, hormigón y asfalto. Alienígenas que sólo conocen el trabajo, su casa y el centro comercial. Jóvenes de pelos de colores, inmersos en las redes sociales, sin apartar la mirada de su teléfono móvil. Contraste de pobreza y opulencia, separadas tan sólo por una calle. Población que trabaja como hormigas y derrocha como cigarras. Delincuentes que te hacen el favor de no atracarte porque ya cobran paguita. Cubículos en el límite de la habitabilidad. Ciudad de oportunidades, de dinero, pero no de personas.

Echo de menos mi tierra, mi gente. Seremos paletos, pero todavía nos saludamos por la calle y hasta nos echamos un café improvisado si hace tiempo que no nos vemos.

Nos pasa a todos los de provincias

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie