El definitorio hilo de las reformas en casa

Una tarde con mis hijos me preguntaron no se que mierda y les dije que soy su papá y me sacrifico por ellos. No lo entendían y se lo expuse con un ejemplo sencillo.

- Cuando venimos de la playa, o piscina como nos duchamos?

- Primero mamá, luego nosotros y el último tú.

- Por que creéis que siempre soy el último?

- Ni idea.

- Muy sencillo, porque así si nos quedamos sin agua caliente, el que se tiene que fastidiar y duchar con fría soy yo.

- Y por que lo haces?

- Porque así me aseguro que vosotros tenéis agua caliente y nunca os duchareis con la fría.

- (engranajes rodando y plinc, mirándome los dos con RESPETO sin decir nada)

- (mas engranajes rodando y de repente) Entonces, mamá por que se ducha la primera?

- No le digáis nada de lo que hemos hablado que se cabrea. Vamos a merendar.

No hay mas preguntas señoría .

O tienes el instinto o una polla como una olla, no hay más.
Picha brava, ¿de cuántos litros era el termo ese de mierda que te quedabas sin agua caliente? A ver si la voy a cagar metiendo un termo de 80 litros para dos baños y cuatro personas. Lo iba a poner de 100 pero es un puto mostrenco empotrao en la entrada del baño y de 80 he visto a buen precio de fondo especial flacos como Cenobita.
 
Última edición:
Picha brava, ¿de cuántos litros era el termo ese de mierda que te quedabas sin agua caliente? A ver si la voy a cagar metiendo un termo de 80 litros para dos baños y cuatro personas. Lo iba a poner de 100 pero es un puto mostrenco empotrao en la entrada del baño y de 80 he visto a buen precio de fondo especial flacos como Cenobita.

Con un termo de 80 se pueden duchar dos personas consecutivamente a poco que no sean cuádruple oro por Mongolia en los Juegos Cromosomáticos (duchas muy largas, súcubos de 400 kgs cada uno, etc.).
 
Última edición:
@Kramer99 ¿Qué hiciste con el gotelé al final?
Me lo está haciendo un yesero de reconocido prestigio en la ciudad. Va a presupuesto cerrado por m² y se le ve currando sin parar pero sin prisa, ha estado cinco días con la primera habitación (aprox. 3x4x2'60 de alto, más techo), currando de 8h a 15h, dándole muchos repasos al yeso tras el picado, afinando la zona de ventana, armario, esquinas...

Quedé con un par de pintores también recomendados para pedir presupuesto, a ver cómo ven ellos la pared. Uno me dijo que viene a verlo cuando acabe el yesista, a ver qué se encuentra y según eso cobrará, o me dijo que a veces ni acepta los trabajos si ve las paredes muy mal.
 
Picha brava, ¿de cuántos litros era el termo ese de mierda que te quedabas sin agua caliente? A ver si la voy a cagar metiendo un termo de 80 litros para dos baños y cuatro personas. Lo iba a poner de 100 pero es un puto mostrenco empotrao en la entrada del baño y de 80 he visto a buen precio de fondo especial flacos como Cenobita.

80 litros para dos baños y cuatro personas, como os guste ducharos con el agua a 200° o duchas largas te lo fundes.

De nada.
 
No sé qué problema tenéis con el gotelé, solo se me ocurre que estéis traumatizados de la adolescencia cuando se os llenó la cara de granos y se reir de vosotros por pajeros.
 
No sé qué problema tenéis con el gotelé, solo se me ocurre que estéis traumatizados de la adolescencia cuando se os llenó la cara de granos y se reir de vosotros por pajeros.
Yo ya dije que ninguno. Reformo pensando en vender cuando me jubile en pocos años y se supone que le dará valor y blao.
 
Que es un mierda. Simple.

Visualmente dan ganas de vomitar.

En el resto de aspectos (pintura, manchas, sombras, ...) se caga 700 veces sobre el liso.

Te lo digo yo que tengo todo el piso en liso y dos niños pequeños.

El gotelë no tiene el reconocimiento que se merece.
 
Con un termo de 80 se pueden duchar dos personas consecutivamente a poco que no sean cuádruple oro por Mongolia en los Juegos Cromosomáticos (duchas muy largas, súcubos de 400 kgs cada uno, etc.).
Con un termo de 75 litros en la vida hemos tenido problema 5-6 personas siendo 3 de ellas mujeres. Agotar un termo de 80 es una barbaridad salvo que vayas a llenar una bañera de hidromasaje
 
- Grupos de gañanes que dicen "ej que el perro es lo más mejor del mundo porque no puede hablar". Pues claro, anormal, da gracias a Alláh que no te puede replicar.

Uno imagina a Baltasar en una casona mallorquina aguantando a @redpo pegarle la chapa con Macarena blablablabla durante horas y el perro si pudiera hablar diría " calla el morro!Menuda chapa vieho, vete a un psiquiatra o al bar del jubilado .... y deja de taladrame, viehas cagando y tal ...."

#atopedelol #chinaskyisback #atopedelol
 
- Grupos de gañanes que dicen "ej que el perro es lo más mejor del mundo porque no puede hablar". Pues claro, anormal, da gracias a Alláh que no te puede replicar.

Uno imagina a Baltasar en una casona mallorquina aguantando a @redpo pegarle la chapa con Macarena blablablabla durante horas y el perro si pudiera hablar diría " calla el morro!Menuda chapa vieho, vete a un psiquiatra o al bar del jubilado .... y deja de taladrame, viehas cagando y tal ...."

#atopedelol #chinaskyisback #atopedelol
Te has equivocado de hilo. Si pones esto en el suyo, te respondo ahí :lol:
 
- Grupos de gañanes que dicen "ej que el perro es lo más mejor del mundo porque no puede hablar". Pues claro, anormal, da gracias a Alláh que no te puede replicar.

Uno imagina a Baltasar en una casona mallorquina aguantando a @redpo pegarle la chapa con Macarena blablablabla durante horas y el perro si pudiera hablar diría " calla el morro!Menuda chapa vieho, vete a un psiquiatra o al bar del jubilado .... y deja de taladrame, viehas cagando y tal ...."

#atopedelol #chinaskyisback #atopedelol

Hombre, su perro es @Gaspar. Si a quien ve @redpo es a Baltasar lo que debería hacer es dispararle, porque no es más que un puto negro que ha entrado en su propiedad e intenta robarle. Que ya sabemos que el bueno de @redpo tié menos bienes que Tarzán, pero eso el tiznado obviamente no lo sabe.

Edito: @ilovegintonic, la culpa es suya. De usted, digo.
 
Última edición:
@miliu, le traigo aquí la pregunta acerca de los tacos químicos que mencionaba usted en otro hilo... Me valdrían para colgar algo pesado en una pared blanca de pintura lisa sin dejar marcas? A ver, cuando digo pesado me refiero a unos 20 kilos. Es una pizarra de cristal, para más señas.
 
@miliu, le traigo aquí la pregunta acerca de los tacos químicos que mencionaba usted en otro hilo... Me valdrían para colgar algo pesado en una pared blanca de pintura lisa sin dejar marcas? A ver, cuando digo pesado me refiero a unos 20 kilos. Es una pizarra de cristal, para más señas.
Para 20 kilos no te hace falta un taco químico, puedes usarlos normales. De todos modos es como cualquier otro taco, evidentemente donde hagas el agujero se va a ver. En el momento que quieras taparlo pues masilla y una vez seco y lijado lo pintas y ya no se nota.
 
Para 20 kilos no te hace falta un taco químico, puedes usarlos normales. De todos modos es como cualquier otro taco, evidentemente donde hagas el agujero se va a ver. En el momento que quieras taparlo pues masilla y una vez seco y lijado lo pintas y ya no se nota.

Vale, precisamente lo que no quería era perforar la pared... No era eso lo que yo buscaba.
 
Vale, precisamente lo que no quería era perforar la pared... No era eso lo que yo buscaba.
Hay productos de esos que dicen "sin clavos", de la marca Pattex por ejemplo
Decirte:
- Yo nos he usado nunca. Siempre he sido de taco de a 6mm y tornillo ó alcayata.
- Para usar estos productos hay que tener la pared en muy buen estado, bien limpia, y ya veríamos.
- Para luego no dejar marca deberíamos ser muy mañosos.

Como siempre, usted valore.
 
IMG_20210810_193338.webp


Los LED en la ducha democratizados.
 
Ni se cotiza que con la parienta habrá erótico resultado.
 
Arriba Pie