Buenos días mermaos,
Ya estuvieron viniendo por aquí a mirar el tema y ya tengo presupuestos, aunque tengo alguna duda:
Sobre la caldera, nos dicen de poner una de estas dos:
Caldera LEBLANC ACLÉIS BAS NOx (tiro natural) 1844 euros
Cambiar la caldera conectando la salida de humos en el mismo tubo que está ahora. Instalar, comprobar, poner en marcha y revisión por el servicio técnico Leblanc.
Caldera LEBLANC MÉGALIS CONDENS (de condensación) 2413 euros
Cambiar la caldera haciendo una salida de humos directa al exterior con doble tubo 60*100, instalación de desagüe necesaria para la caldera. Instalar, comprobar...etc.
El caso es que actualmente tenemos una Vaillant y no ha dado un problema en estos 20 años, y no sabemos nada sobre esta marca. Nos dan las dos opciones porque actualmente la tenemos fuera, pero metemos la minigalería dentro de la cocina y no veo yo el tema de poner lo mismo, porque se tienen que poner ventilaciones y qué coño, para poner lo mismo ya dejo la Vaillant.
Sobre
cerramientos, nos proponen Correderas (tienen que ser así, no tenemos opción) en
PVC con cristal 7/16argón/4GuardianSun. ¿Eso está bien? Quicir, a nosotros nos molesta más el calor que el ruido, pues todo da a sur, y solo de cambiar a lo que tenemos ya es un salto cualitativo en todo, aún así os agradecería epes.
Son 3 piezas más una marquesina (2400*2150+300 con registro de persiana, 1150*2200+300 con registro de persiana, 1200*100 sin persiana y fijo inferior tipo sandwich, mallorquina practicable dos hojas aluminio con lama móvil 1200*1200 Todo por 5600 euros con IVA)
El parquet es un laminado Swiss Syncchrome. Foam, zócalo laminado, 1 junta para la entrada y montaje. 4800 euros para 100 m². No sé su resistencia ni clave de uso, estuvimo shablando siempre de que tiene que ser resistente porque somos cinco y hay 4 críos...
Aquí hay que añadir una puerta corredera de 203*90 entre 651-743 euros según si quiero poner cristales o no.
Bueno, a ver si podéis iluminarme con vuestra sabiduría, he tendio esto parado unos días y ya no pedo esperar más o me arrepentiré