El definitorio hilo de las reformas en casa

@serdo sobre lo que dices aquí
Todo esto parece que no tiene fin, de hecho desde hace unas horas se me ha empezado a irritar el ano con tanto puto papel y si no tengo ya una herida estoy cerca. Cómo me arde.7

Ya arreglé el baño, junto con mi hermano que me enseñó a alicatar, e instalé una manguera de esas para darse un agua en el ojete y los huevos.

IMG_20211111_212143.jpg


Un chorro de agua templada por Detroit es la saluc amigos. @serdo si tuvieras una de esas tendrías el ano intacto.
 
@serdo si tuvieras una de esas tendrías el ano intacto.
Tengo una de esas, pero no lo uso.



De todas formas fue un ataque de diarrea galopante. No iba a darme un chorro y secar con la toalla cada 3 minutos, igual habría estado bien las 5 primeras veces, luego me habría pasado al papel.

Llegado a un punto mi mujer me dijo que probara con toallitas para bebé, para pieles sensibles. Error. En contacto con las heridas abiertas en el ano es como si te echarás alcohol.
 
@serdo sobre lo que dices aquí


Ya arreglé el baño, junto con mi hermano que me enseñó a alicatar, e instalé una manguera de esas para darse un agua en el ojete y los huevos.

Ver el archivos adjunto 97562

Un chorro de agua templada por Detroit es la saluc amigos. @serdo si tuvieras una de esas tendrías el ano intacto.
Date una vuelta por un aeropuerto de Oriente Medio y me lo vuelves a decir.
 
Pero que no me mola. Que salen gotitas con mierda salpicadas por todos lados. Aparte que un potente chorro contra el ojete es bastante de maricón. ¿O me lo niegas? :1::trump:

Cuando lo use, si me acuerdo, te mando foto del estado del trono tras su uso. Además que estás comparándome un aseo doméstico con un aeropuerto, que con o sin manguera es susceptible de estar hecho un asco lleno de orines y zurraspas sin limpiar, más aún si hay gran afluencia de moromierds.

Sobre lo del chorro in da ohio no te digo que si, ni que no, ni lo contrario, pero da gustico.
 
Cuando lo use, si me acuerdo, te mando foto
Mi mujer lo usa pero yo es que no puedo con la mierda de manguera esa porque tengo ahí los huevazos molestando y, al ser el váter más pequeño que el bidet pues es súper incómodo. Eso y porque soy un Serdo, claro.
 
¿En pleno 2021 y todavía ninguno habéis puesto un váter japonés?

Aunque sea uno, para ir creando tendencia.

Ni que tuviesen precios prohibitivos.
 
¿En pleno 2021 y todavía ninguno habéis puesto un váter japonés?

Aunque sea uno, para ir creando tendencia.

Ni que tuviesen precios prohibitivos.

Eso mismo me proponía el amigo que me ayudó a cargar el vater hasa casa, que pusiera un vater japo con chorro a uranus. El caso es que no estoy preparado para tanto botón

A mi es que me abruma defecar pensando que estoy pilotando el Enterprise
 
¿En pleno 2021 y todavía ninguno habéis puesto un váter japonés?

Aunque sea uno, para ir creando tendencia.

Ni que tuviesen precios prohibitivos.
Mi abuela reformó su baño y puso una mierda de esas. Está guay el baño caliente y el chorrito que te limpia. Recuerdo que si le dabas presión servía para llenarte el buche de agua.
 
Ya que estamos con el tema de vateres, el otro día fui a un sitio que tenían de esos vateres que te pones en cuclillas y hay un agujero negro en medio, oscuro, ominoso, amenazante como Gargantúa en Interestelar. Me causan cierta desazón esos evacuaderos.
 
Deja que camelemos con el agua
Entonces por favor añadamos punto nuevo a la lista de cosas que podrían parecer de maricones pero que no lo son:

-Chuparle la polla a Alfonso: NO es de maricón.
-Jugar con pollas de travelo: es de machote.
-Sentir placer anal con pollas: MARICÓN.
-Sentir placer anal con agua: macho alfa.
-Meterte objetos de agua congelada con forma de legendaria polla grande y gorda a tope de venas: es agua, así que macho alfa.

¿Me dejo algo?
 
@serdo sobre lo que dices aquí


Ya arreglé el baño, junto con mi hermano que me enseñó a alicatar, e instalé una manguera de esas para darse un agua en el ojete y los huevos.

Ver el archivos adjunto 97562

Un chorro de agua templada por Detroit es la saluc amigos. @serdo si tuvieras una de esas tendrías el ano intacto.
Es curioso, la primera vez que vi un cacharro de estos debió de ser en Indonesia, Malasia o algún país de mierda de esos. Aquí era prácticamente imposible encontrarlos.

Ahora vas al Leroy Merlin o al Bricomart y los tienes ahí expuestos, como diciendo "eh, moraima, aquí tenéis vuestro rudimento de limpieza de ojete".

Nuestra reconquista empezó a capa y espada y la suya va a empezar por costumbres tan banales como la forma de limpiarse el ano.

Me niego a usar esa patraña.

@semete, eres un muladí de mierda.
 
Última edición:
Pues he pensado en ponérmelo, porque mi única experiencia con un retrete japonés fue tan extremadamente satisfactoria que la recuerdo con más felicidad que muchos polvos, pero no sé cómo hacer para lo de la alimentación eléctrica sin tener que romper el alicatao del baño. ¿Es posible esto?
 
Buenos días mermaos,

Ya estuvieron viniendo por aquí a mirar el tema y ya tengo presupuestos, aunque tengo alguna duda:

Sobre la caldera, nos dicen de poner una de estas dos:

Caldera LEBLANC ACLÉIS BAS NOx (tiro natural) 1844 euros

Cambiar la caldera conectando la salida de humos en el mismo tubo que está ahora. Instalar, comprobar, poner en marcha y revisión por el servicio técnico Leblanc.

Caldera LEBLANC MÉGALIS CONDENS (de condensación) 2413 euros

Cambiar la caldera haciendo una salida de humos directa al exterior con doble tubo 60*100, instalación de desagüe necesaria para la caldera. Instalar, comprobar...etc.

El caso es que actualmente tenemos una Vaillant y no ha dado un problema en estos 20 años, y no sabemos nada sobre esta marca. Nos dan las dos opciones porque actualmente la tenemos fuera, pero metemos la minigalería dentro de la cocina y no veo yo el tema de poner lo mismo, porque se tienen que poner ventilaciones y qué coño, para poner lo mismo ya dejo la Vaillant.

Sobre cerramientos, nos proponen Correderas (tienen que ser así, no tenemos opción) en PVC con cristal 7/16argón/4GuardianSun. ¿Eso está bien? Quicir, a nosotros nos molesta más el calor que el ruido, pues todo da a sur, y solo de cambiar a lo que tenemos ya es un salto cualitativo en todo, aún así os agradecería epes.

Son 3 piezas más una marquesina (2400*2150+300 con registro de persiana, 1150*2200+300 con registro de persiana, 1200*100 sin persiana y fijo inferior tipo sandwich, mallorquina practicable dos hojas aluminio con lama móvil 1200*1200 Todo por 5600 euros con IVA)

El parquet es un laminado Swiss Syncchrome. Foam, zócalo laminado, 1 junta para la entrada y montaje. 4800 euros para 100 m². No sé su resistencia ni clave de uso, estuvimo shablando siempre de que tiene que ser resistente porque somos cinco y hay 4 críos...

Aquí hay que añadir una puerta corredera de 203*90 entre 651-743 euros según si quiero poner cristales o no.

Bueno, a ver si podéis iluminarme con vuestra sabiduría, he tendio esto parado unos días y ya no pedo esperar más o me arrepentiré :lol:
 
Arriba Pie