Yo creo que el problema de las fotos del baño y de la cocina de @Theo de Valencia es que esas fotos no se aprecia la tonalidad de las luces. Se ven frías, blancas, mortecinas, y seguramente en directo sean de una tonalidad más anaranjada, más cálida. ¿Me equivoco, Theo?
No, no se equivoca usted, si algo tiene bueno la casa es que la iluminación es muy buena, todas las estancias tienen regulador de intensidad. La cocina puede tener un fogonazo de luz que tienes que ponerte gafas de sol si le das a máxima potencia, si se fija el led recorre toda la cocina desde un extremo a otro, con lo cual la luz es igual de potente en cualquier lugar. Antes se solían poner varios ojos de luz y aunque dejaras aquello como una explotación minera había un circo de luces y sombras.
Las fotos no muestran la realidad de la cocina ni del baño pero es porque no tengo una buena cámara y no sé hacer fotos
Tu baño y el de Theo tienen la misma pinta de ser fríos e impersonales.
Pero vamos a ver Falco, que tienes que poner en un baño, donde vas a ducharte, mear y cagar. Cuanto más diáfano sea más fácil es para limpiar y menos mierdas encuentras. Se trata de ser práctico.
No he dicho que tengan que tener personalidad apabullante los baños. He dicho que no se distinguen en la foto si son de un hogar o del baño de una habitación de hotel en booking, por ejemplo. Al menos el de Theo.
Es que ese es el sentido que tiene tener una casa con lo menos posible para vivir. El 80% de las cosas que tenéis en casa "por si acaso" no se utilizaran en la vida. Esta más que estudiado que las viviendas más cómodas y prácticas son las que tienen menos cachivaches inútiles. Si tu quieres poner pan de oro en las paredes o candelabros en la entrada del baño me parece genial.
Veo una cocina ratonera sin escurridor junto a la pila. Se nota que cocinas poco.
¿Para qué coño quieres un escurridor? si te fijas bien el fregadero esta justo encima del lavavajillas, cuando terminas de utilizar los platos, vasos, etc... lo pones todo en el aparato y se acabo. Las cazuelas y demás enseres de cocina que no se pueden poner en el lavavajillas existe una cosita que se pone sobre el fregadero a modo de rejilla que hace la función de escurridor, cuando esta escurrido recoges las cazuelas las guardas y metes la rejilla en su sitio. Cocina despejada y sin ninguna falla en la encimera.
Y con chorrito, mis dieses a @Theo de Valencia
Gracias amigo Kramer, estos chicos viven en otro mundo no hay nada más higiénico y limpio que el chorrito o en su defecto el inodoro que dejo el tónicas del museo pero para eso necesitas un baño de 15 metros cuadrados porque es un armatoste aunque también te diré que es una gozada. Yo probé uno en el edificio de Marina Bay de Singapur, estaban en los baños del centro comercial que hay en la planta 0 del edificio. Como se que usted viaja si alguna vez le pilla por allí, dese el placer de dejar el ñordo en sus baños.
Y para terminar, uno tiene que tener una casa que se ajuste a sus necesidades, yo vivo la mitad de la semana solo y entre día ciudades y cuando estoy con la alemana somos dos y una caniche Toy que le regale para que me dejara forear tranquilo.