El descenso a los infiernos de redpo empezó con una mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@redpo tío, no te enganches. Iosu Expósito dejó la heroína mil veces y al final murió por ella. Estas cosas si se dejan se dejan. Y todo el mundo sabe que la mujer es peor y más peligrosa para la salud que el caballo.
 
@redpo tío, no te enganches. Iosu Expósito dejó la heroína mil veces y al final murió por ella. Estas cosas si se dejan se dejan. Y todo el mundo sabe que la mujer es peor y más peligrosa para la salud que el caballo.
Después de 8 años de adicción y de mi bajada a los infiernos, creo estar inmunizado de los efectos de esta mujer.
Tampoco me apetece mucho follámela, debido a a todo el pastillaje que me meto. Cuando estás jodido de verdad no tienes ganas ni de follar. Gñé.

:sadpepe:
 
Después de 8 años de adicción y de mi bajada a los infiernos, creo estar inmunizado de los efectos de esta mujer.
Tampoco me apetece mucho follámela, debido a a todo el pastillaje que me meto. Cuando estás jodido de verdad no tienes ganas ni de follar. Gñé.

:sadpepe:

Tranquilo compañero, si hay una cosa segura es que ninguna amargura es eterna, y aunque este foro está lleno de subnormales seguramente hablar de esto es tu forma de desahogarte y de superar esta enorme piedra que se ha puesto en tu camino, dudo que vuelvas con ella.
 
Después de 8 años de adicción y de mi bajada a los infiernos, creo estar inmunizado de los efectos de esta mujer.
Tampoco me apetece mucho follámela, debido a a todo el pastillaje que me meto. Cuando estás jodido de verdad no tienes ganas ni de follar. Gñé.

:sadpepe:

Ahí estará tu fallo y el resquicio que ella aproveche.

Que no, que a cagar a la vía.
 
"Macarena no era una guarra. Aparecí en su vida en un momento en el que iba a dejarlo todo para irse a Andalucía, dónde tenía buenos amigos, y es madrina del hijo de una gran amiga suya. Iba a emprender una nueva vida fuera de Mallorca. Yo no estaba en sus planes...no pudo resistirse, y se dejó llevar..."

Y a ver, la mala mamada para mi fue secundario. Estar con ella, ver como me miraba, oler a su exquisito perfume, estaba volando sin necesidad de avioneta. Nos habíamos tomado muchos cafés en el bar de al lado de su curro, y nos podíamos tirar horas hablando, yo estaba gilipollas, y ella lo era, pero además, también lo estaba.

¿Me siguen o me he explicado como el culo? :lol:

Claro que es una guarra, no el tipo de guarra que se la chupa a un parguela en el coche antes de ir con el marido a hacerle un beso blanco. Es ese tipo de guarra que le gusta encandilar a los hombres sonriéndoles, empatizando, haciéndolos sentir especiales, haciéndolos sentir que una chica tan guapa y desenvuelta se ha fijado en ellos. Por eso va dejando regueros de babas. Luego, como es natural, tiene cientos de velas prendidas, y no le cuesta nada apagar una y quedarse con otra.
 
Pero amigo @redpo, pensaba que no tenía más ocupación en la vida que fumar yerba, pajear perros y contarnos la historia de su ocaso...
 
Pero amigo @redpo, pensaba que no tenía más ocupación en la vida que fumar yerba, pajear perros y contarnos la historia de su ocaso...
La educación canina puede conllevar muchísimas horas, depende de cada caso. El principal obstáculo siempre son los dueños :face: Solo con estas tareas ya voy de culo y luego, además, tengo un humildísimo negocio que no me puedo permitir desatender.
Pero ya ven que siempre encuentro un hueco para arrejuntarme con ustedes. :3:
 
¿Tanto cuesta hilar una historia (real o no) sin saltos lógicos espacio-temporales? Me da la impresión de haberme saltado 5 ó 6 (mil) mensajes....
 
Resumiendo el hilo, si oyes a Melendi acabas así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para eso mejor oír a Pau Donés, que acabas antes.
 
Resumiendo el hilo, si oyes a Melendi acabas así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para eso mejor oír a Pau Donés, que acabas antes.

Yin yan madera o metal
Gordos obesos jugando al maincraft
Yin yan travelos y anal
Foreros obsesos con pollas traviesas
 
Con tantos saltos temporales parece un guión de Tarantino.

:palomitas:
Aunque con tanta gente pendiente de escuchar la historia y averiguar qué coño pasó parece el Rashomon de Kurosawa.

837530bad5f06b5cd2bc0f06cd77ce0f.jpg
 
No, claro que no lo sabe. Hace 3 años aprox que la largué de casa. Nos hemos visto dos veces desde que cortamos de manera definitiva: La penúltima vez que vino a verme (año y medios separados, aprox), lo hizo donde suelo pasear a Gaspar. Me ha hecho recordar que al despedirnos le agarré muy fuerte del culo:

- ains Redpo, ¿qué haces?
- Nada, ver si después de este tiempo, sigue todo en su sitio.
- ¿Y qué tal? No me mientas, eh!
- Está perfecto
- No me mientas, jijij
- No lo hago
- ¿Me quieres decir algo??? Se aproxima a mí a distancia casi de morreo.
- Nope, tengo que irme. bechis. Ahí llevábamos año y medio sin estar juntos, aprox.

La última vez, hará una año, también aprox, y bajo su insistencia, para tomar un café en un bar, Yo en principio me negaba, pero accedí a vernos. Le dije sin levantar un ápice la voz todo lo que pensaba de ella. Me pidió disculpas, me dijo que era cierto, que "no había sabido gestionar la situación". Con mucha educación la mandé a la mierda, y por primera vez en mi vida, vi lágrimas sinceras en ella. Esas han sido las dos veces que nos hemos visto desde que cortamos de manera definitiva.

Creo que estoy dando unos saltos en el espacio tiempo que no creo que nadie se aclare...si eso continuo mañana.

:pensativo:
Encima calientacoños.
 
Después de comprobar el estado de sus amígdalas, me la llevé a otra plaza más tranquila, en la que tradicionalmente, hay bandas de Jazz (pesados con Melendi:lol:).
Ahí lo típico, beber y morreos. Me acompañó en los canutos, bajada de tensión, potada. Se recupera al rato, la llevo a su coche y me hace una mala mamada, que se interrumpió al ver ella que eran las 07:00...a su novio le dijo que no volvería tarde :121:
Ahí sí que pensé que todo había sido fruto del alcohol y del aburrimiento, y que Macarena se despertaría totalmente arrepentida y compungida. .pringui
:sadpepe::sadpepe::sadpepe:

........

Me metí en la cama ya de día, todavía un poco borracho, cansado, hambriento...pero joder, al final no eran imaginaciones mías. Vamos, que no me acababa de creer que semejante jaca, se liara conmigo. Y no es que yo sea un adefesio, es que Macarena sólo tiene que sonreirte para dejarte embobado y puede elegir al tio que le salga de su precioso coño:115: . Hago un inciso para decir que he tenido 4 bares de copas in da nait, no me impresiona cualquier tia buenérrima, que las hay a kilotones.
Eres un exagerado, redpo! No, lo pude comprobar en mis carnes durante 8 años, qué puta tortura estar con alguien que es un puto imán :lol:

Me despierto pasada la hora de comer, con resacón, pero una sonrisa de gilipollas que debía parecer monguer. Luego me pegaba bajuna por que me la imaginaba toda arrepentida, en su casa. :14:
Al cabo de una hora recibo un sms y mi cara se ilumina. ostia, al menos me dice algo. No sabía si sería para decir que había sido un error, que lo olvidáramos, blao blao.
- Hola Redpo, me lo pasé genial ayer, ijijijiji, estoy muy confundida pero feliz, gñé.
- Ah, sí...lo pasamos muy bien. ¿Nos vemos in da nait? :lol:
- Ah, pues sí, estaré libre a partir de las 20:00, aprox.

Ná, quedamos y sólo manitas, morreos y ponerme burraco. Dos quinceañeros embobados.

Al cabo de una semana, me la llevo a mi casa, y ya me la tiro. Ya he comentado que la chupa medio qué, pero daba igual, en pelotas es una puta diosa, huele a éxtasis, y folla de puta madre.
A partir de ahí, nos vimos cada día, pero sólo follamos 3 ó 4 veces más, normalmente nos veíamos para ir a tomar algo, a cenar o al cine. El día que volvía más pronto a su casa eran las 12 de la noche...cada día le cambiaba "la amiga" a su novio Marcos :face:. Yo veía que él la llamaba, ella se apartaba, hablaba con él un par de minutos, y seguía conmigo como si tal cosa.

TENGO QUE DEJAR A MARCOS Y NOS VAMOS A HOLANDA

Hacía mes y medio que nos veíamos a diario, yo cada vez más coladísimo, ella parecía que también, pero yo nunca sacaba el tema de su novio. Sabía que se largaba a AndaLolcía para emprender nueva vida...¿para qué remover nada? Disfruta lo que te queda, Redpo (casi dos meses antes de que se fuera el 1 de abril).

El trabajo que había encargado en su tienda ya había finalizado, así que me tocaba apoquinar el otro 50% (unos 1.300 euros). Como cada mañana quedábamos en el bar de al lado de su trabajo, le dije que mañana le llevaba el resto. El caso es que le aviso de que ya estoy en el bar, al minuto aparece, y me entrega la factura. Yo le voy a pagar, y me dice:
- Lee bien la factura, Redpo
- ¿Gñé?
- ¿No ves que pone "pagado"?
- ¿Y eso? ¿No te pueden despedir?
- No, lo he pagado yo. :shock:
- Gñé.

Pasan unas semanas, y ya es ella la que saca un día, en mi casa, el tema de su novio Marcos:
- Redpo...yo no me siento bien haciendo esto...
- Ya... (cara de los mil metros :lol:)
- Mañana voy a dejar a Marcos, y me iré a vivir con mi madre.
- Eh, bueno...yo no te he pedido nada, haz lo que consideres.

Al día siguiente, tal y como prometió, sienta a Marcos en la cocina de su casa, y le dice que Gñé, que cortan. Marcos se desmorona, le pide perdón por haberse apalancado tanto, y por no compartir con ella su principal afición: viajar. Marcos, en vista de que la perdía, le confesó un secreto: le pegaba a la farlopa cosa fina. Meses de más de 4.000 euros, le confesó. Ella, que en estas cosas es medio subnormal, no se había coscado :121: Hay que decir que ella nunca le vio puesto, o no sabía identificarlo. Se la metía en casa cuando ella no estaba, o en el curro, Marcos no era nada fiestero, de hecho, aborrecía salir salvo algo muy muy light, rollo tomar algo en una terraza, y para casa. En fin, un farlopero casero :53: Le prometió dejar la farlopa, y viajar juntos, tomarse vacaciones para ellos, y demás. Nada.

Cuando Macarena le cuanta a su madre que ha dejado a Marcos y se va a vivir a su casa, a la madre casi le da algo. Marcos es su ídolo. El yerno perfecto.

Nos plantamos a finales de febrero, ya sin Marcos de por en medio (en teoría), pero yo no existía, quedaba fatal dejar a Marcos, y presentarme a mí, ¿no?.
Ahí se complica el tema, nos vemos cada día hasta las 12 de la noche o más. Su madre no se traga que esté con amigas diferentes cada día hasta tan altas horas, así que la relación entre ellas se resiente fuertemente, hasta el límite de que la madre le cierra la puerta por dentro, y si no es por una hermana, Macarena hubiera dormido en mi casa. :lol:

- A ver Macarena, yo entiendo que no le quieras decir a tu madre que estás con otro, pero así le va a dar un infarto. Tienes que buscar una solución.
- ¿Y qué hago?
- ¿Decirle la verdad?
- Uf, que va, no lo entendería, uf, no....:muerte:

Pues no veo otra, nena. No cuela que cada día llegues pasadas las 01:00. Tu madre sabe que tus amigas tienen pareja, trabajo...no es tonta, y entre que has dejado a Marcos, y que "sales" cada día, la vas a matar. Se empieza a creer que estás en una secta o algo :face:
Nada, que no, que era mejor "seguir así", y que "ya pensaría algo" :face:

Pasan dos semanas y me pide mi número de DNI para entrar en un supuesto sorteo. A la hora de comer se presentó con unos billetes de avión + Hotel en Amsterdam.
- Ostia, ¿y esto?
- ¿No me dijiste que te hacía ilusión ir allí?
- Sí
- Pues ahí que nos vamos. Del 2 al 5 de marzo de 2006. :lol:

..........
 
Última edición:
¿Tanto cuesta hilar una historia (real o no) sin saltos lógicos espacio-temporales? Me da la impresión de haberme saltado 5 ó 6 (mil) mensajes....
Ha dado ustec en el clavo. Me cuesta un cojón escribir coherentemente, hilar y narrar con estilo :face:. Tengo prohibido por el médico la lectura de libros, salvo que sean cosas técnicas. :face:
 
Me despierto pasada la hora de comer, con resacón, pero una sonrisa de gilipollas que debía parecer monguer. Luego me pegaba bajuna por que me la imaginaba toda arrepentida, en su casa. :14:
Al cabo de una hora recibo un sms y mi cara se ilumina. ostia, al menos me dice algo. No sabía si sería para decir que había sido un error, que lo olvidáramos, blao blao.
- Hola Redpo, me lo pasé genial ayer, ijijijiji, estoy muy confundida pero feliz, gñé.
- Ah, sí...lo pasamos muy bien. ¿Nos vemos in da nait? :lol:
- Ah, pues sí, estaré libre a partir de las 20:00, aprox.

Ná, quedamos y sólo manitas, morreos y ponerme burraco. Dos quinceañeros embobados.

Al cabo de una semana, me la llevo a mi casa, y ya me la tiro. Ya he comentado que la chupa medio qué, pero daba igual, en pelotas es una puta diosa, huele a éxtasis, y folla de puta madre.
A partir de ahí, nos vimos cada día, pero sólo follamos 3 ó 4 veces más, normalmente nos veíamos para ir a tomar algo, a cenar o al cine. El día que volvía más pronto a su casa eran las 12 de la noche...cada día le cambiaba "la amiga" a su novio Marcos :face:. Yo veía que él la llamaba, ella se apartaba, hablaba con él un par de minutos, y seguía conmigo como si tal cosa.

TENGO QUE DEJAR A MARCOS Y NOS VAMOS A HOLANDA

Hacía mes y medio que nos veíamos a diario, yo cada vez más coladísimo, ella parecía que también, pero yo nunca sacaba el tema de su novio. Sabía que se largaba a AndaLolcía para emprender nueva vida...¿para qué remover nada? Disfruta lo que te queda, Redpo (casi dos meses antes de que se fuera el 1 de abril).

El trabajo que había encargado en su tienda ya había finalizado, así que me tocaba apoquinar el otro 50% (unos 1.300 euros). Como cada mañana quedábamos en el bar de al lado de su trabajo, le dije que mañana le llevaba el resto. El caso es que le aviso de que ya estoy en el bar, al minuto aparece, y me entrega la factura. Yo le voy a pagar, y me dice:
- Lee bien la factura, Redpo
- ¿Gñé?
- ¿No ves que pone "pagado"?
- ¿Y eso? ¿No te pueden despedir?
- No, lo he pagado yo. :shock:
- Gñé.

Pasan unas semanas, y ya es ella la que saca un día, en mi casa, el tema de su novio Marcos:
- Redpo...yo no me siento bien haciendo esto...
- Ya... (cara de los mil metros :lol:)
- Mañana voy a dejar a Marcos, y me iré a vivir con mi madre.
- Eh, bueno...yo no te he pedido nada, haz lo que consideres.

Al día siguiente, tal y como prometió, sienta a Marcos en la cocina de su casa, y le dice que Gñé, que cortan. Marcos se desmorona, le pide perdón por haberse apalancado tanto, y por no compartir con ella su principal afición: viajar. Marcos, en vista de que la perdía, le confesó un secreto: le pegaba a la farlopa cosa fina. Meses de más de 4.000 euros, le confesó. Ella, que en estas cosas es medio subnormal, no se había coscado :121: Hay que decir que ella nunca le vio puesto, o no sabía identificarlo. Se la metía en casa cuando ella no estaba, o en el curro, Marcos no era nada fiestero, de hecho, aborrecía salir salvo algo muy muy light, rollo tomar algo en una terraza, y para casa. En fin, un farlopero casero :53: Le prometió dejar la farlopa, y viajar juntos, tomarse vacaciones para ellos, y demás. Nada.

Cuando Macarena le cuanta a su madre que ha dejado a Marcos y se va a vivir a su casa, a la madre casi le da algo. Marcos es su ídolo. El yerno perfecto.

Nos plantamos a finales de febrero, ya sin Marcos de por en medio (en teoría), pero yo no existía, quedaba fatal dejar a Marcos, y presentarme a mí, ¿no?.
Ahí se complica el tema, nos vemos cada día hasta las 12 de la noche o más. Su madre no se traga que esté con amigas diferentes cada día hasta tan altas horas, así que la relación entre ellas se resiente fuertemente, hasta el límite de que la madre le cierra la puerta por dentro, y si no es por una hermana, Macarena hubiera dormido en mi casa. :lol:

- A ver Macarena, yo entiendo que no le quieras decir a tu madre que estás con otro, pero así le va a dar un infarto. Tienes que buscar una solución.
- ¿Y qué hago?
- ¿Decirle la verdad?
- Uf, que va, no lo entendería, uf, no....:muerte:

Pues no veo otra, nena. No cuela que cada día llegues pasadas las 01:00. Tu madre sabe que tus amigas tienen pareja, trabajo...no es tonta, y entre que has dejado a Marcos, y que "sales" cada día, la vas a matar. Se empieza a creer que estás en una secta o algo :face:
Nada, que no, que era mejor "seguir así", y que "ya pensaría algo" :face:

Pasan dos semanas y me pide mi número de DNI para entrar en un supuesto sorteo. A la hora de comer se presentó con unos billetes de avión + Hotel en Amsterdam.
- Ostia, ¿y esto?
- ¿No me dijiste que te hacía ilusión ir allí?
- Sí
- Pues ahí que nos vamos. Del 2 al 5 de marzo de 2016. :lol:

..........

Será del 2006, ¿no?
 
Me despierto pasada la hora de comer, con resacón, pero una sonrisa de gilipollas que debía parecer monguer. Luego me pegaba bajuna por que me la imaginaba toda arrepentida, en su casa. :14:
Al cabo de una hora recibo un sms y mi cara se ilumina. ostia, al menos me dice algo. No sabía si sería para decir que había sido un error, que lo olvidáramos, blao blao.
- Hola Redpo, me lo pasé genial ayer, ijijijiji, estoy muy confundida pero feliz, gñé.
- Ah, sí...lo pasamos muy bien. ¿Nos vemos in da nait? :lol:
- Ah, pues sí, estaré libre a partir de las 20:00, aprox.

Ná, quedamos y sólo manitas, morreos y ponerme burraco. Dos quinceañeros embobados.

Al cabo de una semana, me la llevo a mi casa, y ya me la tiro. Ya he comentado que la chupa medio qué, pero daba igual, en pelotas es una puta diosa, huele a éxtasis, y folla de puta madre.
A partir de ahí, nos vimos cada día, pero sólo follamos 3 ó 4 veces más, normalmente nos veíamos para ir a tomar algo, a cenar o al cine. El día que volvía más pronto a su casa eran las 12 de la noche...cada día le cambiaba "la amiga" a su novio Marcos :face:. Yo veía que él la llamaba, ella se apartaba, hablaba con él un par de minutos, y seguía conmigo como si tal cosa.

TENGO QUE DEJAR A MARCOS Y NOS VAMOS A HOLANDA

Hacía mes y medio que nos veíamos a diario, yo cada vez más coladísimo, ella parecía que también, pero yo nunca sacaba el tema de su novio. Sabía que se largaba a AndaLolcía para emprender nueva vida...¿para qué remover nada? Disfruta lo que te queda, Redpo (casi dos meses antes de que se fuera el 1 de abril).

El trabajo que había encargado en su tienda ya había finalizado, así que me tocaba apoquinar el otro 50% (unos 1.300 euros). Como cada mañana quedábamos en el bar de al lado de su trabajo, le dije que mañana le llevaba el resto. El caso es que le aviso de que ya estoy en el bar, al minuto aparece, y me entrega la factura. Yo le voy a pagar, y me dice:
- Lee bien la factura, Redpo
- ¿Gñé?
- ¿No ves que pone "pagado"?
- ¿Y eso? ¿No te pueden despedir?
- No, lo he pagado yo. :shock:
- Gñé.

Pasan unas semanas, y ya es ella la que saca un día, en mi casa, el tema de su novio Marcos:
- Redpo...yo no me siento bien haciendo esto...
- Ya... (cara de los mil metros :lol:)
- Mañana voy a dejar a Marcos, y me iré a vivir con mi madre.
- Eh, bueno...yo no te he pedido nada, haz lo que consideres.

Al día siguiente, tal y como prometió, sienta a Marcos en la cocina de su casa, y le dice que Gñé, que cortan. Marcos se desmorona, le pide perdón por haberse apalancado tanto, y por no compartir con ella su principal afición: viajar. Marcos, en vista de que la perdía, le confesó un secreto: le pegaba a la farlopa cosa fina. Meses de más de 4.000 euros, le confesó. Ella, que en estas cosas es medio subnormal, no se había coscado :121: Hay que decir que ella nunca le vio puesto, o no sabía identificarlo. Se la metía en casa cuando ella no estaba, o en el curro, Marcos no era nada fiestero, de hecho, aborrecía salir salvo algo muy muy light, rollo tomar algo en una terraza, y para casa. En fin, un farlopero casero :53: Le prometió dejar la farlopa, y viajar juntos, tomarse vacaciones para ellos, y demás. Nada.

Cuando Macarena le cuanta a su madre que ha dejado a Marcos y se va a vivir a su casa, a la madre casi le da algo. Marcos es su ídolo. El yerno perfecto.

Nos plantamos a finales de febrero, ya sin Marcos de por en medio (en teoría), pero yo no existía, quedaba fatal dejar a Marcos, y presentarme a mí, ¿no?.
Ahí se complica el tema, nos vemos cada día hasta las 12 de la noche o más. Su madre no se traga que esté con amigas diferentes cada día hasta tan altas horas, así que la relación entre ellas se resiente fuertemente, hasta el límite de que la madre le cierra la puerta por dentro, y si no es por una hermana, Macarena hubiera dormido en mi casa. :lol:

- A ver Macarena, yo entiendo que no le quieras decir a tu madre que estás con otro, pero así le va a dar un infarto. Tienes que buscar una solución.
- ¿Y qué hago?
- ¿Decirle la verdad?
- Uf, que va, no lo entendería, uf, no....:muerte:

Pues no veo otra, nena. No cuela que cada día llegues pasadas las 01:00. Tu madre sabe que tus amigas tienen pareja, trabajo...no es tonta, y entre que has dejado a Marcos, y que "sales" cada día, la vas a matar. Se empieza a creer que estás en una secta o algo :face:
Nada, que no, que era mejor "seguir así", y que "ya pensaría algo" :face:

Pasan dos semanas y me pide mi número de DNI para entrar en un supuesto sorteo. A la hora de comer se presentó con unos billetes de avión + Hotel en Amsterdam.
- Ostia, ¿y esto?
- ¿No me dijiste que te hacía ilusión ir allí?
- Sí
- Pues ahí que nos vamos. Del 2 al 5 de marzo de 2006. :lol:

..........

Tiene buen cuerpo, te lleva de viaje, te paga los muebles...

Espeluznante, duele sólo leyéndote...
 
Tiene buen cuerpo, te lleva de viaje, te paga los muebles...

Espeluznante, duele sólo leyéndote...
Le garantizo que yo era el primero que no me creía todo lo que me estaba pasando.
Omito muchos detalles debido a mi dificultad para redactar y recordar, pero eran horas y horas diarias de charloteo y buen rollo. La mujer perfecta, en serio. Demasiado perfecta :face:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie