El descenso a los infiernos de redpo empezó con una mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin noticias de Holanda.

Tuvo que ver el título de este gran éxito del gran Melendi en la elección del destino de viaje?
 
[
Es uno de esos típicos consejos que quedan de puta madre en la teoría de la internet, pero que resultan ser una puta mierda luego. El negro sobre blanco lo aguanta todo.

Que va, si no es ni consejo. Es ley de vida, y más cuando te han jodido bien. Ahora sí ya el plan es quedarse hecho una mirada a recordar como los viejos pues oye, eso cada uno.

A ver si te piensas que no es norma que te rompan el corazón en algún momento de la vida.
 
Última edición:
Ya vendrá @redpo a confirmarlo, pero ella ha usado unos cuantos frascos de ESE PERFUME (de hecho, le ha confirmado que lo sigue usando); es adicta a él, al carácter del opopónaco y a las chispas que desprende la mimosa. Es una fragancia para una mujer fuerte pero femenina, seductora pero elegante, con un buen estatus economico y un ligero trasfondo de melancolía en su mirada.
Ver el archivos adjunto 22343

Hacedle caso al bedel, cojones, que sabe de lo que habla. Mi pregunta es: se puede saber de qué signo zodiacal es la tal Macarena a partir de su perfume?
 
Hacedle caso al bedel, cojones, que sabe de lo que habla. Mi pregunta es: se puede saber de qué signo zodiacal es la tal Macarena a partir de su perfume?
Me ha dejado con el culo torcido esta pregunta, pues no me había parado a pensarlo. Así, a bote pronto, se me viene a la mente que una mujer Virgo preferirá una colonia "modosita", de notas verdes y suave almizcle, con olor a limpio; una escorpio en cambio buscara los orientales amaderados, como expresión de lo pasional. Voy a ponerme a ello, y quizá despues del hilo astrologico y el de Aromancia, pueda surgir el de Aromancia Astral...
 
Me ha dejado con el culo torcido esta pregunta, pues no me había parado a pensarlo. Así, a bote pronto, se me viene a la mente que una mujer Virgo preferirá una colonia "modosita", de notas verdes y suave almizcle, con olor a limpio; una escorpio en cambio buscara los orientales amaderados, como expresión de lo pasional. Voy a ponerme a ello, y quizá despues del hilo astrologico y el de Aromancia, pueda surgir el de Aromancia Astral...

Y el de frenología y zurullogía, ya puestos. Por qué no.
 
Pues me acaban de endosar hace 10 minutos un marronazo del cual no a qué hora me podré librar ni resolver
:face:
Además acaba de llegar a Mallorca una ola de frío siberiano y me voy a congelar en la sala donde tengo el PC cabrones.
 
Pues me acaban de endosar hace 10 minutos un marronazo del cual no a qué hora me podré librar ni resolver
:face:
Además acaba de llegar a Mallorca una ola de frío siberiano y me voy a congelar en la sala donde tengo el PC cabrones.

Cuando no es una cosa es otra. Esto va para largo, amics.
:sadpepe:
 
Pues me acaban de endosar hace 10 minutos un marronazo del cual no a qué hora me podré librar ni resolver
:face:
Además acaba de llegar a Mallorca una ola de frío siberiano y me voy a congelar en la sala donde tengo el PC cabrones.

Pero qué pasa, que tú si no tienes una sala fría sin calefacción te niegas a enchufar el PC? Suena a excusa barata...

El popla quiere más, quiere oler la sangre en la arena y levantar o bajar el pulgar en función del singular combate, no vengas con menudencias de dedos amputados por congelación o lo que sea.

Da al pueblo lo que desea y te encumbrará de tal manera que ni el César podrá tocarte, serás más grande que él, serás inmortal.
 
Pues me acaban de endosar hace 10 minutos un marronazo del cual no a qué hora me podré librar ni resolver
:face:
Además acaba de llegar a Mallorca una ola de frío siberiano y me voy a congelar en la sala donde tengo el PC cabrones.

Por lo que más quieras no se te ocurra encender NADA CON FUEGO en tu casa si no la has limpiado, los gases también arden.
 
También estaría bien que dieras tu opinión sobre qué tipo de mujer lo lleva. Y de paso analiza el mío: Acqua di Gioia de Giorgio Armani :lol:
Eres una gorda de mierda que te aferras a la esperanza vana de gustar por el olor, ya que por la vista no puedes. Por eso usas olores industriales que enmascaren el olor rancio del sudor de tu adiposo cuerpo deforme. Puta.
 
Última edición por un moderador:
Eres una gorda de mierda que te aferras a la esperanza vana de gustar por el olor, ya que por la vista no puedesa. Por eso usas olores industriales que enmascaren el olor rancio del sudor de tu adiposo cuerpo deforme. Puta.

Qué va, soy bastante atractiva. Y huelo bien.

Lo siento, no formo parte de tu club.
 
Al final he podido volver antes de lo previsto y en breve me pondré a redactar así como buenamente pueda. Una foto del escritorio con su protección antigoteras. :face:
"Escritorios que enamoran" :lol:

20190110_201543.webp
 
Última edición:
Como el friegasuelos de limón, ¿no?
¿No estabas el otro día intentando vendernos como embriagador el olor a lejía en una mujer?
Era solo un inciso para recordar mis facultades extrasensoriales
Que tienen su origen y máximo centro sensible en tus estrías anales.

Has patinado un poco.
Lo de los requiems y piezas fúnebres viene porque en la época se utilizaba un temperamento en el cual cada tonalidad era distinta y tenía sus características (no como ahora que al usar una afinación temperada todas son la misma transportada en altura), y re menor era la más lúgubre y sombría, y luego se mantuvo la costumbre. Pero, sin tener esto en cuenta, se puede jugar con muchas cosas al construir una obra para que un mayor sea más "triste" que un modo menor y viceversa.
No obstante eso que decías que nadie sabe por qué, se trata de armonía que es básicamente física. Que está claro que es algo cultural, te lo puedo comprar, pero sería como decir "nadie sabe por qué a un perro apaleado le levantas la mano y se achanta".

Está claro que no es lo mismo oler una violeta que un pino, o una mierda, pero tampoco hace falta hacerse pajas mentales.
 
Lo de los requiems y piezas fúnebres viene porque en la época se utilizaba un temperamento en el cual cada tonalidad era distinta y tenía sus características (no como ahora que al usar una afinación temperada todas son la misma transportada en altura), y re menor era la más lúgubre y sombría, y luego se mantuvo la costumbre. Pero, sin tener esto en cuenta, se puede jugar con muchas cosas al construir una obra para que un mayor sea más "triste" que un modo menor y viceversa.
No obstante eso que decías que nadie sabe por qué, se trata de armonía que es básicamente física. Que está claro que es algo cultural, te lo puedo comprar, pero sería como decir "nadie sabe por qué a un perro apaleado le levantas la mano y se achanta".

Está claro que no es lo mismo oler una violeta que un pino, o una mierda, pero tampoco hace falta hacerse pajas mentales.
Lo había simplificado porque aqui la mayoria de foreros carecen de educacion musical. Aun asi, en parte me estás dando la razón en algo que yo también pienso: existen las convenciones culturales, pero a menudo se fundan en hechos biológicos como es que, con los acordes menores, se activan areas mas grandes del cerebro.
Pues lo mismo con los perfumes.

Y continuando con la conversación ACTUAL del mesenyá, y a petición @El bedel , que quería saber su puto perfume, y mis neuronas no alcanzaban a recordarlo...¿Qué le parece el susodicho perfume? ¿Es de su agrado? ¿Pasa su filtro?
Pues mira, hijo, no se si has visto el anuncio del perfume, pero los que lo crearon tenían muy claro a que tipo de mujer iba dirigido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sinopsis: está Redpa dormida, desnuda, en su lujosa casa pagada por el pagafantas de turno, y se pone su perfume nada mas levantarse. Monta en su moto, pagada por el tolai del novio; va enfundada en su mono beige, y sale disparada a calentar braguetas con su rastro de pachuli avainillado.

En el minuto 0:34, el zafio efecto del obelisco erecto en la Place de la Concorde anuncia la tragedia: Cuando llega a la casa mallorquina, ya está listo el nuevo pardillo. Ríen, le encandila y, finalmente, lo deja plantado, absolutamente idiotizado. Una muesca más en su tablero, otro pringui que, años después, le preguntará por su misterioso perfume.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie