El desliz de Candela

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero que si trago con proveer pida que la casa esté además impoluta, pues también, cosa que no.
Ponnos afotos como el que le echa un hueso a los perros, nos dedicaremos a roerle la poca carne que le quede ybde paso estas alimañas moralistas te dejan en paz, de esa cantera salieron grandes figuras como la de Redpo o el Habas secas.

A ver esos rodapieses.
Ese invisible trabajo de hacerle un sandwich a tu hijo cuando termina el asqueroso trabajo de la cópula estéril (o no) con su novia.
Ese trabajo invisible de empty mandilón calzonazos padre-pero-amigo words.
Ya estás intoxicando; de dónde te sacas tú que la cena que EmptyWorlds les preparaba a las Marisafos era un sándwich y no un pulpo a feria.

De hecho, creo que ahí el forero nos la metió bien metida.

Nos contó un inverosímil relato que ni el la Pronto o Superpop diciendo que su hija tenía una especie de novia, pero que entre ellas no tenían ni por qué folgar, que además era común entre las gentes de estas sectas follarse un maromo detrás de otro si así les apetecía en un momento random (soy modern).
Nos dejó con el culo torcido, y él se quedó tan a gusto dejando aquello macerar.

Pues ya en medio de la noche, con el despertar súbito del pico de cortisol de las tres de la mañana lo vi claro; este hijoputa lo que les había preparado para cenar era una pirsa, y todo ese relato no había sido otra cosa que una nueva forma de advertising de CASA TARRADELLAS, lo último en neuromarketin catalán invasivo, tan sofisticado que llega a ser indistinguible de los propios pensamientos y voliciones del ser.

@Empty Words , ¿de qué era la pirsa?

Ya estás intoxicando; de dónde te sacas tú que la cena que EmptyWorlds les preparaba a las Marisafos era un sándwich y no un pulpo a feria.

Les preparó un bocadillo o emparedado porque era su momento de padre enrollado y necesitaba hacer algo ligeramente personal y que tuviera una imprenta tenue a comida casera.

Creo que no estáis entendiendo nada. No se trata de ganar menos. Que uno de los padres se quede cuidando a los niños en casa sin trabajar tiene sentido cuando son muy pequeños, pero cuando ya se saben limpiar el culo lo normal y deseable es que ambos miembros de la pareja trabajen. Siento que ese momento llegó hace un tiempo.
Y por que no se lo dices??

Si lleva 11 años sin currar, difícil va a ser su reincorporación al mundo laboral, aparte ese tio se ha cavado una tumba en lo referente a cotizar cara a una futura pensión.

Opinando desde la barra del bar, no creo que sea buena idea que uno o una se quede en casa años cuidando de los crios, a menos que el otro tenga un sueldazo.

En el caso de mis conocidos los 2 han seguido currando, y arrimando el hombro.

Una cosa es pillarse esa excedencia medio corta, otra pasarse años...

Editado cobardemente:
Y por que no se lo dices??
Porque aún está paladeando su sueño de Cenicienta que es rescatada de la injusticia de no saberse lo suficientemente valorada, entre besitos en la nuca y susurritos de un compicurro que entiende su humor y hace que vibren sus respectivos pelitos puberales en la misma frecuencia.
Que os quede claro que El Nota sólo se va a enterar de todo esto cuando el sueño de esta pelandrusca deje paso a unos cuernos que ni el padre de Viki el vikingo, y se encuentre las maletas con dos pares de mudas, un billete abierto de ida Alsa y media pizza tarradellas en la puerta.

Y encima Candela pagándole la academia
Que se estudie las leyes del BOE como me las estudié yo, subrayando con colorines. La academia en oposiciones que no sean judicaturas o notarías la veo un sinsentido
Si lleva 11 años sin currar, difícil va a ser su reincorporación al mundo laboral, aparte ese tio se ha cavado una tumba en lo referente a cotizar cara a una futura pensión.

Opinando desde la barra del bar, no creo que sea buena idea que uno o una se quede en casa años cuidando de los crios, a menos que el otro tenga un sueldazo.

En el caso de mis conocidos los 2 han seguido currando, y arrimando el hombro.

Una cosa es pillarse esa excedencia medio corta, otra pasarse años...
Hay maneras de rellenar huecos en el currículum, de hecho en los que ha enviado ya el hueco no es de todo ese tiempo.

Currículum Vitae

Confieso que a veces soy cuerdo y a veces loco
Y amo así la vida, y tomo de todo un poco
Me gustan las mujeres, me gusta el vino
Y si tengo que olvidarlas, bebo y olvido
Mujeres en mi vida hubo que me quisieron
Pero he de confesar que otras también me hirieron
Pero de cada momento que yo he vivido
Saqué sin perjudicar el mejor partido
Y es que yo (na-na-ra, na)
Amo a la vida y amo el amor (na-na-ra, na)
Soy un truhan, soy un señor
Algo bohemio y soñador
Y es que yo (na-na-ra, na)
Amo a la vida y amo el amor (na-na-ra, na)
Soy un truhan, soy un señor
Y casi fiel en el amor

La pregunta, realmente, sería: te folla bien aún?

Irrelevante, no le sirve como marido ni como hombre. Es como ir a un restaurante de una estrella michelin y preguntar por el jabón de baño del aseo.

Dejad de masculinizarlas, que sus prioridades no son ni remotamente las nuestras.

La cosa está hablada y está buscando algo, tras una catarsis porque yo no sé decir las cosas sutilmente y hablo antes de filtrar, y si dijera lo mismo de otra manera mejor me iría en la vida. El problema de ese algo son los horarios, porque los críos tampoco desaparecen al crecer y siguen necesitando presencia.

Que una divorciada me llenara la cabeza de mierda advirtiéndome de lo mucho que se estaban aprovechando de mí y de mi ingenuidad, y otro colega me diera su sincera opinión sobre la situación me desestabilizó. Y cuando uno te dice que pareces un camello puedes ignorarlo, pero cuando te lo dicen dos conviene mirarse la joroba.

No todo es blanco o negro. Tampoco considero que sea un zángano, porque a los críos alguien los tiene que gestionar y a mí me da gusto llegar de trabajar y ver el plato en la mesa, comida casera y no un trozo de pizza recalentada. Pero que si trago con proveer pida que la casa esté además impoluta, pues también, cosa que no.

Cuando aprobé la oposición tuvimos que cambiar de comunidad autónoma hasta en dos ocasiones hasta que pudimos establecernos en la ciudad de origen, no es fácil encontrar algo así con dos críos y sin abuelos de los que tirar, alguno tenía que sacrificar la vida profesional.

Una vez fuimos a una psicóloga por temas del chiquillo, de paso nos atendió a nosotros y era tan tibia aconsejando y opinando que él creía que le estaba dando la razón a él, y yo creía que me la estaba dando a mí.

Estamos desatendiendo al nerd con todo esto, eh.

A mi me paso igual en el psicologo , al final no volvimos.

Ese durisisimo trabajo lo hago yo también al llegar a las 3 a mi casa.

El engaño que nos han colado con la doble jornada.

Ni que lo mandara a lavar la ropa al Júcar cuando baja congelado.

Puedes hacer como hacia mi padre, comprale una rumba por el aniversario, o una air fryer. Tu caso deberia ir a los colegios q sirva de ejemplo a la sociedad, por fin una pareja igualitaria de verdad.

Pues habrá que buscarle un trabajo al hombre que se le dé bien y no le amargue mucho la vida. Podría ser ayudante de guatdería, fontanero, lo que sea que sepa hacer que no le suponga un suplicio inmenso. Como Candela tiene un sueldo fijo os podéis permitir experimentar un poco e intentar ser, si ya no feliz, al menos no desgraciado con el trabajo que elija o que le den.

Le he cogido cariño.

Editado cobardemente:
Pues habrá que buscarle un trabajo al hombre que se le dé bien y no le amargue mucho la vida. Podría ser ayudante de guatdería, fontanero, lo que sea que sepa hacer que no le suponga un suplicio inmenso. Como Candela tiene un sueldo fijo os podéis permitir experimentar un poco e intentar ser, si ya no feliz, al menos no desgraciado con el trabajo que elija o que le den.

Le he cogido cariño.

Loca :53: ...ayudante de guardería, dice :121::lol:

@Candela ¿qué oficio tiene tu marido? ¿De qué ha trabajado?

Editado cobardemente:

Le he cogido cariño.
Supervisor de funcionarias zánganas que se dedican al follercio en horas de trabajo que pagamos todos. Terminar de echarle el grumo dentro y decirle "mira Candelita, y ahora pasas tú el mocho o te denuncio por omisión de funciones e incumplimiento laboral. Ah, y rebáñame bien la punta que luego se seca en los calzoncillos y cuesta más sacar la mancha, cómo se nota que tú no lavas la ropa!!"
15 pagas y 45 vacaciones, moscosos aparte.

@Candela creo que tengo una solución. Queda con ese que decias al principio del hilo y os vais a una habitación y os pegais un revolcón y cuando ya estés con toda la cara roja de follar le dices que te deje el grumo bien adentro. Como dices que sigues follando con tu marido, pues cuando nazca el desecho tú le dices que es suyo y que tiene que cuidarlo también. Con esto ganas que le das faena para castigarlo y a la vez es una venganza por lo mal que se está portando. Una vez ya haya nacido y ande cuidándolo, pues acto seguido vuelves a quedar con el colega y que te ⛽ hasta llenarte de nuevo y que tenga que cuidar otro desecho más.
Y este se va arrepentir hasta de haber nacido por no salir de casa pa ganarse el jornal como haría un hombre de bien.

¿Como lo ves?

Atrás
Arriba Pie