El desliz de Candela

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que Candela debería follarse a Ferris y así matamos dos pájaros de un tiro.
HFg5giRbMAAoOSs

@Candela, me he casado dos veces y las dos me han terminado mandando a tomar por culo, me hago una idea de lo que te pasa, es por falta de empotre salvaje, de esos que si lo haces apoyada de manos en los azulejos del baño, dejas surcos de uñas.
Olvidate eso ya ha pasado, te lo digo porque a mi también me terminó aburriendo follar cada tres noches con la misma y eso es mortal. Es lo que hay, lo aceptas o te tiras al ruedo.

Editado cobardemente:
@Candela, me he casado dos veces y las dos me han terminado mandando a tomar por culo, me hago una idea de lo que te pasa, es por falta de empotre salvaje, de esos que si lo haces apoyada de manos en los azulejos del baño, dejas surcos de uñas.

Ufffffffffffffffff, @Sonic88, a.k.a Paloma Hurtadoooooo, prepara caféeeeeee, que a este hijoputa hay que hacerle un curso intensivooooooo, no aprenden, no aprendennnnnnnnnnnnnnn los lampiños estos que no pueden dejarse una barba de chivooooo.

Ufffffffffffffffff, @Sonic88, a.k.a Paloma Hurtadoooooo, prepara caféeeeeee, que a este hijoputa hay que hacerle un curso intensivooooooo, no aprenden, no aprendennnnnnnnnnnnnnn los lampiños estos que no pueden dejarse una barba de chivooooo.

Mujeres dejando a hombres por falta de sexo. Ya no me huelo el siguiente movimiento en la partida.

Mujeres dejando a hombres por falta de sexo. Ya no me huelo el siguiente movimiento en la partida.

Uffff, la de pasta que tienes y el suministro de zapatos que me das, pero es que tengo un fuego dentro que me consume y estoy en búsqueda activa de cuca, quiero cucarrrrrrrr, todos los díasssssssss, nunca me duele la cabezaaa, no me importa el dineroooo y cuanto más pobre y mejor cuque más me voy con él, que las cosas materiales no nos importan.
Jejejeejej, el vivo retrato de una mujer cualquiera.

Uffff, la de pasta que tienes y el suministro de zapatos que me das, pero es que tengo un fuego dentro que me consume y estoy en búsqueda activa de cuca, quiero cucarrrrrrrr, todos los díasssssssss, nunca me duele la cabezaaa, no me importa el dineroooo y cuanto más pobre y mejor cuque más me voy con él, que las cosas materiales no nos importan.
Jejejeejej, el vivo retrato de una mujer cualquiera.
Ni que fueran las cuarentonas de peinado a lo afro.

Ni que fueran las cuarentonas de peinado a lo afro.
Toda mujer, toda, lleva una charo cincuentona dentro.
Sólo las ágiles manos de ese hábil escultor llamado tiempo pueden quitar lo que sobra y cincelar a la jovencita de la que te enamoraste en Cristina Almeida.

Editado cobardemente:
Hay que ser cazurro para creer que con un "empotramiento" se va a arreglar todo.

Una amiga mia se separó el justo instante que miró al sofa y se pregunto "¿Quien es ese señor que hay sentado ahi?"

Olvidate eso ya ha pasado, te lo digo porque a mi también me terminó aburriendo follar cada tres noches con la misma y eso es mortal. Es lo que hay, lo aceptas o te tiras al ruedo.

Qué va, si estos dos hace tiempo que follan con mascarilla. Literal, con mascarilla.

Esto no tiene nada que ver con el follercio, ni con que uno de los dos haya asumido un rol de Ama de casa.

Esto es puro y duro hastío de la mediana edad combinado con la necesaria dosis de veneno inoculado en el oído de está torda por un par de víboras. Presión social de un entorno de tóxicos de mierda, al que como ser provisto de vayaina es completamente permeable.

Es que me han abierto los hogos una hamija divorciada y mi mejor hamijo, jo, jo, Ho, HO, jO, JO, hO111

Te han abierto los ojos una fracasada en su matrimonio y uno que desde que te conoce quiere meter el rabo por tu huesudo culo, o peor y más probable todavía, una maricona mala con la pilila fimosica. Un par de subseres amargados que envidian lo que tienes y que ellos nunca podrán tener por ser puta basura humana celosa de la felicidad ajena que le venden un falso empoderamiento que no es tal a una pava que mantiene a su familia como si necesitase lecciones para ello.

Joder, es que si algo podría tener de especial esta normie, es precisamente haber invertido el rol de género en su casa y tener una puta relación estable que ha durado veinte años así.

Eso, y el frecuentar una tasca antaño de piratas y ahora de puretas, a los que no les podría importar menos quien cojones pone el pan en la mesa de esa casa o si el Candelo se toca el rabadamen cuando termina sus labores igual que cualquier otra ama de casa.

Y por eso se le da cera a está torda y se le trolea por imbécil, porque también se le respeta esa faceta.

@Candela, minuto y resultado por favor.
Las cosas de palacio van despacio. Está buscando empleo, pero no es una cosa que salga de un día para otro. Le he remozado el currículum para que no haya huecos el blanco tan largos. Mi empleo más largo después del actual fue uno que salió como consecuencia de una contratación después del período de prácticas de un curso de esos del SEPE, así que no descarta tampoco ampliar la formación, aunque sea una puñeta estar un año asistiendo sin cobrar y teniendo que pagar comedor escolar y aula matinal de dos...

Se ofende y se entristece cuando me agito con el tema, diciendo que no valoro lo que hace. No es que le eche cara, no tiene la maldad para ello. Es que es así, en su cabeza está haciendo una proeza heroica por echar cuatro currículum y hacer el ánimo. Le observo ciertos problemas sin llegar a la depresión, y le vendría bien charlar un rato con compañeros o que lo saquen por ahi algún día. Pero también pueden ser unos hijos de puta así como vosotros. Me preocupa.

La verdad es que se me están quitando las ganas de ver al nerd con otros ojos que no sean los de la amistad, pensando en lo que vendría cuando se apagara la hoguera y hubiera que ocuparse de los problemas del día a día. No lo veo un hombre que resuelve, si al final va a ser el mismo arquetipo con distinta skin...
Ya si me quedo viuda yo primero le doy un enfoque.

No es un tipo lagarto el nerd, no se ha lanzado a meter morro ni ha sido desleal. Sigo viéndolo ya que no hay más remedio pero siempre con más gente delante. Lo curioso es que sé que se llevarían bien Candelo y el nerd. Me dijo que le pasara un currículum que puede que en un par de meses necesitaran gente en la empresa de su cuñado, saqué el tema de que estaba buscando trabajo delante de todos por si alguien tenía contactos.

Si no hubiera un "sistema" y convenciones sociales, la Candela acababa con todos en casa metidos. Así.

Que a lo mejor funcionaría estupendamenre, ojo.
Es que la sociedad te obliga a elegir.

Las cosas de palacio van despacio. Está buscando empleo, pero no es una cosa que salga de un día para otro. Le he remozado el currículum para que no haya huecos el blanco tan largos. Mi empleo más largo después del actual fue uno que salió como consecuencia de una contratación después del período de prácticas de un curso de esos del SEPE, así que no descarta tampoco ampliar la formación, aunque sea una puñeta estar un año asistiendo sin cobrar y teniendo que pagar comedor escolar y aula matinal de dos...

Se ofende y se entristece cuando me agito con el tema, diciendo que no valoro lo que hace. No es que le eche cara, no tiene la maldad para ello. Es que es así, en su cabeza está haciendo una proeza heroica por echar cuatro currículum y hacer el ánimo. Le observo ciertos problemas sin llegar a la depresión, y le vendría bien charlar un rato con compañeros o que lo saquen por ahi algún día. Pero también pueden ser unos hijos de puta así como vosotros. Me preocupa.

La verdad es que se me están quitando las ganas de ver al nerd con otros ojos que no sean los de la amistad, pensando en lo que vendría cuando se apagara la hoguera y hubiera que ocuparse de los problemas del día a día. No lo veo un hombre que resuelve, si al final va a ser el mismo arquetipo con distinta skin...
Ya si me quedo viuda yo primero le doy un enfoque.

No es un tipo lagarto el nerd, no se ha lanzado a meter morro ni ha sido desleal. Sigo viéndolo ya que no hay más remedio pero siempre con más gente delante. Lo curioso es que sé que se llevarían bien Candelo y el nerd. Me dijo que le pasara un currículum que puede que en un par de meses necesitaran gente en la empresa de su cuñado, saqué el tema de que estaba buscando trabajo delante de todos por si alguien tenía contactos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que aficiones tiene Canelo? El bricolaje, el deporte, er furbo, las tiasbuenas y las pajas, pintar muñequitos?

Si no quieres verle el pelo convencele que se saque para conducir uber o taxi.

Si no quieres verle el pelo convencele que se saque para conducir uber o taxi.

¡Uy, mira! Sí acabo de ver a Pitufina por ahí atrás. Corre, que todavía la pillas.

Puto bobo.

Lo que no quiere es ver la autoestima de Candelo tirada por el suelo que no friega gracias a la monotonía, a la molicie y al pan de coño. De ahí todo el montoncito de mierda y chorlitos en su cabezita.

Ahora, un, dos, tres, responda otra vez con maneras útiles de ampliar y mantener un proyecto que les ha servido, en vez de otra receta para su derribo.

¡Uy, mira! Sí acabo de ver a Pitufina por ahí atrás. Corre, que todavía la pillas.

Puto bobo.

Lo que no quiere es ver la autoestima de Candelo tirada por el suelo que no friega gracias a la monotonía, a la molicie y al pan de coño. De ahí todo el montoncito de mierda y chorlitos en su cabezita.

Ahora, un, dos, tres, responda otra vez con maneras útiles de ampliar y mantener un proyecto que les ha servido, en vez de otra receta para su derribo.

Tienes un don para insultar sin motivo y no decir nada en tu post.

Otra Hermana Hurtado.

Atrás
Arriba Pie