El Día de quemar el Corán.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La realidad es que la lapidación de una mujer no tiene el efecto de repulsa mundial que tiene la quema un libro. Un pirado que no tenía influencia ni en su pueblo y ahora los medios de comunicación le han investido de un poder con el que puede debilitar la seguridad nacional de varios países. La lectura que se hace de esto es demasiado simple, se está pintando a Terry Jones como un alto líder religioso con poder suficiente para iniciar una guerra santa, un Hitler del cristianismo, pero no es más que un paleto que quiere quemar un libro que no le gusta. Han sido los musulmanes y también los americanos quienes han hecho depender de ese simple acto que algo gordo vaya a pasar. De momento, y a modo de aviso, en estos días ya se deben haber quemado más banderas de EEUU que Coranes haya editados en toda Florida. Tal vez el problema no sea el acto que desencadene una crisis internacional mediante un efecto mariposa hiperamplificado, sino quién quiere que eso se produzca.

No nos engañemos, los musulmanes radicales quieren ver esos libros arder. Quieren tener la imagen del odio que represente a todo occidente. Hasta ahora ellos nos brindaban a nosotros unas aterradoras imágenes de odio, imanes alentando a la guerra santa, ataques indiscriminados... Pero ellos no tenían de occidente ninguna ofensa representativa del supuesto antiislamismo que guía nuestra moral, salvo un monigote del profeta dibujado por un danés y poco más.

Lo que no saben ellos es que están haciendo una guerra contra unos rivales que están en el gobierno de lo políticamente correcto. Ellos, que sólo conocen el discurso del enfrentamiento, no se dan cuenta de que el efecto de quemar una bandera de la Unión Europea en Irán no hará que ni un solo letón o un portugués salga a la calle lleno de ira. No, aquí tenemos el discurso del buen rollo, la alianza de civilizaciones y su puta madre. Y es eso lo que más o menos nos salvará el culo. Ante las muertes de soldados que se vaticinan como consecuencia del "Koran Burning Day", no habrá ninguna represalia. No les pasará nada porque no se puede hacer enfrentamiento religioso. En nuestros países, los humoristas locales se pedorrearán en la Biblia y en nuestra bandera, pues la automofa es la única vía libre de la libertad de expresión. Se harán foros de diálogo con los musulmanes de la rama más radical. Gadafi volverá a Italia y dirá entre aplausos que Europa debe ser islamizada. Porque sabemos que si les llevamos la contraria, despertaremos la ira del profeta, y eso no queremos.
 
Main man rebuznó:
Yo cojo un avión a Nueva York. Con dos cojones.

:lol:

Hombre la gente del 11 S tuvieron unas vistas de las torres en primera plana, jamás nadie las había visto tan en profundidad.
 
Mencey rebuznó:
Hombre la gente del 11 S tuvieron unas vistas de las torres en primera plana, jamás nadie las había visto tan en profundidad.

Seguro que no dominaron el acto reflejo y cerraron los ojos.
 
Pero aún así no hicieron cola para subir, y fueron más rápido que en el ascensor .
 
Capitán Hediondo rebuznó:

Eso seguro, andaluc de mierda.

¿A quien se la chupas para que no te baneen?

Canta hijo de puta, alegrame el dia.
 
12652878381_1_photo_62.jpg
 
Ese hombre no es un sacerdote de verdad, es un miembro del gobierno disfrazado con traje y corbata de pastor. Si todo esto no fuera un montaje, ¿a qué iba a venir tanto bombo porque a un paleto se le ocurre quemar el Corán? Quemarán libros, se inventarán otro grupo terrorista de miembros entrenados por la milicia estadounidense y amigos de los Bush, y así tendrán otra excusa para invadir algún país. ¿Irán tal vez? Lo que sí que sé es que dentro de un año tendremos un nuevo documental de Michael Moore que se llamará algo así como "Burning Books" ¿?¿?¿

Después de revelar esta gran verdad mi vida está en peligro, así que si no vuelvo a postear le dejo mis discos a Uncle y mis calcetines de topos a Gable. Adiós, majos :sad:
 
Después de revelar esta gran verdad mi vida está en peligro, así que si no vuelvo a postear le dejo mis discos a Uncle y mis calcetines de topos a Gable. Adiós, majos :sad:

Yo creo que al Bigotes le hacen falta unos calcetines bastante más que a mí :lol: Pero se agradece tu gesto, gati, así vivirás siempre en mis callos y durezas :cry:
 
Es realmente repugnante cómo a una sola voz toda la progrhez del mundo se ha levantado contra este hombre y su voluntad, todos usando el mismo argumento: que quemar libros es un acto incivilizado de salvajes, propio de nazis sólo porque los nazis lo hacían.

Quemando un corán no debemos buscar acallar a nadie, sino que no nos acallen a nosotros. Quemar un corán es la libertad más grande porque es jugar a tirar de la cuerda un poco más de lo que unos cerdos violentos totalitarios han decidido permitirnos. La libertad no existe sola como una especie de idea fantasmagórica, hamijos, la libertad se practica. Si no quemamos coranes, señores, que sea porque no nos apetece, porque no queremos malgastar nuestro dinero en esa basura de libro para luego quemarlo, y NO porque no se nos permita hacer lo contrario, porque no podamos hacer lo contrario. Que no quemar coranes sea una posibilidad, no una imposición; una omisión, no una obediencia.

En los días que corren yo defiendo no sólo el derecho de quemar coranes, sino la virtud de hacerlo. Sí, la virtud. Quemar un corán no solamente no es una barbaridad, sino que es una hazaña, un acto valeroso y admirable, hasta una responsabilidad, en el momento en que te ves con una pistola puesta en la boca y una jauría de perros rabiosos listos para quemar embajadas, banderas y a ti mismo si das el paso. Lo que no podemos permitir es que el despreciable islam, esa religión de vómito y esputo, nos tenga cogidos a todos por los huevos de esta manera, que con el desafío de la violencia y los altercados decida al final lo que hacemos y no hacemos. El asqueroso islam es como un perro rabioso, y todos tenemos que andar de puntillas a su alrededor para no irritarlo, tenemos que estar todo el tiempo dando vueltas y más vueltas a qué decimos, cómo lo decimos y dónde lo decimos, a no levantar demasiado la voz, a no pisar demasiado fuerte, porque el perro rabioso es en extremo irritable y a la mínima de cambio se nos echa a la yugular y ya la tenemos montada.


No podemos permitir que nos intimiden. Que no nos desafíen. Cada desafío suyo debería aumentar el arrojo y el ardor de nuestros desafíos a ellos. En Occidente debería arder una pila permanente de coranes sólo para demostrarles que PODEMOS quemar coranes.
 
cuidado con el heroe

El mundo occidental de acojone porque a un paletoyanki le da por llamar la atención quemando papelitos...

como se enfade el héroe de oriente, Musul Man ....
 
El daño ya está hecho.

Primero porque el negro Obama sale acojonado y condenando una conducta que no es mas que replicar las quemas que están acostumbrados a hacer los moracos y que nunca condena.
Estos islamistas ahora mismo son los reyes del mambo, y cuanto mas nos acojonemos, mas se van a crecer.
Lo que hay que hacer es reventar a cinco moros por cada cristiano, quemar todas las mezquitas con los moros dentro.
Una gente que no puede comer jamón serrano no puede ser trigo limpio.

Yo para conmemorar el 11S, como no tengo un Corán a mano, voy a quemar un moro, que por mi zona abundan.

PD: Me cago en Alá, y en Mahoma su profeta.

Salahh Malecum!!!!!!!!!!!!!
 
Es realmente repugnante cómo a una sola voz toda la progrhez del mundo se ha levantado contra este hombre y su voluntad, todos usando el mismo argumento: que quemar libros es un acto incivilizado de salvajes, propio de nazis sólo porque los nazis lo hacían.

Quemando un corán no debemos buscar acallar a nadie, sino que no nos acallen a nosotros. Quemar un corán es la libertad más grande porque es jugar a tirar de la cuerda un poco más de lo que unos cerdos violentos totalitarios han decidido permitirnos. La libertad no existe sola como una especie de idea fantasmagórica, hamijos, la libertad se practica. Si no quemamos coranes, señores, que sea porque no nos apetece, porque no queremos malgastar nuestro dinero en esa basura de libro para luego quemarlo, y NO porque no se nos permita hacer lo contrario, porque no podamos hacer lo contrario. Que no quemar coranes sea una posibilidad, no una imposición; una omisión, no una obediencia.

En los días que corren yo defiendo no sólo el derecho de quemar coranes, sino la virtud de hacerlo. Sí, la virtud. Quemar un corán no solamente no es una barbaridad, sino que es una hazaña, un acto valeroso y admirable, hasta una responsabilidad, en el momento en que te ves con una pistola puesta en la boca y una jauría de perros rabiosos listos para quemar embajadas, banderas y a ti mismo si das el paso. Lo que no podemos permitir es que el despreciable islam, esa religión de vómito y esputo, nos tenga cogidos a todos por los huevos de esta manera, que con el desafío de la violencia y los altercados decida al final lo que hacemos y no hacemos. El asqueroso islam es como un perro rabioso, y todos tenemos que andar de puntillas a su alrededor para no irritarlo, tenemos que estar todo el tiempo dando vueltas y más vueltas a qué decimos, cómo lo decimos y dónde lo decimos, a no levantar demasiado la voz, a no pisar demasiado fuerte, porque el perro rabioso es en extremo irritable y a la mínima de cambio se nos echa a la yugular y ya la tenemos montada.


No podemos permitir que nos intimiden. Que no nos desafíen. Cada desafío suyo debería aumentar el arrojo y el ardor de nuestros desafíos a ellos. En Occidente debería arder una pila permanente sólo para demostrarles que PODEMOS quemar coranes.

Forseti, eres grande.
Segundo todas y cada una de tus palabras.

PODEMOS!!!!!

Viva Cristo Rey!!!!!!!!!!!
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Qué discos? :lol:
El Boom 5, los Caribe Mix del 2 al 4 y un tributo a King África, no te jode. Gable tiene razón, a ti te vienen mejor los calcetines y a él le dejo los discos. Que aproveche los vinilos de Battiato y Queen y que el resto los use para sacarle el jamón a las visitas.

Por cierto, Main man, buen viaje. Si ves que en el avión hay un moro que se rasca una oreja y acto seguido se levanta de su asiento, no lo dudes, salta sobre él y clávale el canutillo de un Bic en la aorta :1
 
Que un tipo cualquiera, que nadie conocia hasta antesdeayer, proponga quemar un libro de mierda, que no es mas que hacer quemar celulosa, es una provocacion?

No es una provocacion secuestrar a turistas y decapitarlos para que lo vean sus familias?
No es una provocacion hacer estallar buses en Jerusalem, metros en londres o trenes en madrid?
No es una jodida provocacion que en la zona cero construyan una puta mezquita?


A ver si los mierdaprogres se dan cuenta que con esta gente NO SE PUEDE RAZONAR. Lo vimos con las caricaturas de Mahoma, con el asesinato de Theo Van Gogh por hacer un documental, la fatua contra Rusdie por escribir un libro...

NO PUEDE HABER DOBLE RASERO. Debemos ser firmes en las convicciones y no dar ni un paso atras en asuntos como la libertad de expresion y el resto de libertades individuales que estan por encima de la libertad religiosa.

Si este episodio sirve mostrar a las claras de que pasta esta hecha el Islam, pues asi sea. A ver si algunos despiertan y se dan cuenta que los fanaticos islamistas no son una minoria en el islam, si no una inmensa mayoria, puesto que el islam = fanatismo.
 
Detras de cada puto moro hay un paleto dispuesto a inmolarse a la salud de ala
 
Pues parecia que se habia rajao, pero la ultima noticia es que se pone de nuevo farruco.
Ojala haya fumata coran, mas que nada por ver a los moracos rabiando como perros.
 
Arriba Pie