El día que yo me muera

Tú vas a tener mala vejez, perrino. Solo tienes pirulos, y las que cuidan son las hijas, no las nueras.
Te ves solo en una residencia con la perrina mientras tus hijos y nietos están en casa de los otros abuelos de barbacoa.
 
algún mod grasioso cambiaría la esquela y os enteraríais ninguno del deceso, ni del tanatorio al que ir, ni de las raciones que se pondrían en ágape ni esas cosas. :lol:
Lo veo. Al tercer edit ya estaríamos ante un galimatías indescifrable. Pasaríamos del "funeral de Perrino Chico" al "arrozal del vino rico".
 
A mí cuando me faltan argumentos para mi vanidad me da por imaginar mi propio entierro entre una multitud apenada.
 
Última edición:
Coñas aparte, sigo teniendo esa idea de, cuando yo lo decida, meterme en lo profundo de un bosque y matarme ahí, me gusta la idea de que la naturaleza reclame mi cuerpo de forma directa, me gusta imaginarme pudriéndome y los bichitos ahí ñam ñam.
 
Última edición:
Yo cuando me muera, como ahora se ha puesto de moda poner canciones que le gustan al finado, pondría alguna de rock progresivo de 40 minutos, y todos ahí aguantando el tirón cagándose en mis muertos (que ironía).

Luego que me quemen, y que las cenizas las tiren al wáter con una Golden rain inclusiva para acabar como viví, con dignidad.
 
Yo cuando me muera, como ahora se ha puesto de moda poner canciones que le gustan al finado, pondría alguna de rock progresivo de 40 minutos, y todos ahí aguantando el tirón cagándose en mis muertos (que ironía).

Luego que me quemen, y que las cenizas las tiren al wáter con una Golden rain inclusiva para acabar como viví, con dignidad.

O una de esas lentas de Earth o de Sunn O))), pa joder :lol: :lol:
 
Coñas aparte, sigo teniendo esa idea de, cuando yo lo decida, meterme en lo profundo de un bosque y matarme ahí, me gusta la idea de que la naturaleza reclame mi cuerpo de forma directa, me gusta imaginarme pudriéndome y los bichitos ahí ñam ñam.
Ya serías subnormal de suicidarte. Si me entero de que lo has hecho, me estoy riendo de ti hasta el día del juicio.
 
Ya serías subnormal de suicidarte. Si me entero de que lo has hecho, me estoy riendo de ti hasta el día del juicio.

Pero hablo de cuando para lo único que me queden fuerzas sea para suicidarme, a los 80 o por ahí. Imaginate la alternativa, acabar en una residencia pública o algo :sad:

Edito: añadiendo que antes de espicharla me hago un mind-uploading si ya estuviera disponible, Kurzweil dice que para el 2045, igual me cuadra.
 
Última edición:
Pero hablo de cuando para lo único que me queden fuerzas sea para suicidarme, a los 80 o por ahí. Imaginate la alternativa, acabar en una residencia pública o algo :sad:
Como que ibas a tener a alguien que te pagara la residencia como para tener que sufrir esa muerte decadente. Tú quédate aquí conmigo que se vienen tiempos interesantes.
 
el coche fúnebre
Uno como éste o similar, otra cosa no concibo.
dghdkl.jpg



Y cuando metan su ataúd en el hoyo yo estaré ahí, entre lágrimas, tocando el CUERNO hasta que caiga sobre su tumba el último puñado de tierra.
 
Muchos colegas del talego, del barrio y de la quinquillería con la que te mueves pero no veo ahí el nick de ningún forero de esta casa ni qué harían ni hostias.

Tiene ustec toda la razón. He descrito una ceremonia centrada en el Foro pero sin nombrar a foreros. Iba a decir que, al no conocernos en persona, no sabrían que me he quedado queco, pero claro, tampoco va a ocurrir tal como a mí me gustaría, así que edito para reajustar.

Todo sería tal como he dicho, pero los primeros bancos estarían ocupados por los siguientes foreros, que, sin ánimo de desmerecer a ningún hermano, son foreros con los que siento más afinidac:

El Cabezas
Serdo
Spizo
Apifos
ILG
Curro Jiménez
Haäskelark (joder, nunca me sale escribirlo bien)
Kramer69
Kalkulon
Dakilla

El resto de hermanos, estarían repartidos entre los presentes haciendo de las suyas. Más tarde, corrijo, será el señor Cabezas el encargado de tirar mis cenizas y además, entre él y el señor Haskelartpfdrsuputamadre se marcarán una sesión de pinchar mis vinilos mientras fuman porros enloquecidamente y todos bailan, cantan y se drogan.
Sí, mucho mejor así. Gracias por la observación señor Gintonic, rectificar es de sabios (o de sucnors, como en mi caso).
 
Este hilo de funerales en si ya es lúgubre. Pero tiene un punto todavía más siniestro que me ha dejado un poco gñe.
El caro yonkigitano @hitsfromthebong piensa finar antes que su señora pura madre.
Algo contranatura, los hijos sobreviven a los padres de forma natural, algo obscuro ronda en la mente de nuestro estimado.

Minutos musicales.
Siempre que escucho a este grupo me acuerdo del pana Hits. Es que hacen música algo así como la King Crimson pero tocada por gitanazos.
Creo que no le iría mal en su funeral:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En mi caso, pues eso , no creo que acuda nadie a mi funeral. El enterraor y poco más.

Karma y luctuosa.
 
Hombre, el futuro finado que decida lo que quiera, pero a @hitsfromthebong le pegaría sí o sí algún temazo de Cypress Hill. Si queremos añadirle épica y cutrez forera, uno de los grandes éxitos en español...
 
( ... marca de agua "ABC"
otro enigma... )
:pensativo:
Este man esta de un misterioso que ya va dando miedito.

Karma y isterios murcianos.
 
Así cuando nadéis en ella estaréis nadando conmigo". De niño, esa frase me provocaba cariño, pero al hacerme mayor e ir sabiendo más detalles de su vida, empezó a parecerme bastante siniestro la forma que tenía de decirlo, y el propio contenido del mensaje.
El día que muera quiero que no se haga nada: se me queme y se me tire al mar, a poder ser sin urna. Que conozco más de un buceador que ha sacado un jarrón cerrado del fondo del mar, sin saber que en realidad era una urna funeraria.

¿siniestro? Explícate. Mis ojos de Niño no lo comprenden.


Por otra parte ¿qué clase de degenerado tira una urna al mar? La gente ya confunde el mar con el retrete. Primera noticia que tengo. Las cenizas se tiran al mar de forma poética, en una lata de café :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A mi que me hagan una fiefta irlandefa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Day-of-the-Dead-(1985)-death-of-Captain-Rhodes[1].gif

De ganar podemos las elecciones con mayoría absoluta, así palmaría todo aquel que ganase más de 2.000 euros mensuales.
Los zombis son negros, menas, okupas y demás mierda.
 
¿siniestro? Explícate. Mis ojos de Niño no lo comprenden.

Por otra parte ¿qué clase de degenerado tira una urna al mar? La gente ya confunde el mar con el retrete. Primera noticia que tengo. Las cenizas se tiran al mar de forma poética, en una lata de café :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es difícil de explicar lo de siniestro. Es como si hay una niña pequeña sola en un parque, se acerca un forero y cogiéndolo de la mano le dice: "Tranquila, todo va a salir bien". No es lo mismo que lo dijera @HerbMan a que lo dijera Verruga.

Te sorprendería la cantidad de gente que tira las urnas enteras al mar. Yo no lo he visto, pero compañeros de profesión sí han visto estructuras con urnas funerarias fondeadas en puertos, a lo panteón :lol:
 
Mientras el foro siga en pie, ninguno de vosotros jamás morirá del todo.

Pero si os vais a morir avisad que actualizamos los excels
 
No me gustaría un velatorio de esos en que el 99% de la gente se pasa por compromiso. Si acaso algo discreto con gente que de verdad me haya querido, y rápido.

Ahora que habéis sacado el tema y, habiendo visto como he visto morirse gente de todas las maneras posibles, se me ocurre lo que más me gustaría para mí:

Una cama de hospital, habiéndome despedido de todo el mundo que de verdad me ha querido, dejándoles claro que es un hasta luego y que me deben ser fieles a si mismos, buscando la felicidad propia y de los que quieren haciendo el menor daño posible al resto. Una vez ya inevitable, sedación confortable y a sentir como te vas apagando. Cuando las maquinitas hubieren certificado que no hay vida en ese cuerpo, que hicieran salir a esa gente querida -que habrán estado esperando dándome la mano y contando anécdotas- para acto seguido sellarse la habitación y desplegarse dos electrodos a proa y a popa de la cama, siendo uno positivo y el otro negativo y con la potencia necesaria para convertir ese cuerpo inerte en polvo en 0,000000001 milisecs.

Entonces pasaría una de la limpieza con una aspiradora a recogerme y entregaría esa bolsita a la gente que de verdad ha tenido un hueco para mí en su sentir. O lo tiraría a la papelera, lo mismo da, ya que yo estaría en otro plano con la gente querida reviviendo los momentos felices, una y otra vez. También habría un harén de travelos con trabucos como brazo de gitano para no resultar demasiado pastelosa la inmortalidad del alma, y andar alternanado un poquet.

Yo ya no estaría más que en su recuerdo, una vez acaecido el obice y hasta tanto no volver a estar juntos, sin nada más que molestar y sin tanta parafernalia innecesaria.

Ese sería el fin de la vida que me gustaría, ahora mismo.

Pero a saber mañana, la verdad.
 
Última edición:
será el señor Cabezas el encargado de tirar mis cenizas

¿Y dónde las tiro? Si es por mí se las soplo al primero que pase por la calle al grito de "¡¡SON LAS CENIZAS DE HITSFROMTHEBONG!!" y mientras se rasca los hogos cagándose en todo y aprovechando que no me ve me acerco a su oído y muy fuerte le vuelvo a gritar: "¡¡SON LAS CENIZAS DE HITSFROMTHEBONG!! ¡¡DE HITSFROMTHEBOOOOOOOOOOONG!!"

Es un idea nada más, hay más opciones.
 
Última edición:
Tiene ustec toda la razón. He descrito una ceremonia centrada en el Foro pero sin nombrar a foreros. Iba a decir que, al no conocernos en persona, no sabrían que me he quedado queco, pero claro, tampoco va a ocurrir tal como a mí me gustaría, así que edito para reajustar.

Todo sería tal como he dicho, pero los primeros bancos estarían ocupados por los siguientes foreros, que, sin ánimo de desmerecer a ningún hermano, son foreros con los que siento más afinidac:

El Cabezas
Serdo
Spizo
Apifos
ILG
Curro Jiménez
Haäskelark (joder, nunca me sale escribirlo bien)
Kramer69
Kalkulon
Dakilla

El resto de hermanos, estarían repartidos entre los presentes haciendo de las suyas. Más tarde, corrijo, será el señor Cabezas el encargado de tirar mis cenizas y además, entre él y el señor Haskelartpfdrsuputamadre se marcarán una sesión de pinchar mis vinilos mientras fuman porros enloquecidamente y todos bailan, cantan y se drogan.
Sí, mucho mejor así. Gracias por la observación señor Gintonic, rectificar es de sabios (o de sucnors, como en mi caso).

No te olvides de mí hombre, ¿no te acuerdas del dicho de "los últimos serán los primeros"? Luego si eso os cuento mi manera de morir, que no lo he pensado...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie