El día que yo me muera

No me gustaría un velatorio de esos en que el 99% de la gente se pasa por compromiso. Si acaso algo discreto con gente que de verdad me haya querido, y rápido.

Ahora que habéis sacado el tema y, habiendo visto como he visto morirse gente de todas las maneras posibles, se me ocurre lo que más me gustaría para mí:

Una cama de hospital, habiéndome despedido de todo el mundo que de verdad me ha querido, dejándoles claro que es un hasta luego y que me deben ser fieles a si mismos, buscando la felicidad propia y de los que quieren haciendo el menor daño posible al resto. Una vez ya inevitable, sedación confortable y a sentir como te vas apagando. Cuando las maquinitas hubieren certificado que no hay vida en ese cuerpo, que hicieran salir a esa gente querida -que habrán estado esperando dándome la mano y contando anécdotas- para acto seguido sellarse la habitación y desplegarse dos electrodos a proa y a popa de la cama, siendo uno positivo y el otro negativo y con la potencia necesaria para convertir ese cuerpo inerte en polvo en 0,000000001 milisecs.

Entonces pasaría una de la limpieza con una aspiradora a recogerme y entregaría esa bolsita a la gente que de verdad ha tenido un hueco para mí en su sentir. O lo tiraría a la papelera, lo mismo da, ya que yo estaría en otro plano con la gente querida reviviendo los momentos felices, una y otra vez. También habría un harén de travelos con trabucos como brazo de gitano para no resultar demasiado pastelosa la inmortalidad del alma, y andar alternanado un poquet.

Yo ya no estaría más que en su recuerdo, una vez acaecido el obice y hasta tanto no volver a estar juntos, sin nada más que molestar y sin tanta parafernalia innecesaria.

Ese sería el fin de la vida que me gustaría, ahora mismo.

Pero a saber mañana, la verdad.
Pero qué hasta luego ni qué otro plano con otra gente reviviendo momentos felices una y otra vez ni qué niño muerto :lol:

Este se cree que morirse es irse a una reunión de ex compis del colegio.
 
Hombre, yo creo que sí. Si pensara de otra manera sería narcotraficante, o traficante de blancas, informático tal vez.

Lo peor de lo peor. Total...
 
Última edición:
Hombre, yo creo que sí. Si pensara de otra manera sería narcotraficante, o traficante de blancas, informático tal vez.

Lo peor, total...
Oye pues vaya coñazo ese otro plano tuyo, no? Toda la eternidad en una interminable nochebuena pero sin poder alcoholizarte para que el tedio no se apodere de todo.
Dios bendito, usted debe estar describiendo el infierno simplemente
 
Última edición:
Hombreee, y los travelos con trabuco salvaje?

Habría de todo, pero seguro que contento...
 
Yo quiero un funeral (y una vida) como GG allin.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y que lo graben en VHSrip scriner
 
Hombre, a mí me gustaría algo bastante sencillo y sin miramientos. Seres queridos en exclusiva, nada de florituras, algo rapidito y a otra cosa. Con dos sillas en el velatorio sería más que suficiente, sobraría una.

Pero conociendo mi ambiente, mis círculos sociales y a sabiendas de las múltiples rencillas que voy cosechando en la vida...

Preveo una gran sala luminosa con el ataúd abierto, en el fondo al centro, en alto para que todos los presentes pudieran comprobar in situ la veracidad de la defunción. Perfectamente vestido, peinado y potentemente maquillado para disimular la deformidad de mi rostro debido al atropello múltiple que causó mi muerte. Mi señora (una mujer de la profunda Asturias bajada de las montañas) con el rostro impasible tan sólo preocupada por si los callos con chorizo y cecina que ha preparado para los presentes están a una temperatura adecuada.

De once a una de la tarde y de cinco a cierre del velatorio con parada para merendar, entrada libre a petición de los presentes para formando una fila, visitar las cercanías de mi ataúd para abofetearme o insultarme, esto lo entiendo, hay que pasar el duelo.

"De tus compañeros de L'Oréal" mientras dejan una corona de flores que dice Gilipollas y me dan pataditas a mi base de madera.

Y nada, mi señora se juntaría con las charos, las locazas, distribuidores y comerciales de otras firmas y seguramente se formaría la de dios y una cola paralela para que los familiares y pareja también se "despidieran".
 
Última edición:
Pido al señor @hitsfromthebong perdón por lo que voy a decir. Entiendo que a él se la suda y solo desarrollo, para lol nuestro, una idea producto del fumèrio.
Pero...
¿Soy el único que piensa que ya hay que ser pero bien subnormal para pensar en estas cosas?

"Pues a mí me gustaría que..." Calla imbécil que estás muerto.
 
Última edición:
Bueno, como dije al mediodía, voy a decir como me gustaría que fuese mi funeral.

Lo primero de todo es que el año pasado una buena amiga con dotes proféticas me dijo que viviría hasta los 93 años, por tanto me queda más de medio siglo aún en este lodazal llamado Tierra. Por tanto, seguramente presenciaré cinco supuestas invasiones alienígenas, 23 reinterpretaciones del final del mundo, ocho supuestos meteoritos dirigiéndose a la casa de @Apofis, la nieta de Greta Thunberg dando por culo con el clima, un clon de Palpatine Iglesias en la Moncloa y enfermeras-robot buenorras intentando huir de @Cachondo Mental.

Dicho esto, el día que me muera le diré a @naxo o a algún bastardito suyo que no me entierre en una caja de pino o nogal, que por mucho que me guste El Enterrador, no soporto la idea de estar estirado como un moñeco tieso y con la posibilidad de tener el pito rozando la tapa. Además, por mucho que estemos en el siglo XXI aún hay casos de amoñecados no lo suficientemente fiambres que se han despertado y se han dado una hostia con la tapa del ataúd. De hecho, era muy frecuente en los siglos XVIII y XIX incorporar campanillas al lado de la lápida con una cuerda que descendía al ataúd en el caso de que al supuesto finado le diera por ir al Mercadona a comprar bastoncillos para los oídos y unos riskettos. Para ello prefiero que me incineren y las cenizas esparcirlas en el lugar donde pasé mi infancia, el Parque del Retiro de Madrid, en una pequeña colina a la que me gustaba subir mucho para contemplar el paisaje, y hubiese una pequeña inscripción que pusiera: "Aquí yace las cenizas de Sureño, por la gracia de LOL", en honor a vosotros, muchachos.
 
Última edición:
Pido al señor @hitsfromthebong perdón por lo que voy a decir. Entiendo que a él se la suda y solo desarrollo, para lol nuestro, una idea producto del fumèrio.
Pero...
¿Soy el único que piensa que ya hay que ser pero bien subnormal para pensar en estas cosas?

"Pues a mí me gustaría que..." Calla imbécil que estás muerto.

Exacto, desarrollé el tema buscando el LOL de la forisma. En mi caso, soy un sucnor de manual, de ser de otra manera no forearía aquí en nuestra santa casa, pero tenga ustec en cuenta que es un tema muy recurrente que si no a tol mundo, a casi tol mundo se le ha pasado por la cabeza alguna vez, ¿y sabe qué? Siempre se oye la misma monserga de que les gustaría que estuviese toda la gente que ha significado algo en sus vidas, algunos quieren que les pongan una canción de mierda y todo así de simplón y cutre. Además de ofrecer el LOL que buenamente puedo, también buscaba el de los hermanos foreros, los únicos capaces de soltar burradas y pichicodelias con respecto a ese día.
 
Así quiero acabar yo, como el jefe del tío de mi mona, enterrado bajo un baobab perdido y días después desenterrado para ser besado ya bien putrefacto:
Screenshot_20200712-072327_1.png


tenor (1) (2).gif
 
Última edición:
¿Y dónde las tiro? Si es por mí se las soplo al primero que pase por la calle al grito de "¡¡SON LAS CENIZAS DE HITSFROMTHEBONG!!" y mientras se rasca los hogos cagándose en todo y aprovechando que no me ve me acerco a su oído y muy fuerte le vuelvo a gritar: "¡¡SON LAS CENIZAS DE HITSFROMTHEBONG!! ¡¡DE HITSFROMTHEBOOOOOOOOOOONG!!"

Es un idea nada más, hay más opciones.
Tb queda meternoslas por la napia, x aquello de tenerlo en nuestro interior y que siempre vivirá entre nosotros. Los que sobrevivan a meterse semejante veneno, porsupu.

Yo si me entero de su más que probable óbito, @hitsfromthebong puedo buscarle un nicho bajito en San Fernando, que tengo contacto, para luego poner la ubicación en algún foro de picaderos y cosas asín de turbias, indicando a qué lápida hay que mirar cuando se le escupa el gargajo a la cara d la golfa de turno que se haya prestado, por aquello de que es costumbre del lugar y tal y así por lo menos tiene ustec algo con lo que entretenerse después de muerto. Tb le puedo preguntar a los de la oficina si hay red guifi y darle el pass de la red que usen.

Yo en cambio no necesito una tumba con mi nombre, si muero, que sea foreando en el desierto.
 
Pues yo nada, de nada. Ni misas, ni reuniones, ni homenajes, ni gilipolladas, ni gaitas. Firmar papelitos, repartir las cuatro mierdas que deje y au.

Respecto a mi carroña, que le metan candela y luego tiren las cenizas por ahí, por mí como si las quieren usar para el arenero del gato, o de abono para macetas, me la bufa.

Con lo que me tocan los cojones las reuniones y compromisos sociales como para que se tenga que montar una cuando entregue la cuchara. Que no, que es tontería.
 
Si no puede ser como recién dije, en un pueblo aislado de puro monte colombiano o una aldea perdida en la sabana africana, deseo acabar de esta otra forma, en una lata de Nesquik:
giphy (17).gif
 
Me aterra imaginar mi cuerpo descomponiéndose, mi pelito secándose y mis huesos al aire. Quiero ser una novia cadáver. Quiero aparecerme a todo Cristo y asustar a los foreros, rozarles el pie por las noches, martirizarles en la eternidad.
A unas malas, si no hay otra opción quiero que me llevéis a la cripta del Monasterio del Escorial, en mármol cincelado por el lechuck y epitafio de liachu. Gracias
 
Yo quiero algo tan simple como imposible, porque necesitaré estar en mis cabales y poseer un estado razonable de salud para ponerme rumbo a la floresta amazónica, adentrarme en ella y desparecer para siempre. Tengo claro que pasaré mis últimos años en alguna parte de Brasil y que me puliré hasta el último real que haya podido comprar con mis ahorros hasta que sienta que mis vivencias en este mundo están realizadas. No quiero que nadie tenga que cargar conmigo, y ni mucho menos pagar un pastón por meterme en una caja y tapiarme.

Si nadie me ha hecho ni puto caso estando vivo, para qué dar por culo estando podrido.
 
Me aterra imaginar mi cuerpo descomponiéndose, mi pelito secándose y mis huesos al aire. Quiero ser una novia cadáver. Quiero aparecerme a todo Cristo y asustar a los foreros, rozarles el pie por las noches, martirizarles en la eternidad.
A unas malas, si no hay otra opción quiero que me llevéis a la cripta del Monasterio del Escorial, en mármol cincelado por el lechuck y epitafio de liachu. Gracias

Podría ustec asustar a los foreros, señorita Gross, pero en lugar de rozarles el pie, estaría bien que les/nos hiciese un mamadón fantasmal de puta madre, ¿no cree? Si en el otro barrio aún se conserva el calentón y tiene la capacidad de aparecerse, qué mejor que meterse el rabo de los foreros hasta la campanilla, sería un detalle con los compañeros foriles que una vez tuvo en vida.
 
Yo quiero algo tan simple como imposible, porque necesitaré estar en mis cabales y poseer un estado razonable de salud para ponerme rumbo a la floresta amazónica, adentrarme en ella y desparecer para siempre. Tengo claro que pasaré mis últimos años en alguna parte de Brasil y que me puliré hasta el último real que haya podido comprar con mis ahorros hasta que sienta que mis vivencias en este mundo están realizadas. No quiero que nadie tenga que cargar conmigo, y ni mucho menos pagar un pastón por meterme en una caja y tapiarme.

Si nadie me ha hecho ni puto caso estando vivo, para qué dar por culo estando podrido.
Caballero, para que su plan salga bien está ignorando un dato vital y es que no sabe ni va a saber cuándo son esos últimos años de vida. Bien podría estar usted en ellos ahora mismo y no saberlo y fíjese dónde está, tan lejos de Brasil, tan lejos de gastar todo su dinero.
 
Caballero, para que su plan salga bien está ignorando un dato vital y es que no sabe ni va a saber cuándo son esos últimos años de vida. Bien podría estar usted en ellos ahora mismo y no saberlo y fíjese dónde está, tan lejos de Brasil, tan lejos de gastar todo su dinero.

Tan grandiosa razón cargan sus palabras que no puedo decir más que eso: tiene ustec toda la razón y mi plan es una puta mierda. Pero por alguna extraña causa creo que llegaré a los 72 en buen estado de forma y que podré conseguirlo. O mejor dicho, podría.

Todo lo cual me lleva a añadir detalles al hipotético plan, como contratar una empleada mulata de portentoso culo pero mejores tetas, y a asumir con realidad que debería tener por ahí escrito qué hacer con mis cosas en caso de irme a tomar por culo antes de tiempo, no vaya a ser que mis bienes recaigan en manos indeseadas.
 
Frases que esconden el infierno detrás.

Es mentira, de todos modos. Aquí te queremos <3

sabes, ilg, yo tengo una frase para ti: «sobreviví dos veces a la parca, la primera el día de mi muerte, un martes a las 20, la segunda, el día que volví a este mundo»

sabes al menos de quién es sin copypastear en google?
 
Última edición:
sabes, ilg, yo tengo una frase para ti: «sobreviví dos veces a la parca, la primera el día de mi muerte, un martes a las 20, la segunda, el día que volví a este mundo»

sabes al menos de quién es sin copypastear en google?
No, no lo sé, y copypasteando en Google tampoco me viene nada, así que mira. El significado de la frase me elude, y, aún así, este es el primer post no dadaísta y ligeramente comprensible que te leo en las últimas semanas, de lo que me alegro: a lo mejor un día vuelves a ser quien una vez fuiste.
 
a veces hay que encontrar la fe

yo diseñé hace mucho tiempo mi lápida, algo así, está en borradores
13668955_10206932973669172_4449366157590220927_n.jpg


qué tonto eres :lol:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie