El día siguiente del parto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Brujo del demonio, ojito con lo que vayas a liar, estoy en Tordesillas y no puedo extenderme; ahora no nos dejan matar al toro, pero de quemar brujos no han dicho nada. Yo me quedo aquí, que no es buena la mudanza en horas de holganza.
 
Última edición:
Incluso en la cuenta de twitter oficial del foro desde hace meses que ni se escribe un coño.

Una lástima que se acabe esta mierda que tantas risas (y calenteras) me ha generado. Cosas tan sencillas y geniales a las vez como la prosa del apofis y las historias del ligue, además de las subnormalidades de muchos hijos de la grandisima puta que pululan por este lodazal se irán como lagrimas en la lluvia.

Resultado de imagen para roy batty
 
Última edición:
Qué guapo estaría que hubiera errores en la migración y se cambiaran cuentas con usuarios y passwords. Y yo acabara entrando con mi login a la cuenta de, pongamos, Verruga, y alguien entrando con su login a la mía.
 
Rodio, curiosidades traigo ¿cuanto ocupa la base de datos? ¿la indignidad de dejarnos una hora sin foro es para hacer la migración? ¿sql o mongoDB? siendo nosotros supongo que lo segundo
 
Bueno, podemos ir calentado motores:

Vaya mierda este nuevo foro.

¿Cómo se ponen los vídeos?

¿Y ese diseño? Menuda chapuza, quiero el Old Style Amarillo.

No funciona el buscador.

Se me queda colgado cada 2 x 3, ¿a alguien más le pasa?

Los avatares se ven muy pequeños.

El foro ya no es lo que era.

Hediondo subnormal.

¿Y el foro putas?

No me acuerdo de la contraseña.

@Rhodium dimisión.
 
Sólo cuando hemos hecho todo lo que podemos para causar un milagro, éste se hace viable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué guapo estaría que hubiera errores en la migración y se cambiaran cuentas con usuarios y passwords. Y yo acabara entrando con mi login a la cuenta de, pongamos, Verruga, y alguien entrando con su login a la mía.

O a la de una forera, UNA FORERA.
Imagínate poder imaginar que hueles su bandeja de entrada, debe de oler parecido a su ropa interior, a sucio.

Menuda ULTRAPAJA puede salir de ahí. Piénsalo bellaco.
 
@Rhodium, desnortao, me s'ha muerto el móvil y no tengo guasap, llámame que me juego los cojones a que de lo que dije no habéis hecho ni la mitad, que lo de dejar todo atado y bien atado me temo que mis cojones treinta y tres, que no sé qué prisa había.
LA PUTA QUE OS PARIÓ.
Muere cabrón, mis 10k paypalescos a @Rhodium con la colaboración de @stavroguin 11 resonarán en la eternidad muahahahaha :lol:

Nah... 20 pavos en comida china me ha gastado a ver que pasa con el foro.... :sadpepe:
 
Todo esto es herencia de la gestión en la moderación de Hendiondo Subnormal, poco han podido hacer los que vinieron después para remontar el vuelo.
 
Yo es que no sé si entendéis lo que os sale de los cojones o es que sois más tontos que un bocao en la polla.

SE VA A CAMBIAR LA URL NADA MÁS, DE FORO.PUTALOCURA.COM VAMOS A PASAR A FOROPL.COM, NO SÉ DE DÓNDE HOSTIAS SACÁIS QUE SE CIERRA EL FORO NI HOSTIAS.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otro aquí,no tengo otro sitio a donde ir.esta es literalmente mi casa,ya no me queda apenas nada fuera.yo si cerrais me mato,sin bromas


Sabes si existe ese tema solo con los acordes, sin la voz del matraca ese?
 
Bueno, podemos ir calentado motores:

Vaya mierda este nuevo foro.

¿Cómo se ponen los vídeos?

¿Y ese diseño? Menuda chapuza, quiero el Old Style Amarillo.

No funciona el buscador.

Se me queda colgado cada 2 x 3, ¿a alguien más le pasa?

Los avatares se ven muy pequeños.

El foro ya no es lo que era.

Hediondo subnormal.

¿Y el foro putas?

No me acuerdo de la contraseña.

@Rhodium dimisión.

Será idéntico, creo. Como una copia china de este.
 
Yo es que no sé si entendéis lo que os sale de los cojones o es que sois más tontos que un bocao en la polla.

SE VA A CAMBIAR LA URL NADA MÁS, DE FORO.PUTALOCURA.COM VAMOS A PASAR A FOROPL.COM, NO SÉ DE DÓNDE HOSTIAS SACÁIS QUE SE CIERRA EL FORO NI HOSTIAS.

Pero lo importante es, ¿habrá cambios en los pagadores del hosting?
 
Yo es que no sé si entendéis lo que os sale de los cojones o es que sois más tontos que un bocao en la polla.

SE VA A CAMBIAR LA URL NADA MÁS, DE FORO.PUTALOCURA.COM VAMOS A PASAR A FOROPL.COM, NO SÉ DE DÓNDE HOSTIAS SACÁIS QUE SE CIERRA EL FORO NI HOSTIAS.

¿cómo que no? una hora, UNA INTERMINABLE HORA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie