El DIABLO quiere destruir Ejpaña.

No es la primera perla de ese estilo que suelta ese personaje. Si fuese una vieja de un pueblo perdido de la España profunda, o cualquier familiar o del entorno más cercano de mi perro @naxo, o un político de cualquier pais tercermundista (Filipinas, Bolivia zum Beispiel), pues sería entendible y tendría su lol. Pero no, esta basura vergonzante ha sido ministro hace 4 días mal contados, y muchos como él forman parte del principal partido de la oposición. Vergüenza y ascopena por arrobas.

Hay que tenerla muy metida hasta el Fondo para aparecer así 😂
Parece que te hice más pupa de lo que creía.
De todos modos, no necesito un bufón en este momento, puedes forear tranquilo.
 
Puede que el diablo quiera destruir España, pero ahora hay un gobierno que complace a Nueces, que es Dios.
 
¿Alguno puede demostrar que lo que dice no es cierto?
Hay que tenerla muy metida hasta el Fondo para aparecer así 😂
Parece que te hice más pupa de lo que creía.
De todos modos, no necesito un bufón en este momento, puedes forear tranquilo.

No te equivoques, perro, no te des importancia. Te he leído esa sandez mayúscula y me ha apetecido tirarte una chinita, pero no te preocupes que estoy a otras cosas, Respira tranquilo.
 
Está claro que la gente de la derecha está llena de odio y fanatismo y por eso hay que matarlos a todos.
 
Está claro que la gente de la derecha está llena de odio y fanatismo y por eso hay que matarlos a todos.

Tiene usted toda la razón, los gulags, campos de reeducación de Pol Pot, hambrunas de la Revolución Cultural china nos han enseñado que con tolerancia comunista todo se arregla.
 
No es la primera perla de ese estilo que suelta ese personaje. Si fuese una vieja de un pueblo perdido de la España profunda, o cualquier familiar o del entorno más cercano de mi perro @naxo, o un político de cualquier pais tercermundista (Filipinas, Bolivia zum Beispiel), pues sería entendible y tendría su lol. Pero no, esta basura vergonzante ha sido ministro hace 4 días mal contados, y muchos como él forman parte del principal partido de la oposición. Vergüenza y ascopena por arrobas.

Todo eso tendría sentido si no hubiera una piara de ministros ateos haciendo y diciendo las más grandes subnormalidades de todos los tiempos. Hoy, no ayer, y en españa, no en la conchinchina.

No se si el diablo, alla cada cual con sus creencias, pero que hay un acuerdo de poderes facticos, protestantes, masones, comunistas...etcetc, desde hace siglos contra España esta mas que claro, España representa unos valores que perjudican claramente sus intereses, esto donde se vio mas claramente es en a conquista de America. Veanse las diferencias entre la parte conquistada por ellos y por nosotros, no pararon hasta que nos la quitaron, aun hoy les impiden prosperar , los enemistan con nosotros e intentan personalizar en Colon (España) los males que afectan a donde nunca estuvimos ((racismo en Minessota) Y por supuesto siembran cizaña entre los españoles (a lo que nosotros mismos les ayudamos con gusto, eso si)
Una España fuerte y unida seria una potencia mundial de primer orden y eso no interesa en muchos sitios

España por sí sola no. Pero con el imperio que creó sí. Por eso el acoso y derribo, que continuó cuando España ya no era nada, continuaron acosando, derribando, fragmentando los despojos del imperio allende los mares.

El concepto dios o diablo crea incertidumbres en mentes preoscuras(lenguaje inclusivo). No tienen que ser antropomorfos. Pueden ser conceptos. El bien y el mal. En la tierra son encarnados y ejercidos por personas.
 
Pana @El Talega , no se burle tanto de este su seguro servidor, ó bien no se confunda
Opino sinceramente que el Demonio (conceto, un universal, personalización, unidad indivisible del.Mal, como quieran) existe.
También pienso honestamente que RazingerZ ha sido el mejor Papa que ha existido. El más preparado, sabio y bueno. En ese caso el Espíritu Santo acertó de pleno.

Luego está que Pujol, Aznar y la torda alcaldesa esa son varias caras del Mal.
Eso no quiere decir que Fdez Diaz sea bueno.Porque se apellide Fdez no va a ser bueno. Lo.mismo no es malo, pero no, no es bueno.
Es lo que pudramos denominar como un bobo solemne.

Pero bueno ustedes sigan. El caso es que España va camino de Chimpanzuela a pasos agigantados.

Karma y duele España
 
El Diablo toma forma de seres aparentemente humanos y comete sus fechorías. Lo hizo colándose en el cuerpo de Aznar, Zapatero y Pedro Sánchez para joder al país. Luego se metió en la piel de Pescanova, Cenobita y TheSmokingMan para joder el foroc. También se manifestó en el cuerpo del subnormal de Alejandro Sanz para jodernos la existencia y la paz acústica a todos los mortales.

El Diablo está en los detalles, y cada uno tiene el suyo o los suyos. Pero vamos, que los que os he nombrado nos han jodido a todos.
 
Si.
Aplastante argumento del murciano.
Sobre todo la parte de Alejandro Sanz. Los negacionistas de Satán tienen difícil rebatir eso.

Karma y plasta diabólico
 
Pana @El Talega , no se burle tanto de este su seguro servidor, ó bien no se confunda
Opino sinceramente que el Demonio (conceto, un universal, personalización, unidad indivisible del.Mal, como quieran) existe.
También pienso honestamente que RazingerZ ha sido el mejor Papa que ha existido. El más preparado, sabio y bueno. En ese caso el Espíritu Santo acertó de pleno.

Luego está que Pujol, Aznar y la torda alcaldesa esa son varias caras del Mal.
Eso no quiere decir que Fdez Diaz sea bueno.Porque se apellide Fdez no va a ser bueno. Lo.mismo no es malo, pero no, no es bueno.
Es lo que pudramos denominar como un bobo solemne.

Pero bueno ustedes sigan. El caso es que España va camino de Chimpanzuela a pasos agigantados.

Karme duele España
Pero por qué se susceptibiliza conmigo, coincido plenamente con usted en la definición del mal, y creo que ud, coincide conmigo, en que su más preclaro conocedor es el papa emérito, al que Dios le dé aún más larga vida. No somos coincidentes en cuanto a Fernández Díaz, insisto, es un hombre bueno, si usted no lo ve así es su problema. Y agregue a la lista de manifestaciones del mal, y éste en su más extrema expresión a Sánchez, fíjese lo que le digo, habría que exortizalo, pero soy realista, y sé que no está en nuestras capacidades. Estamos al albur de Dios, y éste, en su infinita piedad, hacia su pueblo predilecto, ha tenido a bien enviarle en los momentos más atribulantes a hombres providenciales. Sí, y el último fue nuestro generalísimo Franco, Caudillo de España por la gracia de Dios, título otorgado por su santidad Pio XII, que bendijo como cruzada su movimiento para salvar a España.

Nos duele, nos duele España. Y no se confunda de enemigo. Le invito a que se sume a mis oraciones por Dios y por España. Estimadamente suyo, Don Ignacio, cantemos a Dios y a la verdadera libertad.
 
Si.
Aplastante argumento del murciano.
Sobre todo la parte de Alejandro Sanz. Los negacionistas de Satán tienen difícil rebatir eso.

Ka®ma y plasta diabólico
Y más aplastante si agregamos manifestaciones musicales satánicas más recientes, me centraré en dos Davises, Bisbal y Bustamente, puros engendros satánicos, y agregaría algunas cosas que escucho por la radio, que sé que son varios cantantes pero suenan como si fuera el mismo, y que mi sobrina baila a su son. El maligno corrompe a nuestra juventud con ese género musical.
 
No es la primera perla de ese estilo que suelta ese personaje. Si fuese una vieja de un pueblo perdido de la España profunda, o cualquier familiar o del entorno más cercano de mi perro @naxo, o un político de cualquier pais tercermundista (Filipinas, Bolivia zum Beispiel), pues sería entendible y tendría su lol. Pero no, esta basura vergonzante ha sido ministro hace 4 días mal contados, y muchos como él forman parte del principal partido de la oposición. Vergüenza y ascopena por arrobas.
No como la vicepresidenta alias "el dinero público no es de.nadie" "los niños no son de sus padres" "el feminismo es de izquierdas,bonita"(creo que nadie le contó a quien voto la izquierda cuando se decidió el sufragio femenino en España,diciendo que sus maridos le harían votar a la derecha)o España está.en la champion de la economía ,mientras de España se habian pirado hasta los músicos del Titanic.
Pero bueno,tiene unos amigos cojonudos en sus socios, uno que se dedica a decir que cualquier problema se resuelve imprimiendo talegos(hola Garzón,te doy el teléfono del presi de zimbawe y se lo cuentas para que se destroñe?)una feminista cuyo modo de ascender en la jerarquía de.partido tal vez sea lo más.machista visto en un gobierno nacional, un fulano en silla de ruedas que aspiraba hace 4 años cuando podemos se quería comer el mundo,a gobernar...agarrate, el ministerio de trabajo, un tío CONDENADO por tener en negro a un inmigrante...lo cual lo deja a la altura del empresario más turbio de la construcción de los 90.
Por no hablar de que el PP le tuvo que echar un capote anunciando a bombo y platillo que al fundador monedero le iba a caer una inspección. Fiscal y se lo iban a garchar. Anunciando eso, permitió que el tío,mientras decía que él estaba tranquilo,se marcase una complementaria,antes de que le notificase la infracción,y así evito un fraude fiscal con responsabilidad penal por pasar de 80.000 jureles.

De verdad estás tú para señalar las idas de olla de nadie?

Por cierto @Torquemada2.0 ,el payaso del astronauta salió de risas fotografiando se con el traje de astronauta.eso es genial y nada frívolo no?.anda que si llega a ser Ayuso...la doble vara roja de medir,le llaman.
 
Última edición:
un puto iluminado que encontró a dios en Las Vegas (seguramente en algún puticlub) y que se dedicó a crear una policía política que enmierdó todo lo que pudo inventando pruebas falsas contra todos los partidos contrarios al pp, que descabezó la guardia civil para llenarla de miembros del opus... vamos no me jodas. QUE ASCO JODER.

puto zumbao.jpg
 
un puto iluminado que encontró a dios en Las Vegas (seguramente en algún puticlub) y que se dedicó a crear una policía política que enmierdó todo lo que pudo inventando pruebas falsas contra todos los partidos contrarios al pp, que descabezó la guardia civil para llenarla de miembros del opus... vamos no me jodas. QUE ASCO JODER.

Ver el archivos adjunto 62108
La misma policía política que tiene el PSOE,que es la guardia civil con una manita de pintura?.

Como eran las palabras del n2? A síii,tenemos que "evitar que llegue al gobierno toda opinión contraria a su gestión"
Al punto de cargarse a un líder de dicho cuerpo por,hay que joderse,no violar la.ley...
 
El diablo quiere destruir España...

Me imagino a papa alemán escuchando tal aseveración y acto seguido estar preguntando a los asistentes "quién ha dejado pasar a ese gilipollas".

El PP huele a ropa húmeda, a rancio, a habitación cerrada, a cañas y barro.
 
El diablo quiere destruir España...

Me imagino a papa alemán escuchando tal aseveración y acto seguido estar preguntando a los asistentes "quién ha dejado pasar a ese gilipollas".

El PP huele a ropa húmeda, a rancio, a habitación cerrada, a cañas y barro.

Que no, hombre, que no se entera usted. Fue el puto Ratzinger el que le susurraba al oído del menestro que el diablo iba a destruir España.
Por lo visto, está cabreado porque evangelinzamos a los panchitos. Y lo hicimos tan bien que el haminjo satanas nos la tiene jurada.
 
Palabras de Ratzinger poco antes de abdicar:

"Parece que el Maligno -ha afirmado Benedicto XVI- quiere ensuciar de forma permanente la creación para contradecir a Dios y hacer irreconocible su verdad y belleza".
 
Un tío que coloca las concertinas mas grandes y afiladas que jamás ha tenido la valla de melilla merece todos mis respetos y honores. Si hubiera añadido minas antipersona y puestos de ametralladora hubiera sido loable y con derecho a ser canonizado por la curia vaticana.

Si además de hablar por las noches con el diablo, se wasapea con Ratzinger Zeta los contactos de este hombre rozan el nivel Dios.

Fernández Díaz siempre me pareció un gran tipo. Al igual que margayo y algún carcasaurio mas.
El Ejecutivo rajoyano tenía una rama mas democristiana representada por estos personajes y otra mas cercana a los magnates filantrópicos representada en los villarejos sorayas y colegialas de babero Y los marotos, levi strauss que aún soportamos.
Que pena que en su momento y dada la credibilidad del cargo Fernández Díaz no nos revelara los verdaderos planes luciferinos de la élite mundial. Siempre igual de cobardes los de la derechona.
Ahora nos han dejado en manos de tip y coll casado y egea.

Los psiquiatras estarán haciendo palmas atendiendo a multitud de poseidos codo con codo con exorcistas de toda índole.

Que el señor nos pille confesados. Yo les dejo que me voy a una misa negra.
 
Que no, hombre, que no se entera usted. Fue el puto Ratzinger el que le susurraba al oído del menestro que el diablo iba a destruir España.
Por lo visto, está cabreado porque evangelinzamos a los panchitos. Y lo hicimos tan bien que el haminjo satanas nos la tiene jurada.
No pongas en duda la sabiduría de Torquemada, por favor te lo pido, que cuando toda la humanidad, pasada, presente y futura, va, el ya volvió y se está echando un Bitter kas.

Insisto. ¿Por qué un papa que cree que tiene razón, abdica?

¿Amenazas de muerte? ¿Amenazas de destrucción de la iglesia?

¿Cómo explicarle a esta caterva de milenials androginos degenerados que eso no es normal? Si es que llevan mamando surrealismo hardcore desde que nacieron, a eso añádele que se juntan 20 y no llegan a un litro de sangre en las venas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No como la vicepresidenta alias "el dinero público no es de.nadie" "los niños no son de sus padres" "el feminismo es de izquierdas,bonita"(creo que nadie le contó a quien voto la izquierda cuando se decidió el sufragio femenino en España,diciendo que sus maridos le harían votar a la derecha)o España está.en la champion de la economía ,mientras de España se habian pirado hasta los músicos del Titanic.
Pero bueno,tiene unos amigos cojonudos en sus socios, uno que se dedica a decir que cualquier problema se resuelve imprimiendo talegos(hola Garzón,te doy el teléfono del presi de zimbawe y se lo cuentas para que se destroñe?)una feminista cuyo modo de ascender en la jerarquía de.partido tal vez sea lo más.machista visto en un gobierno nacional, un fulano en silla de ruedas que aspiraba hace 4 años cuando podemos se quería comer el mundo,a gobernar...agarrate, el ministerio de trabajo, un tío CONDENADO por tener en negro a un inmigrante...lo cual lo deja a la altura del empresario más turbio de la construcción de los 90.
Por no hablar de que el PP le tuvo que echar un capote anunciando a bombo y platillo que al fundador monedero le iba a caer una inspección. Fiscal y se lo iban a garchar. Anunciando eso, permitió que el tío,mientras decía que él estaba tranquilo,se marcase una complementaria,antes de que le notificase la infracción,y así evito un fraude fiscal con responsabilidad penal por pasar de 80.000 jureles.

De verdad estás tú para señalar las idas de olla de nadie?

Por cierto @Torquemada2.0 ,el payaso del astronauta salió de risas fotografiando se con el traje de astronauta.eso es genial y nada frívolo no?.anda que si llega a ser Ayuso...la doble vara roja de medir,le llaman.

Ya, pero es que todos esos que tú dices no sé qué pintan. Yo me he limitado a dar mi opinión sobre Fernández Díaz en un hilo que va, fíjate qué locura, de Fernández Díaz. Pero si para poder dar la opinión sobre Fernández Díaz, hay que citar primero todas las estupideces que hayan dicho todos los políticos del bando contrario, pues a lo mejor da un poco de pereza y no escribe nadie en el hilo de Fernández Díaz.
 
Ya, pero es que todos esos que tú dices no sé qué pintan. Yo me he limitado a dar mi opinión sobre Fernández Díaz en un hilo que va, fíjate qué locura, de Fernández Díaz. Pero si para poder dar la opinión sobre Fernández Díaz, hay que citar primero todas las estupideces que hayan dicho todos los políticos del bando contrario, pues a lo mejor da un poco de pereza y no escribe nadie en el hilo de Fernández Díaz.

Ah, que el hilo va de Fernández Díaz...yo pensaba que iba de que el papa había dicho que el diablo quería destruir españa...
 
Ya, pero es que todos esos que tú dices no sé qué pintan. Yo me he limitado a dar mi opinión sobre Fernández Díaz en un hilo que va, fíjate qué locura, de Fernández Díaz. Pero si para poder dar la opinión sobre Fernández Díaz, hay que citar primero todas las estupideces que hayan dicho todos los políticos del bando contrario, pues a lo mejor da un poco de pereza y no escribe nadie en el hilo de Fernández Díaz.
Te iba a contestar,pero otro ya te respondió.
 
Te iba a contestar,pero otro ya te respondió.

Que Ratzinger o cualquier cura piense ese tipo de cosas no es noticia. Que un ministro les dé credibilidad sí lo es. Y si lees la primera frase del que ha abierto el hilo, habla del ministro. Y si lees el titular del link a la noticia, el ministro también es protagonista. Lo que te aseguro que no viene al caso por ningún lado es la retahila de cosas que has puesto tú, vaca vieja gallega de los cojones.
 
Que Ratzinger o cualquier cura piense ese tipo de cosas no es noticia. Que un ministro les dé credibilidad sí lo es. Y si lees la primera frase del que ha abierto el hilo, habla del ministro. Y si lees el titular del link a la noticia, el ministro también es protagonista. Lo que te aseguro que no viene al caso por ningún lado es la retahila de cosas que has puesto tú, vaca vieja gallega de los cojones.
carai,la educacion de los rojos...espera que te pongo frases de lo que dices.
, y muchos como él forman parte del principal partido de la oposición. Vergüenza y ascopena por arrobas.

aqui nos conocemos todos, rojo de salon, y sabemos que te da igual quien es el que dijo eso, si no, decir "cosas de la oposicion"....como si quien nos gobierna ACTUALMENTE no estuviera trufado de indigentes mentales.

teneis obsesion con el pasado, cuando no es el 36 es lo que hizo el otro signo politico hace 8 años o 7 o 10.
 
Si queréis saber quien es el diablo, haber estudiado en un colegio del OPUS... Lo conoceríais en todas sus vertientes, y eso que a mí no me tocaron, pero vaya comida de coco con Belcebú.
 
Atrás
Arriba Pie