El DIABLO quiere destruir Ejpaña.

Si queréis saber quien es el diablo, haber estudiado en un colegio del OPUS... Lo conoceríais en todas sus vertientes, y eso que a mí no me tocaron, pero vaya comida de coco con Belcebú.

De hecho, exmenestro es opusino.
 
Un tío que coloca las concertinas mas grandes y afiladas que jamás ha tenido la valla de melilla merece todos mis respetos y honores. Si hubiera añadido minas antipersona y puestos de ametralladora hubiera sido loable y con derecho a ser canonizado por la curia vaticana.

Si además de hablar por las noches con el diablo, se wasapea con Ratzinger Zeta los contactos de este hombre rozan el nivel Dios.

Fernández Díaz siempre me pareció un gran tipo. Al igual que margayo y algún carcasaurio mas.
El Ejecutivo rajoyano tenía una rama mas democristiana representada por estos personajes y otra mas cercana a los magnates filantrópicos representada en los villarejos sorayas y colegialas de babero Y los marotos, levi strauss que aún soportamos.
Que pena que en su momento y dada la credibilidad del cargo Fernández Díaz no nos revelara los verdaderos planes luciferinos de la élite mundial. Siempre igual de cobardes los de la derechona.
Ahora nos han dejado en manos de tip y coll casado y egea.

Los psiquiatras estarán haciendo palmas atendiendo a multitud de poseidos codo con codo con exorcistas de toda índole.

Que el señor nos pille confesados. Yo les dejo que me voy a una misa negra.
A Margallo lo conocí personalmente desde años antes de ser ministro. Era un tipo con cierta gracia, la verdad. Pero altivo y estirado en las distancias cortas como pocos, un auténtico gilipollas de manual. Y un jeta de cuidado. No digo que fuera corrupto, pero a sus años de eurodiputado les sacó un buen rendimiento.
 
¿Puedes tu demostrar que no hay cocodrilos en Alfa Centauri?

Teniendo en cuenta que las 3 estrellas que componen el sistema Alfa Centauri, entre otras condiciones incompatibles con la vida, tienen temperaturas superiores a los 5,000 grados en su superficie, sí, está demostrado que no hay cocodrilos.

¿Querías quedar como un completo idiota con una pregunta tan estúpida, o tenías otra motivación oculta?
 
Pueden ser cocodrilos subterráneos. O cocodrilos mágicos, así en general
 
,
Teniendo en cuenta que las 3 estrellas que componen el sistema Alfa Centauri, entre otras condiciones incompatibles con la vida, tienen temperaturas superiores a los 5,000 grados en su superficie, sí, está demostrado que no hay cocodrilos.

¿Querías quedar como un completo idiota con una pregunta tan estúpida, o tenías otra motivación oculta?

Has conseguido arrancarme una sonrisa.

Creo que te quiero.

Que LOL nos una en sagrado desdivorcio.

SUBNORMAL.
 
un puto iluminado que encontró a dios en Las Vegas (seguramente en algún puticlub) y que se dedicó a crear una policía política que enmierdó todo lo que pudo inventando pruebas falsas contra todos los partidos contrarios al pp, que descabezó la guardia civil para llenarla de miembros del opus... vamos no me jodas. QUE ASCO JODER.

Ver el archivos adjunto 62108
Venga Anatoly! Todavía te duele la paliza que te dio Kasparov? No vivas instalado en la rabia y el odio a los mejores.A día de hoy hasta Cañita Brava te da jaque mate.
 
Venga Anatoly! Todavía te duele la paliza que te dio Kasparov? No vivas instalado en la rabia y el odio a los mejores.A día de hoy hasta Cañita Brava te da jaque mate.
Kasparov me comia y me sigue comiendo los huevos.
 
Arriba Pie