pepi_juani
Freak
- Registro
- 6 Oct 2004
- Reacciones
- 0
Y la palabra antisemita es una aberración, ya que los palestinos también son semitas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No creo que sea una aberración.pepi_juani rebuznó:Y la palabra antisemita es una aberración, ya que los palestinos también son semitas.
Teniente CAMPANO rebuznó:No creo que sea una aberración.pepi_juani rebuznó:Y la palabra antisemita es una aberración, ya que los palestinos también son semitas.
Los antisemitas que conozco son bastante ortodoxos, por muy ridículo que suene, y no distinguen -en terminos de odio- judio de palestino, entre otros. Por ello las intifadas son un regalo bendito y los telediarios una emoción llena de felicidad, un dia mueren 4 judios, al siguiente 7 palestinos. Todos mueren menos nosotros. O eso parece, porque se silencia la muerte de cristianos en el mundo, algo incomprensible. Podría tirarme horas hablando de ello, de China, de gobiernos islamistas... ¿Pero a quien coño le importa? Los cristianos siguen entre leones pero ya solo nos identificamos con los paises occidentales (democracias demoliberales o socialdemocraticas).
No creo, y el ejemplo es que el mayor pais donde se ejecutan y se encarcelan a cristianos va a ser sede olimpica.Arnau rebuznó:Más bien dirigen el cotarro
Teniente CAMPANO rebuznó:No creo, y el ejemplo es que el mayor pais donde se ejecutan y se encarcelan a cristianos va a ser sede olimpica.Arnau rebuznó:Más bien dirigen el cotarro
Si, hablo de China.
Arnau rebuznó:No viene a ser extraño viniendo de ese régimen.
No molestes.Frikolombiano rebuznó:Puta madre, porque me borran los posts??????????
Así me gusta. Yo no me meto en tus hilos de heavy porque no soy un apasionado de él, así que no me vengas tu en hilos mas serios con la tonteria de "fachas no sé que", así de claro.Frikolombiano rebuznó:Que arbitrariedad, pero bueno, que se le va a hacer, que el tenientillo de tercera siga creyendose el dictador del foro. puajjjj, dais asco
TORBE rebuznó:he recibido un monton de mails en referencia a este caso, y todo sigue en el aire
seria interesante investigar a fondo a ver que se esconde
mr campano, no se meta vd con frikolombiano y aquellos q abren posts sobre articulos de PL, y menos los banee
solo borre posts insultivos o floodeos
q siga la fiesta
Teniente CAMPANO rebuznó:si te parece mal, me baneas a mi y le desbaneas a él.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.