¿ El dinero importa? técnica para ligar aparentando ser rico

Hammett rebuznó:
Estroncio rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Yo No ligo pero no lo achaco al dinero, lo achaco al sindrome Kalimero:


Lo de ligar y follar son como la primera paja: una vez que lo descubres no puedes parar

¡Qué tontería!

Respecto al hilo y, para que no se me acuse de forochatear, diré que el pensar en ligar aparentando tener dinero no es más que otra forma. Como cuando quieren aparentar diciendo que tienen tal coche, o van vestidos de tal marca, o dicen que veranean en tal sitio, o que trabajan en tal y todo eso... No son más que excusas para llamar la atención de alguien porque piensan que por ellos mismos no van a atraer a nadie. Primer error. A mí me da igual que un chico que acabo de conocer tenga un Audi o un Seat Panda, pero si me entra con algo así, se le ve el plumero, aunque lo tenga, es un garrulo.

Incluso si cambias coche por guitarras? :lol:
 
Bocas II rebuznó:
Hammett rebuznó:
Estroncio rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Yo No ligo pero no lo achaco al dinero, lo achaco al sindrome Kalimero:


Lo de ligar y follar son como la primera paja: una vez que lo descubres no puedes parar

¡Qué tontería!

Respecto al hilo y, para que no se me acuse de forochatear, diré que el pensar en ligar aparentando tener dinero no es más que otra forma. Como cuando quieren aparentar diciendo que tienen tal coche, o van vestidos de tal marca, o dicen que veranean en tal sitio, o que trabajan en tal y todo eso... No son más que excusas para llamar la atención de alguien porque piensan que por ellos mismos no van a atraer a nadie. Primer error. A mí me da igual que un chico que acabo de conocer tenga un Audi o un Seat Panda, pero si me entra con algo así, se le ve el plumero, aunque lo tenga, es un garrulo.

Incluso si cambias coche por guitarras? :lol:

Incluso así :lol:
 
Estudio económico de ligar aparentando pasta.

De todos modos, no se puede aparentar tener dinero durante mas de una horita o así. En cuanto sales del garito se te ve el plumero.
Solo conozco una forma de aparentar tener pasta... y sale carísima!!!
Gastarte todo como si no te importase (como si tuvieses más de donde ha salido lo primero) y mantener ese ritmo con despreocupación. Si estás fingiendo, te va a doler cada euro porque lo que te pules en una noche puede ser tu sueldo del mes. Y de todos modos siempre hay detalles...

Imaginad al pijo con pasta. Llevará ropa de marca:
Camisa Polo Ralph Lauren, 100€
Pantalones Docker o Levi's, 100€
Zapatos (nauticos o de vestir) 60€
Un reloj caro aunque no necesariamente bonito o elegante (Swatch) 90/150€

Total que aparentar a la vista sale por unos... 300/400€

Luego, claro, ir a un sitio donde haya nivelillo, como Gabana, Archy, Fortuni... Si solo vas a un sitio:
Entrada según qué hora: 2x12€=24€
Cada copa tuya (mínimo tres o cuatro) 3x10€=30€
Invitaciones a las chicas por doquier (mínimo media docena) 6x10€=60€
Si has querido impresionar de verdad a la chica y la invitas a cenar en un sitio chulo, como el Thai Garden, Bice, Ginza... mínimo 90€

Total de la noche: mínimo unos 200€ mínimo!!

Y luego está el tema del coche. Ahí si que no se puede fingir. Lo mejor, un mercedes deportivo, o un audi A3, o un golf. Si no tienes coche, puedes decir que claro, los controles, y tal... Apunta otros 30€ de taxi
Y lo definitivo si pillas cacho, nada de mojar en el coche. O un hotel de nivelillo (minimo cuatro estrellas, 100€ noche) o en casa. Si estas solo y papi y mami estan en baqueira, cuela. Si no, tienes que ir a tu casa, vivir solo y eso sí que es imposible de disimular

¿Puedes aparentar de verdad con 250€ noche y unos 600 en vestuario entre pitos y flautas?
Yo no.
Y ellas, que son muy cucas, y muy vivas, enseguida ven que hay gato encerrado y te califican (con razón) de imbecil.

Yo nunca he ligado por pasta, y tengo un buen trabajo, un buen coche, vivo solo en una buena zona, y como salgo muy poco me puedo permitir un roto de vez en cuando. Se ve que no salgo por donde debo o que no llego al mínimo! :roll: Tendré que trabajar más. Y es que las que buscan follar con un tio con pasta son como un tajo en una arteria...
 
Bueno lo del coche tambien tiene solución.Te alquilas un bmw o similares y listo,pero claro,con lo que te sale todo te sale mas caro que irte de putas scorts.
 
ismarub rebuznó:
Bueno lo del coche tambien tiene solución.Te alquilas un bmw o similares y listo,pero claro,con lo que te sale todo te sale mas caro que irte de putas scorts.

Ponte avatar. No llevar avatar es motivo de baneo.
 
Re: ¿ El dinero importa? técnica para ligar aparentando ser

Otro_subnormal_que_postea rebuznó:
Estoy con el escroto muy hinchado porque no se para de decir que si el tamaño de la tranca janca importa y ya os digo yo que no.

Lo que importa si te quieres pillar una buena jaca son las apariencias. Si vas en un buen coche que enseñas y invitas a copas a todo el mundo como diciendo que vas sobrado, solo tienes que ponerte cerca de la chica conveniente (puton verbenero que este buena) para que sea ella la que se fije en ti.

Luego es cuestion de tiempo, le dices que eres un empresario que te van bien los negocios pero que te sientes un poco solo y sales pocas veces. Dile que buscas una relacion seria que quieres estabilidad personal y te la llevas a la cama esa misma noche.

Y mientras dure el paripé haciendola creer que tienes pasta follas con ella cada día, hasta que te canses y le digas la verdad. Entonces te dará una bofetada, dirá que follas mal y se ira a por otro.

Esto solo para las putillas de verano que buscan quedar preñadas de un buen partido.

Para el resto de chicas normales, sensibles e inteligentes hay otras tecnicas, ya os las iré diciendo.

Un adelanto, hacerlas sentir importantes, hacerle regalos imprevistos pero no caros !! (comer en una playa desierta), no ser demasiado empalagoso y sorprenderlas con actitudes que no esperan (que sean agradables, nada de violaciones)

Y ya si les cantas/dices algo romantico mirandolas a los ojos es que follas ahi mismo.

Si les canto en 0,2s se pondran a llorar :lol:
 
Si aparentas solo.....llegara un momento que no podras aparentar mas,me recuerda a un capitulo de los simpson....... :lol: y por mucho que aparantes si eres un gili,gili acabaras
 
Re: ¿ El dinero importa? técnica para ligar aparentando ser

Otro_subnormal_que_postea rebuznó:
Lo que importa si te quieres pillar una buena jaca son las apariencias. Si vas en un buen coche que enseñas y invitas a copas a todo el mundo como diciendo que vas sobrado, solo tienes que ponerte cerca de la chica conveniente (puton verbenero que este buena) para que sea ella la que se fije en ti.

A eso podría llamársele inseguridad.

Aunque como mencionó Hammett, no deja de ser una de las muchas técnicas existentes para lograr, si cabe, un objetivo. Lo interesante es el fin, no los medios a utilizar. Sean creativos y autodidactas, no caigan en recetas universales.
 
Arriba Pie