- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
El neobrufen no sabe tan mal y es en pastillas así que te ahorras dejar el olor a hostias en el vaso como el espidifen, también lo hay 600.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Henry Chinasky rebuznó:El neobrufen no sabe tan mal y es en pastillas así que te ahorras dejar el olor a hostias en el vaso como el espidifen, también lo hay 600.
Wireless rebuznó:si señor, el spidifen es util a la inversa de su mal saber, joder q ascazo de sabor a que? a menta, mentol, pippermint, regaliz?
Pistolas_Joe rebuznó::?
Lo dicho, cada vez sufro mas al no poder agrediros.
Doc Banner rebuznó:
Tampoco sabe tan mal y es cierto que actúa rapidísimo. Fulmina los dolores de cabeza sin receta. que hará si se esnifa?
Henry Chinasky rebuznó:Hombre, teniendo en cuenta el porcentaje de foreros que ya hemos probado el gelocatil por esa vía no creo que sea nada letal![]()
Wireless rebuznó:habria q saber q tipo de metabolizacion tiene... para poder snifarlo
Los hay que ya no saben como ligar..... Vente pa la costra del sol, por torremolinos tienes un monton de bares sauna muy atractivos y oscuros.Tyr rebuznó:Por qué parte de Sevilla te mueves? A lo mejor podemos solucionarlo.
Doc Banner rebuznó:Wireless rebuznó:si señor, el spidifen es util a la inversa de su mal saber, joder q ascazo de sabor a que? a menta, mentol, pippermint, regaliz?
Tampoco sabe tan mal y es cierto que actúa rapidísimo. Fulmina los dolores de cabeza sin receta. que hará si se esnifa?
Armani rebuznó:El almax para el estomago esta muy bien, pero si vas a beber alcohol o drogarte es tonteria tomarlo por que te hace una pelicula en el estomago y es como si no hicieses nada.
Henry Chinasky rebuznó:Armani rebuznó:El almax para el estomago esta muy bien, pero si vas a beber alcohol o drogarte es tonteria tomarlo por que te hace una pelicula en el estomago y es como si no hicieses nada.
Hay que leerse los prospectos, donde pone posología y esas cosas
Armani rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Armani rebuznó:El almax para el estomago esta muy bien, pero si vas a beber alcohol o drogarte es tonteria tomarlo por que te hace una pelicula en el estomago y es como si no hicieses nada.
Hay que leerse los prospectos, donde pone posología y esas cosas
Si te digo la verdad nunca lo lei, me lo dijo un pastillero compulsivo.
Si no es asi, ilustranos con tus conocimientos.
Pd: Puto borracho
Armani rebuznó:Si te digo la verdad nunca lo lei, me lo dijo un pastillero compulsivo.
Si no es asi, ilustranos con tus conocimientos.
Pd: Puto borracho
El Loco de las Coles rebuznó:Ganas tiene la gente de jugar con fuego...
Wireless rebuznó:yo ya paso de toda esta mierda, pero no quita para q sea un tema q me apasiona... el conocimiento intrinseco de las fronteras del ser humano
la cosa es q aki hay mucho hijode la dronja, como Armani, y lo machacan todo, muy poca verguenza tiene el colega ese suyo pa timar ala peña!El Loco de las Coles rebuznó:Wireless rebuznó:yo ya paso de toda esta mierda, pero no quita para q sea un tema q me apasiona... el conocimiento intrinseco de las fronteras del ser humano
Por favor, me he perdido, intenta explicar en pocas líneas en qué basas la búsqueda de las fronteras del ser humano, y si no te importa, relaciónalo con el tema de los medicamentos antigripales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.