el efecto batidora (CLUB GERIATRICO PL)

El neobrufen no sabe tan mal y es en pastillas así que te ahorras dejar el olor a hostias en el vaso como el espidifen, también lo hay 600.

Henry Chinasky rebuznó:
El neobrufen no sabe tan mal y es en pastillas así que te ahorras dejar el olor a hostias en el vaso como el espidifen, también lo hay 600.

ese tambien lo he probado,todo por mi puta espalda

usted debe saber la hostia de resacas!:137

el caso es que ultimamente no las sufro tanto de dolor de cabeza,sino de dolor general por todo el cuerpo y el estómago destrozao...algun consejo para el estomago?
me hago viejo :(

Para el estómago lo típico es el almax, de hecho el combo neobrufen+almax es de lo más socorrido cuando no te apetecen unas buenas cervezas. Yo no tengo ni puta idea de medicamentos y se de gente que si tomas las 2 cosas ninguna le hace efecto pero a mí me suele resultar.

Joder, somos un foro de enfermos (fisica y mentalmente) y parecemos putas viejas pasandonos las pastillas de la SS. :?

Lo dicho, cada vez sufro mas al no poder agrediros.

Wireless rebuznó:
si señor, el spidifen es util a la inversa de su mal saber, joder q ascazo de sabor a que? a menta, mentol, pippermint, regaliz?

Tampoco sabe tan mal y es cierto que actúa rapidísimo. Fulmina los dolores de cabeza sin receta. que hará si se esnifa?

Doc Banner rebuznó:

Tampoco sabe tan mal y es cierto que actúa rapidísimo. Fulmina los dolores de cabeza sin receta. que hará si se esnifa?

Hombre, teniendo en cuenta el porcentaje de foreros que ya hemos probado el gelocatil por esa vía no creo que sea nada letal :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
Hombre, teniendo en cuenta el porcentaje de foreros que ya hemos probado el gelocatil por esa vía no creo que sea nada letal :lol:

Yo una vez esnifé desidrinas, me caían bolitas por la nariz

habria q saber q tipo de metabolizacion tiene... para poder snifarlo

Wireless rebuznó:
habria q saber q tipo de metabolizacion tiene... para poder snifarlo

Que coño, echale huevos y dale al tiro pá dentro.

Metablolizacion ni historias. :?

Tyr rebuznó:
Por qué parte de Sevilla te mueves? A lo mejor podemos solucionarlo.
Los hay que ya no saben como ligar..... Vente pa la costra del sol, por torremolinos tienes un monton de bares sauna muy atractivos y oscuros.

Lo se, no pregunteis como :oops:

Doc Banner rebuznó:
Wireless rebuznó:
si señor, el spidifen es util a la inversa de su mal saber, joder q ascazo de sabor a que? a menta, mentol, pippermint, regaliz?

olvidate de snifarlo por que una vez un colega que vende le dio por cortar medio para venderlo a un mal cliente y nos pusimos a probarlo y el picor que te produce en la nariz es comparable a cuando snifas una pasti o pica pica.

El almax para el estomago esta muy bien, pero si vas a beber alcohol o drogarte es tonteria tomarlo por que te hace una pelicula en el estomago y es como si no hicieses nada.

Armani rebuznó:
El almax para el estomago esta muy bien, pero si vas a beber alcohol o drogarte es tonteria tomarlo por que te hace una pelicula en el estomago y es como si no hicieses nada.

Hay que leerse los prospectos, donde pone posología y esas cosas

Pongo esto para indicar que no he sido yo el que ha cambiado el titulo del post.
aunque me parece muy adecuado, si señor.

Tambien me planteo esta pregunta:

si con la edad que tenemos ahora ya estamos de pastillas todos los dias, me refiero a las medicamentosas que para las otras no hay edad, como estaremos cuando cumplamos los 50 (el que llegue, claro)------------

para esnifar lo mejor es fernandol. Y mezclado con ginebra pone

prodpic_frenadol.gif

Me siento raro, yo no tomo salvo ser estrictamente necesario, cualquier tipo de medicamento, y por las noches con darle al indio me sobra.

Henry Chinasky rebuznó:
Armani rebuznó:

Si te digo la verdad nunca lo lei, me lo dijo un pastillero compulsivo.

Si no es asi, ilustranos con tus conocimientos.

Pd: Puto borracho

Armani rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Armani rebuznó:

Yo soy el Vademecum.

Me leo los prospectos de TODO, y a veces incluso lloro, si el final es triste y el paciente no puede conducir maquinaria pesada.

Por cierto, el Prozac no debe mezclarse con alcohol, ni con ningún tipo de drogas. Ganas tiene la gente de jugar con fuego...

cuando machacaba pastillas, no me picaba la nariz, la verdad.... :?

yo ya paso de toda esta mierda, pero no quita para q sea un tema q me apasiona... el conocimiento intrinseco de las fronteras del ser humano

Armani rebuznó:

Me refiero a que no estamos hablando de prevenir sino de curar, de tomarlo después para matar los ardores.

hijo de pelayo

Wireless rebuznó:
yo ya paso de toda esta mierda, pero no quita para q sea un tema q me apasiona... el conocimiento intrinseco de las fronteras del ser humano

Por favor, me he perdido, intenta explicar en pocas líneas en qué basas la búsqueda de las fronteras del ser humano, y si no te importa, relaciónalo con el tema de los medicamentos antigripales.

"me he mirado en el espejo y no me he reconocido en el extraño q se ve tras el cristal, si el pasado y el presente se reflejan y no mienten, tengo q hacer algo por mi porvenir"

El Loco de las Coles rebuznó:
Wireless rebuznó:

Por favor, me he perdido, intenta explicar en pocas líneas en qué basas la búsqueda de las fronteras del ser humano, y si no te importa, relaciónalo con el tema de los medicamentos antigripales.
la cosa es q aki hay mucho hijode la dronja, como Armani, y lo machacan todo, muy poca verguenza tiene el colega ese suyo pa timar ala peña!

en cuanto al tema metafisico, has de entender q todo farmaco es cura y muerte en si, y como tal , en toda sustancia se encuentra un mundo, una vida, un principio y un fin!

Atrás
Arriba Pie