El efecto CHOFF

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ulan Bator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Ulan Bator

Guest
Imagino que, durante el acto de defecar, algunos de ustedes habrán pasado por la desagradable experiencia de mojarse el ano con el agua fétida que se desplaza verticalmente al caer el mojón o serullo.

Todos, aunque sea de manera intuitiva, habréis hecho uso de alguna original técnica para evitar el efecto chofff. He aquí un resumen de algunas de ellas encontradas en las páginas de utilidad pública de Internet.


1.- Primera técnica: Resalto hidráulico, posicionar el ano lo más próximo posible a la tapa del váter, quedando por tanto el escroto (en el caso del hombre) totalmente aplastado contra la misma. Así, el mantecado bajará lentamente por la cerámica. Al producirse el efecto amortiguador en la caída, el senegalés maloliente no provocará el referido efecto chofff.
Nivel de pericia: Básico
Problemas:

a) La mierda deja un rastro casi indeleble en la cerámica. (a lo sumo intente deshacer el surco pastoso con diversos chiates de orina a alta presión). No obstante, cabe la posibilidad de que la tostada o frenazo puede comenzar a oler más tarde. Y en caso de dejar el regalito en casa de la novia o de los suegros, puede considerarse cuando menos de dudoso gusto.

b) En caso de falta de puntería, el pepino puede rozar la tapa del váter y causar un auténtico desastre. En este caso, se recomienda encarecidamente limpiar la misma tras la faena, ya que en la siguiente cagada, se corre el riesgo de olvidar completamente lo sucedido y ensuciarse las pelotas con la propia mierda.


Image5-8.gif



2.- Segunda técnica: crear una alfombra flotante compuesta por papel higiénico. Conocida como efecto overcraft, esta técnica parte de la máxima de que la mierda siempre se vera amortiguada al golpear la alfombra, evitando así el efecto choff.

Nivel de pericia: Medio

Problemas:

a) Error en la cantidad utilizada de papel por defecto: en este caso, el agua golpeará el anillo de cuero, cerete, de cualquier manera.

b) Error en la cantidad utilizada de papel por exceso: aquí sin embargo,el váter se atasca y el sujeto cagador pasa por la vergonzante experiencia de tener que huir apresuradamente del agua con mierda, que sube
amenazadora por la taza del váter.



3.- Tercera técnica: más conocida como cag'n run o cague y corra en su
traducción al castellano. Consiste en defecar normalmente en el centro
de la taza y desplazar el culo rápidamente hacia un lugar donde el chorro putrefacto no alcance el ojete. Esta técnica necesita muchos reflejos, explosión muscular y una coordinación motora cuando menos razonable.

Nivel de pericia: Avanzado

Problemas:

a) Arrancar lentamente: en este caso, el agua infecta anegará indefectiblemente su objetivo.

b) Arrancar demasiado rápido: en este caso, se corre el riesgo de apartar el pandero de la taza incluso antes de que el puro se haya desprendido íntegramente del cerete. Resultado: mierda en tapa del vater, en la parte de atrás del muslo o lo que es incluso peor, dentro de los calzoncillos del sujeto cagador.

Asimismo, es necesario destacar un curioso fenómeno durante el uso de esta técnica. El defecante, puede ser sorprendido durante su faena por el conocido como el mojón espía, que es aquel que permanece pegado a la superficie anal, después de que el sujeto alcance la convicción de que se ha desprendido íntegramente de las heces. La tragedia se confirma cuando dicha variedad de excremento cae inevitablemente sobre el calzoncillo o en el suelo, creando en lo pelos del culo el famoso tarzanuco

4.- Cuarta técnica: Moving Ñusco, También denominado Ñusco Zigzagueante o Ñusco que se balancea...

Se necesita defecar de pié y cuando esté el ñusco en ciernes, un suave movimiento de balanceo hará moverse al zerullo, la pericia está en 'cortar' el ñusco cuando el movimiento está al límite, evitando que esté en el centro, la mierda caerá delante o detrás del charco, evitando así el efecto chofff.

Nivel de pericia: Experto Problemas:

a) De la pericia en 'cortar' el ñusco dependerá el éxito. Se debe tener un esfinter con experiencia. Sólo apto para usuarios avanzados. No obstante, cabe la posibilidad de que la tostada o frenazo puede comenzar a oler más tarde. Y en caso de dejar el regalito en casa de la novia o de los suegros, puede considerarse cuando menos de dudoso gusto.

b) En caso de falta de puntería, el pepino puede rozar la tapa del váter y causar un auténtico desastre. En este caso, se recomienda encarecidamente limpiar la misma tras la faena, ya que en la siguiente cagada, se corre el riesgo de olvidar completamente lo sucedido y ensuciarse las pelotas con la propia mierda.

Adaptado de https://64.233.183.104/search?q=cac...d=148+frenazo+vater&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=10

Aclaro que la página original, ya no existe.



Felis Navidad, Próspero año y Felisidad.
 
[url rebuznó:
https://isma.ws/textos/?id=327&x=alf[/url]]Imagino que, durante el acto de defecar, algunos de ustedes habrán pasado por la desagradable experiencia de mojarse el ano con el agua fétida que se desplaza verticalmente al caer el mojón. Todos, aunque sea de manera intuitiva, habréis hecho uso de alguna original técnica para evitar el efecto chofff. He aquí un resumen de algunas de ellas encontradas en las páginas de utilidad pública de Internet.


1.- Primera técnica: posicionar el ano lo más próximo posible a la tapa del váter, quedando por tanto el escroto (en el caso del hombre) totalmente aplastado contra la misma. Así, el mantecado bajará lentamente por la cerámica. Al producirse el fecto amortiguador en la caída, el senegalés maloliente no provocará el referido efecto chofff.

Problemas:

a) La mierda deja un rastro casi indeleble en la cerámica. En caso de ser hombre no se preocupe, afortunadamente no es el macho el encargado de limpiar el váter de cada casa (a lo sumo intente deshacer el surco pastoso con diversos chorros de orina a alta presión). No obstante, cabe la posibilidad de que la tostada puede comenzar a oler más tarde. Y en caso de dejar el regalito en casa de la novia o de los suegros, puede considerarse cuando menos de dudoso gusto.

b) En caso de falta de puntería, el pepino puede rozar la tapa del váter y causar un auténtico desastre. En este caso, se recomienda encarecidamente limpiar la misma tras la faena, ya que en la siguiente cagada, se corre el riesgo de olvidar completamente lo sucedido y ensuciarse las pelotas con la propia mierda.



2.- Segunda técnica: crear una alfombra flotante compuesta por papel higiénico. Conocida como efecto overcraft, esta técnica parte de la máxima de que la mierda siempre se vera amortiguada al golpear la alfombra, evitando así el efecto choff.

Problemas:

a) Error en la cantidad utilizada de papel por defecto: en este caso, el agua golpeará el anillo de cuero de cualquier manera.

b) Error en la cantidad utilizada de papel por exceso: aquí sin embargo, el váter se atasca y el sujeto cagador pasa por la vergonzante experiencia de tener que huir apresuradamente del agua con mierda, que sube amenazadora por la taza del váter.



3.- Tercera técnica: más conocida como cag'n run o cague y corra en su traducción al castellano. Consiste en defecar normalmente en el centro de la taza y desplazar el culo rápidamente hacia un lugar donde el chorro putrefacto no alcance el ojete. Esta técnica necesita muchos reflejos, explosión muscular y una coordinación motora cuando menos razonable.

Problemas:

a) Arrancar lentamente: en este caso, el agua infecta anegará indefectiblemente su objetivo.

b) Arrancar demasiado rápido: en este caso, se corre el riesgo de apartar el pandero de la taza incluso antes de que el puro se haya desprendido íntegramente del cerete. Resultado: mierda en tapa del vater, en la parte de atrás del muslo o lo que es incluso peor, dentro de los calzoncillos del sujeto cagador. Asimismo, es necesario destacar un curioso fenómeno durante el uso de esta técnica. El defecante, puede ser sorprendido durante su faena por el conocido como el mojón espía, que es aquel que permanece pegado a la superficie anal, después de que el sujeto alcance la convicción de que se ha desprendido integramente de las heces. La tragedia se confirma cuando dicha variedad de excremento cae inevitablemente sobre el calzoncillo o en el suelo.

Google, tu peor enemigo. :lol:

P.D: OWNED
 
¿Y donde dices que has estudiado el Master este?
 
Odio a la gente que caga en un lado de la taza para no mojar su maravilloso y peludo emblema japonés. Entre ellos está mi hermano, al cual ejecutaría en pelotas en alguna plaza famosa y con público homosexual.

Mi técnica está muy depurada y ya no sufro esos problemas de la infancia. Mi ojete curtido en mil batallas ( :1 ) Hace de anclaje mierdil hasta que el ñordo casi toca el agua del retrete. Así reduce el impacto de la caída y evita esas molestas gotas de orín ajeno...
 
Ulan Bator rebuznó:
Felis Navidad, Próspero añoy Felisidad.

"Próspero ano" es una felicitación más acorde con el hilo.

La Navidad, por cierto, empieza con la lotería, que aquí hay mucho despistado (o publicista de El corte Anglés) que empieza con los polvorones en septiembre.
 
no hay algun foro por ahi donde solo te dejen copypastear?
 
Pero que tontito eres criatura. Ya podias haber copiado sobre otro tema, de mierdas ya vamos ultimamente sobrados.
Podrias abrir uno sobre sudacas, moros y gente de esa, que creo que aun no hay ninguno :lol:

Venga, animo!!!!
 
deftony rebuznó:
Google, tu peor enemigo. :lol:

P.D: OWNED


Somos peor que la SGAE.

Pero aqui no pagamos derechos por copiar.

P.D. La página original no existe. Es como la música de Bethoven, que ya no tiene derechos de autor y la puedes copiar sin miedo a que el osito Teddy se te meta en la cama por la noche....
 
Habia entendido el efecto COHF (Cum On Her Face)
 
Ulan Bator rebuznó:
Le invito a que hable de el. ¿Realmente existe?

Pero necesitas un ente femenino sobre el cual eyacular. Lo puedes robar, raptar, asesinar y raptar, raptar y asesinar o comprar en Tailandia (Quien dice Tailandia dice cualquier otro país con extraños mercados humanos).

El resto es historia.
 
BreikaN rebuznó:
Coño, otro hilo de mierda.

No se confunda, hamijö, no es un hilo mas de mierdas, es un hilo enciclopédico sobre la mierda, donde no aparece ninguna imagen sobre ellas.

Es mas interesante insinuar que enseñar.
 
De nada sirven todas esas tecnicas depuradas y contrastadas por nueve de cada diez millones de dentistas entrevistados si, a la hora de soltar lastre en propia o ajena taza inmaculada, resulta que el esperado zorongo es una liquida y apestosa diarrea que nos llenara el ojete, escroto, parte del cojón y posaderas, de fluida mierda que nos obligará a usar más de medio rollo de papel higienico para mayor gloria financiera del señor Scottex (con su puto perrito). Y eso contando con que haya el papel suficiente para tal menester, pues acaeciendo esta situación en casa de los suegros, por ejemplo, a ver como se las ingenia uno para levantarse de la taza a buscar papel por todo el lavabo con el consiguiente chorreo vertical por las nalgas y el posterior pestazo inmundo al que nos llevará indudablemente, lo cual haría pensar a los suegros en que su hija se puede casar con un puerco.
Por no hablar de las artimañas que habrá que inventarse para que ningún posible padre o madre político se le ocurra entrar al aseo momentos despues de la cagada, pues ello nos dejará en una situación bastante comprometida con la familia de la (problable) futura ex-mujer.
 
Es mas interesante insinuar que enseñar.

Por esto usted ha insinuado que el texto es suyo y no ha enseñado la direccion de donde lo ha copiado.

Entiendo.
 
Rarito rebuznó:
Es mas interesante insinuar que enseñar.

Por esto usted ha insinuado que el texto es suyo y no ha enseñado la direccion de donde lo ha copiado.

Entiendo.

El mensaje original ha sido editado para aclarar su origen. La idea original vino pensando en mis momentos mas íntimos sobre un post de frenazos...
 
el secreto, para no hacer tanta panochada, es comerse la fruta con piel y todo, y cuando sueltas el zurullo, este tiene tales proporciones, que no solo no se desprende a notable distancia del buja, sino que en frecuentes ocasiones, el citado "etoo" se parte por la mitad, al haber alcanzado el fondo de la taza y la presion del chocolate restante ha sobrepasado el límite de elasticidad de tan untuoso material.





Jose Coronado es tu amigo.
 
lo hubieras editado con bbcode y hubiera quedado mejor, de todas formas explica bastante bien y si es cierto que la pagina ya no existe se te perdona el copypasteo (al menos yo te lo perdono)

no hay owned por ningún lado ya que digo que no era suyo.

con respecto al la penúltima técnica, aclarar que en caso de levantar el ojete justo antes de desprenderse de la mercancía la altura de la caída se ve ampliamente incrementada por lo tanto la cantidad de agua enmarronada implicada en la posterior fuente se vera aumentada de forma proporcional con desastrosas consecuencias.
(eso no es copypasteo, es experiencia propia)

sacabao


pd abre ahora un hilo de moros o sudacas y seras uno mas del club
 
BreikaN rebuznó:
Coño, otro hilo de mierda.
lo mas lamentable de este hilo, es la falta de ilustraciones propias. Alguna imagen de su ano en dilatacion despues de cagar hubiera reinvindicado el copy&paste.
 
Rarito rebuznó:
Es mas interesante insinuar que enseñar.

Por esto usted ha insinuado que el texto es suyo y no ha enseñado la direccion de donde lo ha copiado.

Entiendo.

Usted no entiende nada, maricón, lo que deberia de hacer es vencer de una vez sus complejos y ponerse a chupar pollas que es lo que le pide el cuerpo
 
cucarach[a rebuznó:
3]
lo mas lamentable de este hilo, es la falta de ilustraciones propias. Alguna imagen de su ano en dilatación después de cagar hubiera reivindicado el copy&paste.


Si quieres ver una mierda marrón en este hilo, aquí tienes una muy grande:



7.jpg



Por cierto, no es mía... :oops:
 
oiga texto de google.

Yo nunca he realizado ningun metodo de estos.
Me gusta sentir el tacto del aguilla sobre el ano, y eso que no soy un marrano.
 
Atrás
Arriba Pie