EL EFECTO KATE

Registro
27 Feb 2006
Mensajes
1.332
Reacciones
121
Hoy, como todos los días, he estado echando un vistazo al hilo de "Lost". De hecho, es lo primero que veo siempre al entrar a este sacrosanto foro. Son muchas las teorías, las polémicas, discusiones acerca de qué personaje mola más, spoilers, teorías estúpidas, otras menos estúpidas, pero hay algo en lo que todos los foreros están totalmente de acuerdo. Kate debe morir ya.

Kate%20Lost.jpg


Qué delito cometí contra vosotros naciendo

Y no es que todos la odiemos, bueno puede que sí, que sea odiosa, pero los adjetivos que más le pegan son "insustancial", "sosa", "insignificante", etc, etc.

Pero han sido muchos los personajes de este tipo, que a lo largo de nuestra vida han irrumpido en series de gran calidad, consiguiendo que la acción y el suspense decayera. Sí, puede que esos personajes sean necesarios para llenar de paja la trama y además ayudan a los guionistas a relajarse y no estar obligados a crear un continuo in crescendo en la historia, pero rediós, qué tirria les acabamos cogiendo.

Todo empezó hace muchos años, concretamente en la entrañable serie "Verano azul". Recuerdo como a todos nos divertían las travesuras de Tito y Piraña, queríamos ser unos ligones como Javi, nos parecían atractivas Bea y Desi, incluso Pancho nos resultaba algo exótico. Y luego estaba Quique.

Quique_1.jpg


Seré soso, pero soy un buen chaval

Nadie se identificaba con él. A todos nos la sudaba lo que le pudiera pasar.

El caso es que me ha dado por pensar en todas las series importantes de mi vida y me salen bastantes personajes de este tipo. Verbigracia:

Lisa Simpson

3455d1221200517-fotografias-de-lisa-simpson-fotografias-de-lisa-simpson.jpg




Yo molo, hijos de puta

Reconocedlo, a todos se nos ha torcido el morro cuando nos hemos sentado en el sofá a ver un capítulo de Los Simpson y nos hemos dado cuenta de que iba a ser protagonizado por Lisa.

Deb Morgan

deb.jpg

Pues a lo tonto, a lo tonto, ya me he follado a casi todos de la serie

He estado a punto de poner a la mujer de Dexter, pero bueno, uno puede pensar que es el punto de apoyo que da estabilidad a la perturbada mente del protagonista. Sin embargo, esta zorrupia aburre hasta a las ovejas. De hecho, confieso que alguna vez le he dado al botón de >> cuando salía ella.

Tara Thorton

61680_3f115234-e3d8-4636-aa3f-a099427a93e7-tara-thornton-rutina-wesley-season-.jpg

Yo tengo que salir por cojones, represento a la minoría nigger

Y qué decir de esta tiparraca. En esta serie queremos ver vampiros, gente que se metamorfosea, zombis, ménades...., no queremos a una negra histérica y chillona que, para más inri, ni siquiere enseña las tetas

Pues nada hamijos, así a bote pronto no se me ocurren más. Espero vuestras aportaciones.
 
aNtEs dE cRiTiCaRleS iNtEnTa sUpErArlEs.

Tienes 48 horas.
 
Permítame decirle, con todo el respeto que su imponente y misteriosa figura me impone, que no entiendo la demanda que me hace. Si desea banearme, pues lo aceptaré con resignación cristiana, pero creo que el hilo puede llegar a ser interesante, vamos, en mi humilde opinión.
 
Desmond Humes rebuznó:
Pues hilo interesante, si es que no se ha abierto alguno parecido ya...
No sé que puede demandar el humo negro, quizá le fuera mejor al hilo el título "Los peores poochie-personajes de la historia" o algo así, y combinarlos con algún toque más de nostalgia, como el ejemplo de Verano Azul que se ha puesto.

Para mí un personaje poochie es alguien nuevo que se incorpora a la serie para darle más emoción o acción y que al final resulta ser un bluff. Yo me refiero a esos personajes que están ahí desde el principio dando por el culo.

Otro que me ha venido a la cabeza.

Anthony Soprano


AnthonyJr.jpg


Aparte de tener un careto bastante hostiable, me parecía un pringui que no se merecía estar en esa pedazo de serie. El personaje ganó enteros cuando se puso a currar de albañil y se echó a la morena esa de novia, pero hasta entonces era totalmente prescindible.
 
La que he liao, que el hilo no va de poochies, ya voy borrando fotos
 
Los poochies son un elemento más de una ficción televisiva. A veces funcionan (lapidus y desmond son poochies) y otras no y se les mata, nikki y paolo. Lost es una serie y como tal está sujeta a las normas de las ficciones televisivas, si un personaje tiene aceptación sigue y si no se elimina.

Quique no era un poochie, puesto que estaba desde el principio, y no deja de darle consistencia intrínseca a la pandilla, en todos los grupos hay un elemento que está por estar, la figura del quique está presente en toda cuadrilla, no hace nada, ni se emborracha o no lo hace de forma graciosa, ni tiene hazañas que contar, un día desaparece y nadie pregunta donde ha ido, y después de los años te lo cruzas y descubres que pese a haber compartido tu tiempo hace años, no tienes nada que contar. El quique muchas veces se hace forero.

Kate sigue porque en toda serie moderna tiene que haber una cachonda, y porque sino la relacion sawyer-jack sería un coñazo. No parece tener relación con la isla, pero pensad en el destino que le han dado a todas las protagonistas femeninas o personajes afroamericanos de la serie. Si eliminan a kate, además de racistas se les puede tachar de misoginos.
 
En TB ya mataron al otro negraco, han de dejar a Tara y a la zorra de su madre forever, que sino les llaman rassssssssistas y tal.

Añado:

Lee Adama

220px-leeadama1.jpg


Hijo de puta que no se merece tener el padre-dios que tiene, solo sabe llorar y, para una vez que le ponen a mando de una nave que mola x100 va y la destruye.
 
Leonard Kresnit rebuznó:
Pero lo que hicieron con esta chavala no tiene nombre,se la quitaron de encima,sin explicaciones,sin mencionar su muerte ni nada,debió de ser totalmente humilliating.

Eso no es correcto. Hubo un capítulo donde se la llevaban los aliens y borraban la memoria a toda la humanidad para que no la recordasen y no la echasen de menos. Una pena que dicho capítulo no fuese emitido en España.
 
Yo no aguantaba a

ab6cb14911b57eff6002e9f9a3853281o.jpg


Abuela moderniqui que todo lo sabe, que hacia siempre cosas de jovenes y soltaba frases como "me voy a la disco a mover el esqueleto". Nunca la vimos ponerse una protesis de cadera.
 
Puta vieja, me daba asco la serie en general, la puta familia en general, pero esa vieja hijadeputa, me hacía vomitar aunque el papel de abuela enrollada es muy tópico, en el principe de belair la abuela era del estilo, pero no tan subnormal.
 
naruto_Haruno_Sakura_cute.jpg


Jodida zorra que hace que una serie que ya de por sí es algo lenta sea MÁS lenta aún, no hace nada en ningún capítulo se pasa todo el puto día llorando, cuando va a haber ostias y la gente se va a zurrar esta se pone en medio gritando ¡no os peleéis! y bueno, etc. Los que hayáis visto o leído Naruto sabréis a lo que me refiero.

east-kaioshin.jpg


A este tampoco lo aguantaba, no sé por qué, manía personal, supongo.
 
En la estupenda serie "Padre de familia" utilizan a Meg de un modo parecido al que se describe en este hilo. Sin embargo, pienso que el personaje realmente prescindible es el de Chris Griffin.

chrisgriffin.jpg


Creo que si muriera en algún capítulo la serie no iba a desmejorar en absoluto.
 
Los que sigan la serie 30 Rock estaran de acuerdo conmigo a que este es el personaje mas ostiable de todos, un negro que hace tonterias y suelta gilipolleces racistas pero como es negro se le perdona.

2894184.jpg



Que si que si que esta está muy rica, pero a quien hace gracia desde que es novia de Leonerd? De hecho el propio leonard ha perdido muchos enteros desde que no es un loser asocial y friki

penny.jpg
 
Gran hilo.

Yo creo que Dexter es la serie con personajes secundarios más gaseables de la historia. No es sólo las dos que citas, es que toda la trama panchita, esa pareja de polis obesos cuyos nombres no recuerdo, es totalmente prescindible.

Es una pena, porque es una serie con un personaje protagonista muy bueno y con un par de enemigos a su altura, pero que se echa a perder por la horrorosa galería de secundarios.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
En la estupenda serie "Padre de familia" utilizan a Meg de un modo parecido al que se describe en este hilo. Sin embargo, pienso que el personaje realmente prescindible es el de Chris Griffin.

Creo que si muriera en algún capítulo la serie no iba a desmejorar en absoluto.

Venga, es el hamo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol:
 
Es una pena, porque es una serie con un personaje protagonista muy bueno y con un par de enemigos a su altura, pero que se echa a perder por la horrorosa galería de secundarios.

No se si habrás visto la cuarta temporada, pero hay una línea argumental entre la jefa del departamento y el detective cubano que da vergüenza ajena, no hacía más que cortar el ritmo de los capítulos, y total no vale narrativamente ni para tomar por culo en la historia.

Además, en cuanto al tema del hilo, a más de uno le habrán dado una alegría... ;)
 
Lo veo y subo a:
MV5BMjA2MzQxOTA3NV5BMl5BanBnXkFtZTYwNjY4MzM3._V1._SX485_SY323_.jpg

Su participación en la serie comienza siendo mediocre y acaba siendo inaguantable. A partir de la primera temporada pierde fuelle y cada vez que se ve que le tocan minutos toca apretar los dientes. Creo que poco puedo decir. Es, de lejos, el personaje de todas las series que he visto más molesto. Amén de cansina no tiene mucho sentido tenerla en la serie. Ni siquiera como forma de mostrar la bondad y la homosexualidad de otro personaje.


Capitan_Spaulding rebuznó:
Anthony Soprano

Podriamos decir lo mismo de su hermana. Hasta que entra en la universidad y es puteada por cada hombre que la cubre aburre y no aporta nada.
 
Babeco rebuznó:
Lo veo y subo a:
MV5BMjA2MzQxOTA3NV5BMl5BanBnXkFtZTYwNjY4MzM3._V1._SX485_SY323_.jpg

Su participación en la serie comienza siendo mediocre y acaba siendo inaguantable. A partir de la primera temporada pierde fuelle y cada vez que se ve que le tocan minutos toca apretar los dientes. Creo que poco puedo decir. Es, de lejos, el personaje de todas las series que he visto más molesto. Amén de cansina no tiene mucho sentido tenerla en la serie. Ni siquiera como forma de mostrar la bondad y la homosexualidad de otro personaje.

Lo suscribo, a mí en la tercera temporada ya es que me ponía de mala leche cada vez que salía. Qué cosa más inaguantable.
 
El amigo panchito de Scofield en Prison Break. Me da tanta grima que paso de buscar una foto suya.
 
Pionono rebuznó:
No se si habrás visto la cuarta temporada, pero hay una línea argumental entre la jefa del departamento y el detective cubano que da vergüenza ajena, no hacía más que cortar el ritmo de los capítulos, y total no vale narrativamente ni para tomar por culo en la historia.
Coño, llevo dos capítulos y es algo que me estaba empezando a temer. Encima es que menuda pareja más sosa y totalmente desplazada del tono de la serie, son puro relleno. Dexter se sostiene no ya por los guiones (y por hacer de un psicópata el protagonista de una serie, que es algo que no sé si tiene precedentes) sino Michael C. Hall, que lo borda y provoca toda la empatía hacia su personaje que él mismo no siente por nadie.

No hay nadie que no desee la muerte de la puta negra de True Blood, unanimidad contundente.

Yo de Los Soprano a quien me cargaría, aparte de a Anthony cuando se empieza a poner gilipollas, es a la jodida gorda grimosa hija de puta de los cojones de la hermana de Tony. Es que casi siempre apartaba la vista de la tele cuando salía ella, Dios qué asco de tía.

Ya me acordaré de más, por ganas de matar no será.
 
Yo de Los Soprano a quien me cargaría, aparte de a Anthony cuando se empieza a poner gilipollas, es a la jodida gorda grimosa hija de puta de los cojones de la hermana de Tony. Es que casi siempre apartaba la vista de la tele cuando salía ella, Dios qué asco de tía.

¿Cuándo exactamente no se comporta como un gilipollas Anthony Jr. en Los Soprano? :lol:
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Tú eres un pedazo de hijo de la gran puta, no lo dudes ni un momento.

Pionono rebuznó:
¿Cuándo exactamente no se comporta como un gilipollas Anthony Jr. en Los Soprano? :lol:
Pues cuando parece un chaval medio normal, típico hijo de capo de la mafia :lol: que no estorba especialmente ni nada; pero después pega el estirón y es que cada intervención suya es para darle de hostias hasta pasado mañana.

Cameron, de House, también me irrita bastante. Aunque en esa serie todos son hostiables en un momento dado.
 
Hostia, la puta gorda de la hermana de tony , no me acordaba.

Añado a todos los de heroes menos sylar y el padre de claire.
 
Atrás
Arriba Pie